Capitulo 18

2.6K 196 88
                                    

Hello corazoncitos....¬¬ se ya se quieren arrancarme el corazón y machacarlo un buen rato por no actualizar, mas no sufrais mas y venid a mi y leed *0*)/


Comencé a abrir los ojos lentamente, la cabeza y los oídos me retumbaban y no tenía idea de donde estaba. Mire hacia mi alrededor y descubrí que me encontraba en una habitación, la luz estaba apagada y solo la luna alumbraba el amplio lugar.

-Veo que ya despertaste ______D______- una repentina voz femenina me sobresalto y me gire rápidamente sobre mis espaldas para ver de quien se trataba la persona que había osado "secuestrarme". Aquella extraña mujer debía aparentar unos 40 años, portaba un vestido largo color verde oliva, su pelo era marrón al igual que sus dulces ojos y me observaba de manera sonriente.

-Quién eres?-pregunte desconfiada al observar que la señora se levantaba de su asiento y comenzaba a caminar lentamente hacia mi.

-acaso ya te olvidaste de mí? Pequeña fugitiva?- la mujer avanzo hasta quedar a unos metros de mí y la luz de la luna ilumino su rostro. Sentía mi corazón quebrarse mientras mis ojos se habría tanto como dos platos.

-E..ELIZA-CHAN!!!!- grite desesperada ante el repentino encuentro con una de las personas a quien ya creía muerta desde hacía varios años.

- Churú churú... ha pasado mucho tiempo desde la última vez que nos encontramos no crees??

- donde has estado?? Desde la última vez que te vi creí que ya habías muerto- un repentino golpe se presentó sobre mi cabeza e inmediatamente me separe de la persona a quien tanto apreciaba.

-no me vuelvas a decir así!! No soy tan vieja ni mucho menos una debilucha como tú -reclamo Eliza-chan enojada por mi reciente comentario-pero mírate , ya te has convertido en toda una mujer, inclusive acabas de contraer matrimonio!!

Repentinamente la sonrisa de mi rostro se borro.

-tsk, no es como si realmente quisiera casarme- recrimine pareciendo ofendida.

-Churú Churu! No digas eso, ese jovencito es bastante guapo, a puesto que un montón de señoritas desearían haber tenido una oportunidad como tú.

-ni me lo digas, no quisiera pensarlo

-qué? te pone celosa?- pregunto Eliza alzando las cejas en forma enigmática

-pfff es solo un pirata de la peor generación, no es alguien que valga la pena- comente desilusionadamente mientras me colocaba de pie.

-aghh, no te pongas melancólica, vamos, te ayudare a salir de aquí, según tengo entendido tienes que llegar hasta tu barco no es así?

-como...??

-te eh estado vigilando desde que pusiste un pie aquí, andando, no tenemos mucho tiempo-dijo firmemente Eliza mientras avanzaba hacia la puerta con firmeza para luego darme un ligero tincazo sobre mi cabeza- será mejor que dejes de pensar en ese idiota y te preocupes de no llamar la atención.

-esta bieeeen....- respondí desganada mientras caminaba por detrás de mí "salvadora"/"secuestradora"

A pesar de ser una fugitiva buscada me sentía segura al lado de Eliza-chan, ella había sido la única persona que luego de haber llegado a este país me acogió bajo su resguardo cuando tan solo tenía 12. En aquel momento nunca habría creído que realmente llegaría a quererla, sin embargo el poco tiempo que había convivido con ella se había vuelto especial para mí, ahora nuevamente volvía a depender de ella. *Me pregunto si cada vez que esté de fugitiva me la voy a encontrar*, repentinamente un gran estruendo hizo temblar todo el edificio e inmediatamente me coloque contra una columna.

El Amor de La Diosa de la Muerte [Trafalgar Law x Tu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora