Final 2.0

1.1K 29 3
                                    


______________

Han pasado 2 años desde que sucedió todo el asunto de Justin, su infidelidad y todas las promesas rotas, en ese momento tomé la decisión de estar con él, de darle una oportunidad a nuestra familia, a nuestra relación, a nuestro amor.
Muchos pueden pensar que fue una decisión errónea, que me rebajé, me humillé, no me valoré y estaban en lo cierto. Puse a mis hijos  por delante de todo y de todos y ese fue un grande error pues por encima de todo eso estaba yo, estaba mi amor propio, la infidelidad es una de las peores cosas que te pueden hacer, te hacen dudar de tu valor, de ti misma, te hacen perder la confianza total en todo por qué ¿Cómo entiendes o le explicas a tu corazón que la persona que más amas en el mundo, a la que le entregaste tu cuerpo, tu alma, tu corazón, tu vida te puede traicionar de ese modo?.
Justo así me sentía yo y por más que quise engañarme a mi misma y fingir que todo iba a pasar, que iba a poder dejar todo eso atrás y regresar a tener la misma vida que teníamos antes pero no fue así… no pude.
No pude olvidar lo que él me hizo, lo que nos hizo. Así que dos meses después de eso hablé con él y le dije mi decisión, claro, al principio no lo acepto e intentó hacerme cambiar de opinión de todas las formas posibles, pero no lo logró yo ya había tomado mi decisión así que pedí el divorcio, con mi dinero y unas inversiones que hice por mi cuenta por primera vez pude comprarme mi propia casa y me fui a vivir con mis hijos ahí.

El divorcio fue un proceso fácil creo que Justin entendía que no podía seguir con esto y se resigno así que llegamos a un acuerdo para la guarda y custodia de nuestros hijos, por lo tanto, una semana estaban en su casa y una en la mía. Todos pensaron que iba a pedir estar con ellos siempre y que solo vieran a su padre loa fines de semana, pero no.
Uno de los cambios que también tuve fue darme mi tiempo y mi espacio y no es que no ame a mis hijos, claro que lo hago son lo que más amo en el planeta, pero no solo son MIS hijos, ellos tienen un padre el cuál también tiene que estar con ellos en todos los sentidos y así como Justin tiene su tiempo y espacio libre yo también lo necesito y lo merezco.
Ahora yo tengo una vida propia ya no dependo de ningún hombre soy yo contra todos, con mis hijos siempre a mi lado. Y sobre Justin hasta el día de hoy no tiene una relación con nadie, que yo sepa, solo nos vemos cuando es necesario y son temas relacionados con Jazzy y Jax, no es que no lo quiera o lo odie, porqué no, fue muy importante para mi y siempre querré lo mejor para él y quiero verlo feliz con quien sea que él quiera estar, todos mis sentimientos hacía él cambiaron ahora solo queda el cariño por los buenos tiempos y por el hecho de ser el padre de mis hijos, pero no más.

Y yo, yo tengo salud que es lo primordial, no he tenido citas ni cosas por el estilo, siento que no lo necesito no es lo que estoy buscando en este momento, me estoy conociendo y estoy aprendiendo a vivir por mí misma y eso me está encantando y así quiero seguir.

            
                                                                    Con cariño.

                                          ♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Y por fin pude escribir un verdadero final, un final más maduro y congruente, ahora con 21 años entiendo muchas cosas y acciones, puedo reconocer lo bueno y lo malo. Ahora por fin tienen un final feliz, y no ese que te venden diciendo que tienes que aguantar todo por "amor" lo cual es falso. Primero estás TÚ.

Disfruten, los quiero mucho, y mil gracias por darme la oportunidad de leerme, de entretenerlos aunque sea así.

INFIEL → J.B Donde viven las historias. Descúbrelo ahora