pedacito 0.14 ⌜Un corazón latente y una confesión de amor⌟

381 78 18
                                    

Y hay estaba SeungHyun, agitado y corriendo por los corredores de ese instituto desolado de Seúl, ya no quedaba ningún alumno puesto que todo de había retirado hacia su casa, hoy, el día en el cual estaba soñando desde que se enamoró de ese chico de las notas cursis por fin había llegado y estaba dispuesto a enfrentar lo que se vendría en ese momento, su corazón latía y mentiría si dijiera que el chico se sentía seguro. Mientras corría sus piernas temblaban pero no tanto para hacerlo caer, los nervios lo recorrían de pies a cabeza. Por otro lado, Jiyong quien esperaba en la puerta del instituto fiel a la última nota que le había escrito al que, hasta ahora era su mejor amigo. Tenía los nervios a flor de piel y su corazón y cuerpo temblaban a par, en cualquier momento el rubio salía corriendo de ese lugar, pero no, debía enfrentarlo si quería llegar a algo más que amistad con ese chico que lo acompañaba en cada una de sus aventuras y es que estos dos personajes eran inseparables, hacían la mayoría de cosas juntos y se apoyaban mutuamente. Pero lamentablemente para Jiyong hoy era un día decisivo, no quería que SeungHyun de alejara de el y menos por una estúpida confesión de amor.

Si se ponía a pensar con claridad tenía mucho que perder, pero daría todo de si y si las cosas no resultaban tendría que seguir adelante aún que doliera.

De un momento a otro unos pasos apresurados se hicieron presentes y cada músculo del cuerpo de Jiyong se tenso, estaba sudando frío y eso era estúpido. Considerando que en las calles de ese pequeño poblado de Seúl hacia un frío que hacia que el más valiente tiritara y buscará un poco de calor, respiro profundo se saco la bufanda y el gorro a lo que luego se maldijo ya que el frío le estaba pegando fuerte y su nariz comenzó a ponerse roja.

- No quise llegar tarde, lo siento.- la voz de SeungHyun sonaba agitada se notaba a kilómetros que había estado corriendo, Jiyong rápidamente se dio la vuelta y quedó de espalda hacia SeungHyun.

- No te preocupes, no llevó esperando tanto tiempo tampoco.- mintió, estaba tan ansioso que se escapó de la última clase y se paro en la puerta a esperar.

- Bien... - Las piernas de Jiyong tiritaban cada vez más y eso SeungHyun lo notó los dos chicos estaban igual de nerviosos y si se quedaban en silencio podían escuchar el fuerte latido casi sincronizado de los dos.

- A-antes de...- Jiyong se relamio los labios y continuó - ... Todo, quiero que escuches lo que tengo que decir.- y sin más juegos o rodeos Jiyong respiro profundo y soltó todo lo que no había soltado en mucho tiempo, todos esos sentimientos que muchas veces había escrito en el papel a modo de canción o poemas. - Nos conocemos desde hace mucho tiempo, desde que tu eras un niño gordito y sin mucha gracia, desde que yo era un niño flacucho y también sin gracia. Pasamos por tantos buenos momentos que agradezco a montón. Costruimos tantos buenos recuerdos que si me fuera hoy sería feliz a pesar de todo, pero tampoco me olvido de esos malos momentos eso en los cuales yo no podía levantarme y tu estabas ahí, recordandome lo mucho que valía la vida y que yo tenía que disfrutarla de izquierda a derecha. Eres un buen amigo tonto y siempre te e dicho lo mucho que te quiero y que te admiro, yo... Yo no planeé enamorarme de ti, ¿sabes? Fue muy difícil darme cuenta de que me había enamorado de mi mejor amigo y no sabes cuanto me odie en esos momentos pero tu me ayudaste, cada vez que tu sonrisa salía a la luz mi estado de ánimo cambiaba. Te agradezco por todo... Y, pase lo que pase siempre te voy a querer, siempre... - Jiyong no aguantó más y dio rienda suelta a sus lágrimas, se giro para quedar cara a cara con SeungHyun y este lo miraba completamente estático y en estado de shock.- ... Te voy a amar, aún que este con otra persona mi corazón te va a pertenecer, estoy locamente enamorado de ti, Choi SeungHyun.

- Ji... - A SeungHyun le partía el corazón ver a su amigo así con lágrimas cayendo por su cara de porcelana y con la nariz roja a causa del frío que hacia en ese momento, se acercó rápidamente y de un momento a otro los dos chicos de fundieron en un abrazo. Uno de eso abrazos que te quitan todos los temores y que por medio del calor que producen te sientes seguro y con ganas de no querer soltar nunca a la persona. Se miraron mutuamente y en eso el mundo de detuvo completamente, en ese momento sólo estaba un chico con lágrimas de angustia y un chico con el corazón tan acelerado que en cualquier momento se le salía. Una sonrisa salió de los labios de el mayor.- Tu siempre tan dramático Yonggie, debo admitir que tus pequeños pedacitos de amor lograron lo que querías. Estoy enamorado de ti mi gran GD o mejor dicho mi gran Kwon Jiyong.- SeungHyun soltó una risa suave para los oídos del más pequeño y con sus pulgares seco los restos de lágrimas de los ojos de su, ahora, desenmascarado de las notas cursis.- ahora si me lo permites...- El mayor dio una mirada a los labios del menor y este comprendió lo que pasaría en ese momento.

- Hazlo, sin miedo, hazlo. Es lo que más e estado esperando mi Hyunnie.- Sin más palabras y con una última mirada de fueron acercando uno a otro hasta que sus labios se tocaron, ambos se sentían en las nubes, SeungHyun tomó por la cadera a Jiyong y este le abrazo por el cuello profundizando el beso y existiendo tan sólo ellos dos en su mundo. Pero todo bonito momento se ve interrumpido por algo, unos aplausos y una que otra risa se escuchaban ante los dos enamorados, estos se separaron lentamente y volvieron en si, sonriendo de una manera hermosa y sincera.

- Nunca creí que Ji fuera tan cursi.- SeungRi lanzó la broma haciendo reír a su novio, YoungBae y a su amigo DaeSung.

- Yo tampoco y míralo aquí, abriendo su corazón al gran SeungHyun.- Las risas aumentaron y el rubio se sonrojo. SeungHyun abrazo por la cintura a Jiyong y beso su cabello.

- Ustedes lo único que saben hacer es arruinar momentos, idiotas.

- Por algo son nuestros amigos Ji.- SeungRi y YoungBae miraban a la pareja con las manos entrelazadas mientras que DaeSung reía por la desgracia de que todo sus amigos tenían pareja y el era el único que aún no la encontraba

- Creo que me quedaré sólo y con veinte gatos, cuando quieran les regalo uno.- las risas aumentaron y la tarde se comenzó a teñir de un bonito color anaranjado, sin duda esa sería una tarde que el grupo de amigos no olvidaría y que dos corazones latentes recordarán por un millón de años.

Ahora se encontraban sentados en una pequeña plaza comiendo una que otra cosa, celebrando el nuevo comienzo de los dos chicos lanzándose una que otra broma por hay y por haya. No había necesidad por ese momento de que SeungHyun se atreviera a pedirle a Jiyong que fuera su novio ya que con el beso anterios sellaron un acuerdo que sólo ellos sabría de que se trataba.

- Y pensar que todo empezó por las notas.- comentó Jiyong de repente a lo que rápidamente SeungHyun lo cayó con un beso, y así se paso la tarde. Entre bromas hacia DaeSung y su soledad, besos y abrazos.

< ********* >

⌜Pedacitos de amor⌟ 🌸 g.tpDove le storie prendono vita. Scoprilo ora