*Capítulo 15*

6.6K 473 64
                                    

{Dedicado a fghgkk (que me ha hecho reír muchísimo con sus comentarios) y a pinki_zombie}

-Debemos hablar sobre Sabrina.

Cody nos había citado a todos en la sala, por lo que mis amigos y yo nos encontrábamos sentados uno al lado del otro en el sillón. Ambos rubios estaban serios, agregando que Sabrina tenía un aire triste. Cruzamos miradas un par de veces, pero nos apartabamos al instante. Aún había algo de resentimiento de parte de las dos, a pesar de habernos disculpado hace unos momentos.

-Helsey, Theo y yo somos los más dispuestos a abandonar el instituto y el trabajo una semana por mes. En eso estamos todos de acuerdo. Pero puede unirse alguien con nosotros, ¿no es así? -pregunta mirando a Leo. Él suspira asintiendo.

-Puedo venir las semanas con Theo. -propone, a lo que Cody le da la razón. La rubia se mantiene callada, decide no aportar nada, al igual que yo. Aún no estoy muy convencida de dejarla sola.

-¿Hels? ¿Tienes algo que decir? -me pregunta el dueño de la casa, a lo que suspiro asintiendo.

-Creo que alguno de nosotros debería quedarse una semana más.

-Pero el lunes comienzan los exámenes...

-Si, además de que son los días en los que mayor clientela hay. Los alumnos festejan en mi bar, morochita. -el apodo que me había puesto Cody me causaba mucha gracia, pero esta vez no tenía muchas ganas de reír.

-Lo se, pero...

-No. -me interrumpe Sabrina, abriendo la boca por primera vez en toda la junta -Deben terminar bien el semestre. Es el último año, y es muy importante que todos aprueben. Además, podremos vernos la próxima semana. -no respondí. Tenía razón. Quería tener un buen promedio este año, y escapándome días de clase no me servirían para nada. También debía empezar a buscar buenas universidades, y alguna carrera que me llamase la atención. Nada me convencía. Atiné por levantarme del sillón, y comenzar a marcharme para empacar mis cosas, dando ya por terminada toda esta locura.

Estaba molesta. ¿El porque? Aún no lo sé. Solo tenía unas inmensas ganas de romper todo lo que se hallaba a mi paso. Los demás ya habían empacado, por lo que podría pasar tiempo conmigo misma mientras guardaba mis cosas. Apenas y tenía ganas de tomar mi celular y hablar con Brisa. Creo que debería aclararle que no quiero nada con ella, solo un "seamos amigas" bastaría. Pero no es el momento, ya que si ella reacciona mal, yo reaccionaría peor. No quería nada más con ella solo por el hecho de que anoche no paraba de pensar en la ojiazul, y tengo que admitir que ilusionar a alguien más sería abusarse demasiado de mis poderes conquistadores. ¿No es así?. Comencé a tirar todo a mi valija, sintiéndome pésima conmigo misma. ¿Que me está pasando? ¿Porque ya no es igual? ¡Antes me sentía genial haciendo esto!.

-Hola... -Sabrina me sobresaltó, provocando que uno de mis shorts ni cayera correctamente en la valija, si no justo a su lado -Lamento asustarte. -suspiré al oír sus disculpas y me senté en la cama, tratando de relajarme.

-No importa. -respondí seca -¿Que pasa? -pregunté, mirándole aquellos ojos que desde un principio habían captado toda mi atención. Ella se sentó a mi lado.

-Quería saber a dónde habías ido anoche... Yo... Todos estábamos muy preocupados.

-Llevé a Brisa a su casa. Eso es todo. -me levanté y fui por mi short, para ponerlo en la valija. Oí un murmullo de su parte, pero no llegué a entender que había dicho.

-¿Y porque no volviste?

-Estás muy curiosa hoy, Sabrina. -le sonrío burlona, intentando cambiar de tema. Tenía un aire de nerviosismo, pero no le quería preguntar qué le andaba sucediendo. Suspiré -Me quedé a dormir en su casa, ¿alguna pregunta más?.

¡Devuelveme La Novia!Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz