Epílogo parte I

8.8K 690 139
                                    

Seis meses después:

Jiyun peinaba su cabello frente a su tocador blanco con bordes dorados, se supone, enchapados en oro.

No demoraba mucho cepillando su pelo rojizo porque luego de la quimioterapia se vio en la obligación de cortarlo.Seis meses habían pasado desde aquella vez que se enteró de toda la verdad, desde que se enteró que TEN la había engañado en todos los sentidos posibles.

Engañó a su corazón y eso era lo que más le dolía.

¿Qué sentido tenía recordar siempre lo ocurrido? A las finales siempre terminaba con un intenso dolor al pecho, como si estuviesen clavándole una espada justo en el centro, logrando que el dolor se dispersara por cada centímetro de su cuerpo, hasta dejarla casi sin respiración por el gran nudo en la garganta que se le formaba.

Su padre le había pagado todos los tratamientos necesarios para que regresara a su vida normal, eso sí... la había alejado de todo y de todos, especialmente lejos de Ten porque una vez que se enteró de todo lo que pasó, aparte de poner el grito en el cielo, trasladó a Ten a otra Universidad mucho mejor, cosa de que Ten no tuviese que dudar ni un segundo para irse de ahí.. aun que sus amigas le contaron que Ten al principio se negaba rotundamente, pero luego se vio obligado a hacerlo ya que era esa opción o quedarse sin Universidad y tener que empezar todo desde cero.

Sus sentimientos por él seguían intactos pero su corazón estaba teñido de dolor, quizá sonaba como una exageración pero dolía, con tanta intensidad como con la que lo amaba a la vez. Había sido como estar en el cielo y caer al infierno en solo un segundo y mantenerte rodeado de dolor constantemente.

Quizá si las cosas hubiesen sido diferentes... pero no, fueron tal como ocurrieron y eso significa que simplemente el destino no quería que estuviesen juntos.

Pero existía el Karma, pensaba Jiyun... algún día pagaría por lo que hizo, pero a decir verdad lo amaba tanto que no podía soportar la idea de que él sufriese por algo, todo resultaba ser contradictorio para lamente de ella.

🔯🔯🔯

Por otro lado Ten, a kilómetros de Jiyun, sufría tanto o más que ella. La culpa, la angustia, el arrepentimiento lo invadían a penas tocaba el almohada de su gran cama. La vida de estudiante le había cambiado en absoluto ya que su gran universidad le ofrecía apartamentos de lujo a cambio de obtener buenísimas calificaciones, y a pesar de todo su estado emocional lograba alcanzar un buen rendimiento.

Aun que llegaba agotado, al momento depegar la cabeza al almohada su mente se transportaba directo a esos hermosos días que compartió con ella, esosdías en los que le sonreía con cariño y real afecto, esos días en que ella pensaba que todo era real y que la quería de verdad, pero nunca más había vuelto a ver esa sonrisa, ni si quiera se merecía volver a verla. Lo último que supo de ella era que, gracias a Dios, al fin estaba sana y que, según sus contactos, estaba radiante y hermosa.

Amigos ya no tenía. Luego de Mark y su gran confesión aprendió que la gente puede ser lo suficientemente mala para conseguir su objetivo... el de Mark era que si Jiyun no estaba con el, no estaría con nadie, y lo consiguió.

Realmente jamás se le hubiese pasado por la mente que Mark estuviese enamorado de ella, pero cuando una noche comenzó a pensar en eso, varias piezas le encajaron en el puzzle... a decir verdad era a prueba de tontos pues Mark la miraba siempre con ojos diferentes, la miraba con anhelo, con ojos de perro hambriento, y todo eso mientras Ten no estaba mirandolo, supuestamente ... y Mark cubría todo eso hablando pestes de ella con el objetivo de que nadie se diese cuenta de sus sentimientos, pero ella jamás lo miró si quiera como un amigo, ella estaba completamente cegada por Ten.

Finalmente todos se quedaron sin pan ni pedazo, excepto el encantador Yuta que seguía intentando enamorar a Jiyun y salían juntos a todos lados. Yuta decía que era par ayudarla, pero claramente había una doble intención.

🔱🔱🔱

Mark un bello maldito hjdp

Cruel ↺ TenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora