¿Que es la felicidad?

35 1 0
                                    

Esta noche había sido la mejor de mi vida. Una noche en la que me sentí querida de todas las formas posibles.

Era Navidad.

Todos no habíamos reunido con la familia de Nana, tanto mi padre y yo como la la madre de Edric y el.

Desde que llegamos la madre de Nana nos había recibido con una gran sonrisa y su padre al que ya había conocido me recibió con un fuerte abrazo.

Nos sentamos en la sala y conversamos. De verdad conversamos. Se sintieron como minutos pero en realidad fueron horas haciendo que el tiempo para cenar llegará demasiado rápido.

Durante la cena no páramos de reír y reir, el ambiente era tan agradable.

Y cuanto terminamos de cenar comenzamos una batalla de karaoke.
Mi padre cantaba espantoso he hizo reir a todos en sus notas altas desastrosas. Y luego cantaron Nana y su padre mientras bailaban alegremente, pude notar la mirada de la madre de Nana en ellos. Se veía encantada. Tan feliz.

En ese momento me pregunte que era la felicidad.
Definitivamente el poder no lo era , tampoco el hacer sufrir a los demás ni lastimarlos.
La felicidad era la alegría de las personas, poder sentir su alegria.
Eso era felicidad.
Supe en ese momento que el que alguien te Amara no era el nivel más alto de felicidad sino cuando te dabas cuenta cuanto amabas a alguien cuando lo veías siendo tan llenó de si mismo, tan el , tan completo. Eso era la verdadera felicidad.

Todo era perfecto y lo fue durante toda la noche.

Edric permaneció a mi lado durante todo el tiempo y cuidaba de mi en todo momento, me hacia feliz verlo reir a carcajadas , me hacía feliz verlo cantar con alegría , me hacia feliz ver como me miraba y el como miraba a su madre.

Y mi padre. Mi padre se veía tan lleno de si y contento. Me sentí completa en ese momento. Ahora estaba más que segura cuál era mi lugar y adonde pertenecía.

Fue una noche fantastica. Una noche perfecta. Demasiado perfecta para ser verdad. Demasiado perfecta como para no darme cuenta que algo terrible estaba por llegar.

Mente AsesinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora