Ya lo se todo.

14.9K 340 113
                                    

_____ Pov.

Ya tenía todo planeado, sabía que lo que iba a hacer me iba a doler y mucho, pero tenía que dejar de ser la tonta de Justin ya no quería que me viera la cara, y mucho menos no podia estar con el sabiendo que estaba con alguien mas, sabiendo que ya no me amaba.

Así que comence a organizar todo, primero me di una ducha que necesitaba demasiado, no pude evitar llorar y recordar todo lo que hemos pasado en estos 2 años, todas esas risas, promesas, todos esos Te Amo, a nuestros hijos, todo.

Despues de salir me tome mi tiempo para ponerme mi ropa que consitia en un vestido corto, ajustado a mi cuerpo, me agarre a mi cabello en una cola de caballo y me maquille lo justo no tenía las fuerzas suficientes como para arreglarme mas.

Depues de todo esto baje a la cocina y prepare todo lo que iba a hacer de cenar cuidando de no ensuciarme, prepare la comida favorita de Justin, si se que es un poco loco, pero queria que esta noche nunca la olvidara y sabia que cuando llegara y viera la cena no se iba a imaginar nada de lo que iba a pasar despues y eso era lo que quería, así que me puse a arreglar todo, la cena, la mesa, todo. Despues de 1 hora termine todo, asi que lo unico que faltaba es que llegara Justin y que todo este teatro acabara.

Un rato despues revise el reloj y eran las 8:00 así que no faltaba mucho para que Justin llegara, pero para que todo saliera bien, y estuviera segura de qur iba a venir decidi llamarlo a su telefono y preguntarle si iba a venir a cenar así qur agarre el telefono y marque su numero y despues de 2 tonos me contesto.

-Hola ____ ¿que pasa?-oí su voz del otro lado del telefono.

-Nada, solo queria saber si ibas a venir a cenar-dije tratando que mi tono serio no se notara, no queria que sopechara nada.

-Si, ya casí no tengo trabajo asi que si ire a cenar a la casa, llego en 30 minutos-me dijo, y casi suelto un soplido pero trate de que no se diera cuenta.

-Esta bien, aquí te espero, adios-le dije y colgue, por que estaba a punto de llorar, por que si el iba a venir a cenar eso quiere decir que esta noche no se iba a ver con Barbara.

Despues de colgar y que el me dijera que en media hora iba a llegar subi a la recamara para ponerme los tacones y un poco de perfume. Entre a la recamara y me sente en la cama y poder ponerme los tacones y un pensamiento se me vino a la cabeza, ¿que le iba a decir a mi mamá y a mis hijos cuando llegara? ¿Que ya no iban a ver a su papá diario? ¿Que el y yo ya no viviriamos juntos? ¿Que todo se acabo? esas preguntas y mas estaban dando vueltas a mi cabeza, pero las ignore y me levante para ir al tocador y ponerme perfume el que mas le gustaba a Justin, cinco minutos despues se escucho como un coche se estacionaba en la entrada de la casa, y supe que Justin ya había llegado así que rapido abri la puerta de la recamara y sali para bajar por las escaleras y esperarlo en la sala, y si no me equovicaba Justin había llegado, y cuando lo vi cruzar esa puerta con ese taraje negro esas pocas fuerzas que tenía se me fueron, pero asi como se fueron regresaron cuando recorde todo lo que el me había hecho, y verle su sonrisa cuando me vio parada esperandolo me rompio por completo pero mantuve la sonrisa falsa que estaba plasmada en mi cara. Justin se me acerco y puso sus manos en mi cintura y me dio un beso corto en la boca.

-Hola mi amor, que sorpresa tan mas agaradable-dijo cuando se separo de mi, pero no demasiado aun podia ver perfectamente cada fraccion de su rostro.

-Me alegra que te guste-dije mi tono no tan alegre como el suyo.

-¿Y los niños donde estan?- dijo volteando a ver a todos lados tratando de encontrar a Valery o Jaxon.

-No estan, estan en casa de mi mamá, le pedi que los cuidara esta noche, por que tu y yo teniamos algo que hacer hoy-cuando dije eso pude ver en sus ojos un brillo que yo conocía muy bien.

INFIEL → J.B Where stories live. Discover now