Cap 10

546 46 11
                                    


Narra Fran

¿Qué es lo que había acabado de pasar? ¿Acaso el Charles me había dado un beso? ¿Acaso mi primer beso había sido con el Charles? Todos esos pensamientos incoherentes rondaban por mi cabeza mientras el Charles y yo nos besábamos, cuando nos separamos, solo pude mirarlo a los ojos y salir corriendo como una cobarde. Y es que no podía enfrentarme a el , por lo menos no ahora.

Entre a mi casa y solo pude atinar a ir a mi pieza y a encerrarme en ella , menos mal que mis papás estaban durmiendo, así no tendría que dar explicaciones por mi repentina entrada a la casa.

Esa noche casi no pude dormir, apagué mi teléfono para no tener que recibir mensajes o llamadas incomodas del Charles. Estuve casi toda la noche mirando el techo y reviviendo esa imagen en mi mente una y otra y otra vez. Me daba como vergüenza pensar en eso, no se porque, quizás porque había sido mi primer beso y había sido con un hombre mucho mayor que yo, bueno, quizás estoy exagerando un poco, pero era obvio que era mucho más experimentado que yo en el tema. ¿Y si lo había hecho mal? ¿Y si no le había gustado mi beso? ¿Y si probablemente ahora se estaba riendo de lo perna y nerd que era?

Decidí levantarme cuando vi el sol apareciendo detrás de la cordillera. Me di una ducha algo rápida y me fui a la Universidad, no se que bicho me había picado, si yo nunca llegaba temprano a clases, siempre iba al filo de la hora, es que me encantaba correr y sentir la adrenalina corriendo por mis venas... o quizás era una aweonà.

Cuando llegué a la sala, obviamente no había nadie, así que solo me senté en un puesto que estaba como a la mitad de la sala, me puse la capucha de mi chaqueta y me recosté en la mesa. El silencio era absoluto y como que mis ojos empezaron a arder, debía ser porque no había dormido nada la noche anterior, además del hecho de que el sol estaba saliendo y eso hacia que mis pobres ojitos ardieran más. Decidí cerrarlos hasta que llegara mas gente, o hasta que el profe llegara. Estaba como en el limbo, así como cuando no estas ni dormida ni despierta, lo único que quería era dormir por siempre, cuando siento que la silla que estaba a mi lado se mueve y alguien se sienta, decidí seguir con mi intento por dormir, pero la persona que estaba a mi lado me tocó la espalda. Derrotada, me senté bien en mi asiento y fijé mi vista en la persona que había tocado mi espalda, era el Javier, sentí como el color se iba de mi rostro . Era como cuando tu día iba horrible y te preguntabas si no podía pasar algo peor y justo pasaba algo peor, así estaba yo con mi vida.

- Hola – dijo el mirándome, en verdad estaba como analizándome, debía lucir horrenda.

- Hola- le respondí mientras me refregaba los ojos y daba un gran bostezo, así como iba, no iba a aguantar el día completo aquí.

- Oye Fran... respecto a lo de anoche... - Ay no! No quería hablar de lo que había pasado anoche, mi mente estuvo divagando todo el rato sobre mi beso con el Charles que hasta se me había olvidado mi casi beso con el Javier. En ese momento, entraron casi todos mis compañeros, seguidos por el profesor, quien empezó la clase de inmediato. Jamás había estado más feliz en mi vida de ver a ese viejo pesado.

Yo no era mucho de prestar atención en clases, casi siempre prestaba atención en los primeros minutos y después me ponía a hacer cualquier mierda, pero hoy, como no quería que el Javier me hablara, puse toda la atención posible, anoté demasiados apuntes y entendí cosas que no entendía, fue como descubrir un mundo nuevo, quizás debía poner más atención en clases y sentarme un poco más adelante, ya que como era piti, con suerte veía lo que el profe escribía en la pizarra.

Cuando la clase terminó, agarré mi cuaderno, mi lápiz y mi mochila y salí corriendo así, ni siquiera me di la paja de guardarlos y es que si lo hacia, el Javier me alcanzaría y se pondría hablar de lo de ayer... y no quería. Sentí como me llamaba, pero fui mas rápida y corrí, dejándolo solo entre la multitud de personas que trataban de salir de la sala, me fui al baño y me encerré ahí , posiblemente hasta mi próxima clase, la cual, gracias a Dios, no compartía con el Javier.

Sentada en el wáter, me dispuse a prender mi celular, al encenderlo, comenzó a vibrar como un loco y es que tenía varios mensajes del Charles y llamadas perdidas, me armé de valor y me dispuse a verlos. Muchos eran unos simples "Péscame", "oye" o "Fran" , pero había uno más largo que era el ultimo que había mandando "Pucha Fran sorry, no se que hice mal, solo quería darte un beso y lo hice, porque te encuentro una mina super bacán y linda, y has estado conmigo apoyándome desde hace meses y no se, solo paso, perdona si te incomodé"

¿Me encontraba linda? Mi corazón comenzó a latir fuertemente y quería gritar como una nenita. No se que mierda me pasaba, o sea si sabia... el Charles me atraía, hace caleta que estaba sintiendo weas raras por el, pero no quería aceptarlo, porque uno, igual la diferencia de edad me complicaba, pero mas me complicaba el hecho de que el estaba casado, y al parecer seguía queriendo a su esposa, aunque era una odiosa de primera, pero, si me decía que me encontraba bonita, ¿era por algo no? Además de que ¿uno no iba dándole besos a cualquiera por la vida?

Ay! A veces detestaba ser tan perna, no sabía que mierda hacer, si fuera por mi, me quedaría en posición fetal acá en el baño por el resto de mi vida . Pero como eso no era posible, hice una reunión de urgencias esa tarde en mi casa con mis amigas, las weonas estaban mas emocionadas que yo , en todo caso. Me dijeron que tenía que seguir hablándole normalmente por whatsapp al Charles y que definitivamente tenía que ir a verlo al partido contra México. Y fui, pero esta vez con la Jesu, ya casi ni hablaba con el Javier , de hecho, cuando lo veía, me escondía, estaba totalmente cagada de la cabeza.

El partido contra México fue 4 días después del inaugural, igual todo era muy reciente y yo estaba muy nerviosa porque el Charles me había dicho que lo bajara a ver después de que el partido terminara.

Como nunca, el partido se me hizo muy corto, mientras mas lento quería que el tiempo pasara, este más rápido lo hacia. Mas encima de que el partido estuvo super malo y los chiquillos solo alcanzaron un pobre empate, y eso que la selección de México era una selección B.

- Anda – me dijo la Jesu cuando el partido terminó- Te estaré esperando en el auto, si quieres que me vaya, mándame un whatsapp – dijo mi amiga guiñándome el ojo y yéndose cuando el partido había terminado.

Esperé a que se desocupara un poco el lugar y bajé, iba toda emocionada, quizás que cosa me diría el Charles ahora ¿y si me intentaba dar otro beso? ¿y si me decía que yo le gustaba?. Todos mis pensamientos tontos terminaron en el momento en que el vi al Charles besándose en un rincón apasionadamente con la Fernanda.


Last Kiss - Charles AranguizDonde viven las historias. Descúbrelo ahora