Cap. 21 Desahogo//Luna.

1.5K 118 22
                                    

Pasaron semanas desde el última vez que vi a Draco, desde el día en el que nos dimos nuestro último beso.

El colegio era menos seguro cada día que pasaba, todos estábamos listos para una guerra o al menos un ataque próximamente, pero en nuestro interior queríamos que eso no sucediera.

Theodore se puso más protector conmigo, mientras salíamos como amigos, se volvía más sobreprotector conmigo y eso me agradaba, tenía tres chicos que me protegían de cualquier peligro Harry, Nevelli, Y Theodore.

Me sentía agradecida por tenerlos en mi vida y sentirme a salvo, pero yo aún pensaba en esa persona... la cual ya se va a casar en menos de una semana.

Esos últimos 5 días me la pase un poco triste, aún no idealizaba que la persona que amo no me ama a mi, y está apunto de casarse.

Viernes por la noche salí a caminar, si él iba a poner punto final a mis esperanzas yo iba a poner punto final a mi amor.

Estaba en la torre de astronomía sola y con frío, estaba pensando en cómo sería mejor persona mi futuro empezaba a asomarse.

Seguí caminando y me senté en una banca que estaba ahí; fría como la noche me acosté en ella y miraba las estrellas en busca de respuestas, tenía mucho sueño, estaba cansada me la pasaba estudiando o simplemente no podía dormir.

Abrazaba mi abrigo que llevaba puesto pero no era suficiente, sentí que mis ojos me pesaban lo suficiente para no poder resistirme y me quedé dormida ahí en la banca a la luz de las estrellas con un frío tan fuerte pero a la vez tan acogedor.

Que sueño más lindo estoy teniendo, yo lo sé...

El está aquí a mi lado, me trajo una taza de chocolate caliente y una manta eso quiere decir que aún se preocupa por mi... siento como acaricia mi piel, como juega con mi pelo y lo quita de mis ojos que para el son los más hermosos que ha visto... se va inclinando hacia a mi y me dio un pequeño beso... su sonrisa se ensancha y no puedo evitar sonreír y bajar la mirada... su sonrisa es demasiado bella.

Me desperté sobresaltada, me quite un poco de cabello de mis ojos al sentarme vi una manta color amarillo que me estaba cubriendo, seguro me la puso alguien que me vio aquí... lo mejor será ir a dormir así que tomé la manta y me fui a mi habitación.

-Siempre la misma chica, descuidada y despreocupada. -Dijo Draco para el mismo.-

Las semanas pasan y las cosas se ponen complicadas, se corre el rumor de que una guerra podría llegar y nosotros estamos en un gran peligro.

No le he comentado nada a papá no quiero preocuparlo pero el asunto nos está sobrepasando.

Nuestros últimos exámenes están por comenzar y necesitamos estudiar.

Desde que acepté salir con Theodore he mejorado muchísimo en diferentes ámbitos, por ejemplo mejore mucho en pociones y le estoy muy agradecida aunque creo que el no está muy contento conmigo.

Hace una semana salimos a caminar pero el intentó besarme, me aleje de él y me sentí incómoda.

Theodore es una gran hombre y necesita a una gran mujer... pero yo no puedo ser esa.

Draco seguía comprometido con Alyssa su boda no resultó como la habían planeado ya que con todo esto decidieron aplazar el matrimonio un poco más, de cierta manera me sentí mal y bien.

Aún lo amaba pero jamás me interprondia en un matrimonio.

Theodore por fin había comprendido que yo no podía amarlo, no hasta que draco estuviera fuera de mi corazón.

Los encuentros con alyssa y Scarlet eran pesados y cansados.
Era demasiado agotador aguantar todo eso.

Ginny me decía que no era posible que me aguantara todo eso y era verdad mi amiga tenía razón.

De vez en cuando me encontraba con Draco por algún pasillo y era inevitable no recordar nuestro último beso, los momentos que pasamos pero sabía que estaba mal así que trataba de ignorarlo por completo; lo veía preocupado y cansado sabía que estaba mal pero al parecer nadie más lo notaba y me desesperaba no sabía que hacer, como ayudarlo.

Veía a Alyssa y sabía que ella no lo amaba, no lo conocía.
¿Como se pueden casar dos personas sin conocerse?

Jamás entenderé eso.


Another Life. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora