Capitulo 28

344 36 0
                                    

Narra Azura

Mi corazón no estaba latiendo en estos momentos, estaba rogando que todo fuera un sueño. Me detuve por un momento.

— ¡Déjenme ahora!—Le grite a los guardias con todas mis fuerzas.

—Suprema son órdenes—Me dijo un guardia.

— ¿¡Acaso no ven que está herido!?—Les grite—No lo voy a dejar allí.

El guardia miro hacia atrás, me pare sobre las puntas de los pies para ver la imagen de los guardianes recogiendo el cuerpo de Harry, mis lágrimas comenzaron a salir rápidamente —Atrapen al heredero rojo y métanlo en la celda—Dije seria, sentía que mi sangre caliente recorría mi cuerpo, esto era guerra.

— ¡Si suprema!—Dos guardias se fueron reuniendo más de ellos.

El líder rojo agarro mi brazo con fuerza haciendo que lo mire— ¿¡Que le vas a hacer a mi hijo!?—Apreté mis puños hasta que mis nudillos se pusieran blancos.

—Solo diré que será peor si a ese heredero le sucede algo—Me solté de su agarre y seguí mi camino con los guardias —Llévenme donde lo llevan a él—Me dije a los guardias.

—Es peligroso Suprema—Me respondió uno de ellos.

Agarre a uno de ellos por el cuello—Sera mejor que me hagan caso, o esto se pondrá mejor—Una llama luminosa color azul sobresalía de mi mano—No quisieras que se pusiera peor ¿O sí? —El negó rápidamente—Llévame con él—El asintió.

—Ya escucharon, al cuartel—Todos comenzaron a llevarme rápidamente al cuartel, lo único que ocupaba mi mente era él.

Un lugar sin un poco de luz natural era donde nos encontrábamos, había guardias caminando de lado a lado, corriendo y acatando órdenes. Encontré a Harry acostado en una camilla, su labio estaba sangrando al igual que su abdomen, me acerque corriendo a él, mis manos estaban frías y temblando, no sabía qué hacer con él, por suerte su corazón seguía latiendo.

—Estaba muy débil para enfrentarlo—Apareció el general atrás mío —Creo que algo no está bien con él—Me miró fijamente, sus ojos, me recordaban a los de Harry —Dime la verdad—Mi corazón se detuvo — ¿Que paso entre ustedes dos?

—Y-Yo—Trate de sacar las palabras pero era imposible, agarre con fuerza mis manos temblorosas—Lo siento—Baje mi mirada, las lágrimas comenzaron a salir—De verdad lo siento.

— ¿La suprema disculpándose conmigo? — Se cruzó de brazos—Algo definitivamente te no está bien ¿Es por eso que estas rompiendo las leyes?

—No—Respondí— Estoy tratando de evitar futuras guerras, eso es todo. —Mire una vez a Harry, solo podía ver que respiraba, pero no había mostrado ni una sola señal de que iba a despertar.

—Es un delito grave—Me interrumpió el coronel, lo mire confusa—Que un heredero ataque a un heredero, y más si iba en tu contra. —Asentí, me acerque a él un poco temblorosa. Estaba sangrando.

Tengo que hacer algo por él, he leído muchos libros que he encontrado en el palacio que me han sido muy útiles. Esta el hechizo de curación ''Lepnemu setdel'' que significa ''Supremo da vida'' coloque mis manos sobre él vacilante — ''memeu sik dalu me''—El comenzó a toser, al fin una reacción—''Lei sik guji''—Tomo una bocanada de aire, abrió los ojos de golpe.

— ¿Qué sucedió? —Aleje mis manos rápidamente de él.

—Tomas te ataco—Respondí— ¿Cómo te sientes? —Él se sentó con dificultad y quejándose un poco.

—Me duele mucho el cuerpo—En su brazo comenzó a aparecer una flor azul como si se tratara de un tatuaje nuevo—Los demás se van a burlar de mi por esto—Señalo la flor, me miro fijo y sonrió—Gracias por salvarme suprema. —Asentí un poco triste.

Desearía poder estar con él, desearía poder estar con él, pero las cosas se han complicado ahora. Mi vida es demasiado complicada, no quiero que le hagan daño, pero a la vez me duele que no me contara que estaba comprometido aunque sea a la fuerza.

—Me tengo que ir—Dije—Buen trabajo.

Antes de que saliera mi teléfono comenzó a sonar, era Bianca, salí rápido de allí para poder responder—Hey Bianca ¿Cómo salió todo? —Comencé a escuchar sollozos — ¿Qué sucede Bianca? ¿Estas llorando?

—T-Tomas, mi pequeño T-Tomas—Se escuchaba su crudo llanto—Mataron a mi pequeño Tomas.

— ¿Qué? —Quede en shock por un momento— ¿Cómo sucedió? —Ella trato de calmarse para poderme contar la historia.

—Cuando estábamos en tu palacio, ya todo estaba en nuestras manos, pero entraron los guardias y comenzaron a atacar de un momento a otro—Comenzó a llorar de nuevo—Mi pequeño Tomas lo encontró, el encontró el libro que necesitábamos.

—Bianca, te prometo que todo va a cambiar—Trate de aguantar las lágrimas—Todo va a estar bien.

***

Regrese al juzgado muy decidida, ya tenía la información que necesitaba. Podría cambiar todas las leyes como quisiera de ahora en adelante, y esta vez la haría legal. Además tenía que ver que tenía que hacer con el heredero rojo.

—Bienvenidos todos—Dije para comenzar la sesión, todos se pusieron de pie para hacer una reverencia y luego tomar asiento —Todos los que estuvieron presentes, y están al tanto de los nuevos cambios.

—Es una completa locura, estamos dañando años de tradición—Dijo el rey polo líder violeta. —Además, ya ve la rebelión que hubo.

—Allí es donde se equivoca—Saque el libro que me entrego Bianca—Aquí es donde se niega todo lo que usted ha dicho, y sobre lo de ayer fue a propósito. —Les voy a traducir—trague saliva y trate de hacer mi voz más clara—''En los tiempos de creación los colores fueron creados de manera libre, el color Azul es el único que tiene únicas capacidades que los otros colores no, así se decidió que el Azul seria el nuevo líder de los colores. Los colores son originalmente conocidos por la capacidad de mezclarse y crear nuevas fuerzas, los colores fueron capaces de mezclarse con libertad hasta que llego el día en el que el azul, Penteo decidió crear las reglas para no obtener más colores y poder continuar su reinado'' —Mire hacia el público y luego mire a los líderes— ¿Necesitan más? El libro fue escrito por Liberio hermano de Penteo, Liberio fue uno de los mejores supremos hasta que Penteo tomo el cargo. Este señores, es el libro prohibido de Penteo.

— ¿Ese libro no había sido quemado? —Dijo el líder amarrillo.

—Fue una táctica de Penteo para que nadie se atreviera a buscarlo más, los rebeldes sabían que existía—Los murmullos se escuchaban alrededor de la sala—No planeo destruir completamente los clanes porque podría ocasionar caos al pueblo, pero voy a crear un nuevo clan, un clan para los que no están orientados en un solo color, serán llamados ''El clan arcoíris''

----

No lo mate, tranquilas. Bueno faltan dos capítulos mas para terminar esta temporada, espero que sigan con migo para continuar con esta historia.

Voten y comenten.

Mucho love para ustedes.

-Nat

Violeta. |H.S| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora