V

3K 206 11
                                    

Otro sueño en donde él aparecía. El me besaba, me decía cosas bonitas que hacía que suspirar a.
Tal vez me ví débil, sus labios recorrían mi cuerpo mientras que mis gemidos salían sin control. Era otra vez el beso que me devoraba mis labios como si estuviera lleno de bendiciones.

Era un día de lluvia y mi sueño cada vez se hacía más real, tan real que sentía su mirada en mi. Que me desnuda con la mirada. Que me dice que quiere hacerme suya de una vez por que su cuerpo ya no podía más.

Otra vez esa maldita pesadilla en la que Taehyung me dominaba.

Jimin ya no se me acercó, eso era más que raro. Me acostumbré a su mirar penetrante. Susurros que me podían permiso para hacerme suya.

—NO — grité al verlo a V, mi ex. Matando a Jimin. Mi cuerpo temblaba y la tormenta cada vez se acercaba. — no... No...otra vez tu... — vi su silueta de V en frente mío. Me miraba burlón, sabía que era otra pesadilla.

V: amor sabes que nada es lo que piensas.— Porquería mal hecha, se atreve a entrar así a mi casa en medio de la noche.— di me que tus sueños aparecí y te hice gritar mi nombre.– se empezó a acercar a mi, yo me alejaba más. Gateaba como si fuera el un león y yo su presa, débil e indefensa.— me pregunto por que siempre me la pones realmente dura, si tan solo verte jalear en sueños me provoca hacerte 50 sombras. ¿Pero por que no lo hago ahora?.

Traté de hablar pero se me paralizó el cuerpo al sentir sus labios sobre los míos. Sus manos me bajaban mi short diminuto.
Bajo sus labios sobre mi cuello, su mano masajeaba uno de mis senos y yo solo jadeaba ante el, no se cuando pero mi mano se fue a su miembro que estaba erecto y atrapado en su pantalón.

V: juega con el, quien sabe y este sueño acabe.— el y su maldita sonrisa provocadora. Ya estaba desnuda ante el. Mis labios marcaban su cuello, tardaría en reaccionar. El se alejó de mi sonriendo maléfico, con su mirada me decía que todo era una pesadilla, todo era su juego.

Tn: tu... — me trataba de tapar con las sábanas pero el las jala y estaba de nueva cuenta desnuda ante su merced.

V: te la meteré y gritarás por más. Más... Más... Y más... Hasta que me pidas que te rompa, te llene.– gruñe en mi oído.

Tn: no... No.. Tu eres un... – sus labios detienen los míos y el coloca su miembro en mi entrada, roza nuestros sexos.– aaahmm... – una sonrisa escapa de sus labios.– no... Esto... Aaahhhh – gimo fuerte ya que me la metió en una y sus embestidas eran rápidas.– uhmmm... V...

V: eso.. Es... Di.. Más mi.. Nombre.– dice ronco por la excitación y sus labios juegan con mis senos, mis pezones estaban ya erectos de tanto placer que recibía de su parte. – di mi nombre... – hace embestidas lentas y torturadoras. Mis caderas buscan más de él.

Tn: – temblaba al momento de hablar– dame...M... Más... V...– dije eso y salió de mi, la volvió a meter duro y estocadas más profundas que me volvían locas.

Tn: así.. Aah... Ahí... Eso... Es... – enriedo mis piernas en su cintura para mayor acceso.
V: eso es... Gíme para mi...– agarra mi trasero y da palmadas hasta que quede rojo.– grita.... Pide... Pide más... – lo miré y era...

Tn: – de pronto caí en la realidad.– uhmmm ah... Jimin.– desperté de mi sueño muy caliente y siento algo más que húmeda, mojado entre mía piernas.– yo... – el sueño hizo que me de un bendito orgasmo, me puse roja ya que había gritado y mi mamá habría escuchado.

SOLO TU Y YO (JIMIN Y TU) (+18) LEMONWhere stories live. Discover now