capítulo 36

365 16 0
                                    


narra edward:

Aro: querido edward cullen, donde está kate? -dijo impaciente.

edward: ha ido al baño, en un momento vendrá.

aro: excelente, me alegro saber que ambos pertenecerán a nuestro clan, para nosotros es un honor saber que dos personas tan grandes como ustedes estén con nosotros. -dijo sonriendo.

edward: el honor es nuestro.

Aro: me permites -me dijo, le extendí mi mano y el la tomó.

Los demás se encontraban nerviosos.

Aro: Es una trampa, nos han engañado.... -dijo mientras me soltaba la mano y se alejaba, hizo un ademán y jane se empezó a acercar a mí. 

edward: tu lo has hecho primero, bella está de tu lado.... traicionaste la paz que había solo por ella.

daniela: jajaja que tontería dices, no soy bella soy daniela -dijo la chica, la cual era idéntica a bella. -no me compares con la poca cosa de isabella swan.

aro: jane. -dijo el, antes de girar,pude sentir un dolor extremadamente horrible que me quemaba por dentro. me tiré al suelo, el dolor era insoportable sentía que los huesos se romperían uno por uno. Solo me quedaba rezar por que kate se apareciera pronto o si no estoy seguro de que moriré.

narra kate:

corrí hacia edward, sabía que estaba en peligro. la puerta tenía candado, golpee a los guardias y rompí el candado.

kate: que malos, no me esperaron, -me acerqué a jane y le clavé la otra estaca que tenía en mi chaqueta.  -ups lo siento

aro: que osadía de su parte! como se atreven a hacernos esto? -dijo asustado?

kate: tienes miedo aro?... te mereces esto -dije señalando a jane  -y mas, mira te diré algo el problema aquí es entre ella y yo, no te metas, si lo haces tus queridos amigos morirán. no me tentaré el corazón, estás advertido - dije mientras me dirigía hacia edward. -te sientes mejor?

edward: si, pero larguémonos de aquí una vez.

aro: se arrepentirán.

kate: no lo creo aro, el único que esta perdiendo aquí eres tu, y estas perdiendo por que quieres, ayudar a esta insignificante es lo peor que puedes hacer.

Ayudé a edward y salimos rápidamente de volterra, prendí el auto y me dirigí a forks inmediatamente. A la velocidad que iba, en poco tiempo lograría llegar.

narra daniela:

Daniela: me tienes que ayudar, lo has prometido por tu honor.

Aro: lo lamento Daniela, he traicionado la confianza de los cullen, si ellos deciden contárselo a los demás clan, nadie me obedecerá, ahora lárgate.

Maldita entrometida de kate, maldita sea mal nacida me vengare juro que me vengare y por su puesto que te seguiré, prepárate kate cullen, que el juego inicia ahora.



CREPÚSCULO(LA HIJA DE LOS CULLEN - Edward cullen, james witherdale y tu.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora