Capitulo 2

118 5 4
                                    

A veces la vida es cruel es dura cuando te encuentras en la cúspide, cuando dices eres feliz y no hay nada que te dañe la felicidad la vida siempre se encarga de hacerte ver que ella hace lo que quiere y nos desilusionamos una vez me dijeron...

"La desilusión, no es otra cosa si no que una bofetada de la realidad: nos dice hey no seas iluso las cosas son como son.

Una vez perdido la ilusión y hayamos llorado por ese "mundo ideal", apretamos la realidad con las dos manos y nos preguntamos ¿Qué hacemos con esto?".

¿Qué hacemos con esta realidad?, ¿Qué hacemos con esos que creíamos nuestro y que ya no lo es qué pasa con. Todo eso? A donde se va...

"Cuando el iluso se cree cualquier cuento , la ilusión es una burbuja hay que salirse de esa películas de héroes ,romance y vivir la realidad "

Darnos cuenta que "El amor es un contrato, hay que estar hay no se puede faltar a una cita porque el corazón se rompe con facilidad ".

Estaba tan feliz creí que no había nada malo, que me pasaría, pero la vida siempre tiene un pero te dice "amigo nada es color de rosa"

Me encuentro leyendo el periódico tranquilamente cuando encuentro una foto de mi Mar si de mi Marianella ella, pero eso no era la sorpresa , la sorpresa era no se llamaba así si no... Mariana esposito mejor conocida como Lali, la chica de la que me enamore era una mentira,hasta su nombre no era real ella se acerca a mi.

- ¿Pasa algo?

-Si que no entiendo como las personas pueden mentir para salvarse aunque hundan a los demás - Ella baja la mirada- Menos mal que nunca me mentiras ¿No?.

-Claro yo nunca te mentiria.

-Lo sé Lali nunca lo harías.

-¿Como me llamaste?

-Mariana mejor dicho como Lali, ¿Así te llamas no?Sonrío-¿Nunca me mentiras no?.

-Yo te puedo explicar - Sus ojos muestran tristeza y ya estaban cristalino.

-Si la única explicación es que te burlaste de este pobre que no tiene ni un peso- Río irónico- Esa es la puerta cuando quieras puedes salir.

-Déjame explicarte por favor.

-Más mentira andante a tu castillo princesita.

Me levanto para recostarme en el marco de la puerta y la veo empacando se me partía el alma no quería que se fuera, pero a quien yo ame era una farsa una mentira ella lloraba trató de despedirse de mí, pero no pude dejarla se fue a una pensión ahí se había ido mi amor, pero no quería volver a saber de ella de sus mentira odiaba a Lali como una vez ame a mi Mar.

Pasaron los días, había comprado un televisor para distraerme, me siento a ver cualquier programa no quería pensar en ella, pongo las noticia y quedó en shock con lo que veo

En el noticiero

"Aún la policía sigue tras la pista de la hija del senador argentino ofrecen una recompensa de 100.0000.00 pesos por quien de información acerca de Lali esposito para su captura"

No pude escuchar más, me debato un rato si ir a verla o no, pero antes de darme cuenta ya me me dirigía a la pensión donde ella se quedaba, tenía la puerta abierta, entró y la veo acostada dormida, me acuesto a su lado y la abrazo de a poco ella se despierta y me mira.

-Yo- La abrazo más.

-Lo escuche en las noticia, pero quiero que me lo digas.

-Mi padre es un político, lo comenzaron a investigar por desviación y manejo dudoso de activo, el caso fue tan grande que comenzaron a investigar a todos, embargar unas cosas.

Tenía miedo por todo y huy con lo único que tenía encima, no sé como llegue acá la verdad y tenía miedo, dejaba toda la vida que conocía me robaron ese mismo día que llegué y fue allí dónde te conocí, me ayudaste y pues tenia miedo de decirte la verdad, que pudieras me entregarme, pero pasaron los días y comencé a tomarle afecto, luego esos días fueron semanas y me enamore de verdad, allí tenía miedo de decirte la verdad que me odiarás yo te ame, te amo de verdad yo- La interrumpí con un beso, lo necesitaba tanto.

-Yo también te amo y me quiero dar otra oportunidad, pero también quiero que me des tiempo porque me mentiste y no confió como antes en tí.

-Lo sé y lo siento.

-Te amo.

Desde ese día seguíamos intentando ser felices aunque cuando alguien te defrauda tu confianza, ganarla de nuevo es difícil. Llegó el día que ambos temíamos de la policía, el pánico que la descubrieran se apoderó de mí, pero ese día llegó, no sé cómo dieron con ella, pero la policía llegó a casa y la arrestaron no olvido su cara de tristeza sus lágrimas, como la esposaban, desde ese día cada día la visitaba, ella era inocente y sabía que iba a salir de eso, íbamos a salir de eso juntos hasta que en una visita.

-Amor me duele verte así- Me acerco para abrazarla y ella se aleja -¿Que te pasa, por que te alejas?.

-Porque esto ya no da más olvidate de mi.

-Si da amor yo te ayudare a salir de acá.

-Es hora que seas feliz que ya no te aferres a mi, suelta mi mano debes dejar de caminar sola porque yo ya no te amo.

-No te creo.

-Lo es, ya se acabó este amor que te tenía -Baja la mirada y se aleja.

Sentía que mi corazón se rompía,

Pasaron varios días dónde le escribía carta todos los días y ella me las devolvía sin leerla, me quería dar a entender que ya no me quería que se olvidó de mí, así pasaron 8 meses en donde se comprobó su inocencia.

Trago Amargo  Para Amar (Laliter)Where stories live. Discover now