Albus

13.6K 871 179
                                    

Albus era extrañó. Era tranquilo, la mayoría del tiempo vivía en otro mundo, hablaba tantos idiomas que podria ponerse a hablar en Chino y el ni siquiera de daría cuenta. Jamas se enojaba con nadie, ni siquiera con su hermano James que era muy bromista, siempre era amable y divertido con todas las personas.

Nadie jamas habia visto enfadado a Albus, por lo que realemente se sorprendieron al verlo regañar a James;

-¡No!-Le habia gritado a su hermano que estaba intentando atraer un libro con el encantamiento convocador.-Los libros son magicos, tienen protecciones, pero eso no evita que puedan ser dañados si no son tratados correctamente. Algunos debes acariciar la tapa para poder abrirlos y a otros mas oscuros debes darles tu sangre...Necesitamos cuidar de ellos, son las puertas a nuestro conocimiento y no se deberían tratar con la brusquedad que conlleva convocarlos con un hechizo.-James, al igual que todos en la sala, se habian quedado algo aturdidos por la explicación de Albus, pero este no dijo nada, miro a su hermano antes de quitarle el libro y volver a su habitación.

Harry sabia que el era diferente a toda su familia. No lo habia notado cuándo Albus era pequeño pero a medida que este fue creciendo comenzo a mostrar mucha madurez para su edad. Ni siquiera Hermione había dado una explicación tan inteligente cuando era pequeña y eso sorprendió a todos.

Toda la familia sabia que Albus no acabaría en Gryffindor, pero jamas imaginaron que seria seleccionado a Slytherin. Creian que Albus era demasiado dulce para poder pertenecer a esa casa pero aun asi lo felicitaron y se guardaron sus comentarios.

Observaron a Albus con el paso de los años y notaron que nada habia cambiado desde que el era pequeño; Seguia metido en otro mundo, hablaba muchos idiomas y seguia siendo tan amable e inteligente como de costumbre.

Lo que realemente les sorprendio fue cuando, en la cena de navidad, les habia dado una noticia importante.

-Estoy saliendo con alguien.-Había dicho sin pizca de timidez, con la voz fuerte y clara.

-¿Si? ¿Quien es?-Pregunto Ginny mientras que todos dedicaban su atención a la conversación.

-Scorpius Malfoy.-Anunció y un silencio sepulcral se instalo en la mesa.

-¿Eres gay?-Preguntaron Fred y James al mismo tiempo con una pizca de burla en la voz.

Pero Albus siguió hablando sin verguenza.-Asi es, salimos desde tercero, pensé que era momento de que lo supieran.-Dijo con tranquilidad antes de seguir comiendo.

-Pues...-Comenzo Harry saliendo de su sorpresa.-Si quieres puedes invitarlo a comer algun dia.

Albus asintio con una pequeña sonrisa que su padre devolvió.

Hola, espero que les haya agradado. Dejen sus comentarios, ¡Me encantaría leerlos!

Me harían un favor increíble si chequearan mi nueva historia, "Los chicos están bien". A continuación, les dejo la sinopsis:

Cuando la profesora de Educación Sexual les asigna a los rebeldes chicos de la escuela de verano un ensayo, estos deberán dejar de lado sus diferencias y buscar alguna respuesta a la pregunta hecha; ¿Qué demonios podrían tener en común?

¡Muchas gracias!

ONE SHOT-- SCORBUSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora