003

13.3K 1K 1.1K
                                    

  Los rayos del sol entraban por la cortina mal cerrada de la habitación que Ten compartía con Mark , un amigo intimo desde bastante pequeños.

Apenas abrió los ojos y sualma llegó al cuerpo, notó el intenso dolor en sus músculos de la espalda y brazos: las peleas no siempre lo dejaban de la mejor manera. Recordó los golpes, esos golpes que casi nunca le llegaban, pero recordaba perfectamente por qué le llegaron... o mejor dicho por quién le llegaron. Esa mirada verde, llena de impresión, confusión y amor lo habían tomado por sorpresa la noche anterior.

¿Qué hacía JiYun metida en ese lugar?, para ello simplemente se había quedado sin respuesta. Era imposible que lo hubiese estado siguiendo, ¿cierto? Imposible, ella no andaba sola.

Ese cabello pelirrojo lo tenia totalmente enloquecido y no precisamente por amor. Todo lo contrario. Su cabello era tan distinguido y sus ojos tan condenadamente verdes que siempre se daba cuenta cuando ella lo acosaba, pues se sentía muy observado y, cuando miraba, ella desviaba la mirada abruptamente haciendo que su cabellera roja se menearacon un imperioso movimiento.

Se sentía acosado todo el día, muchas chicas lo seguían pero ella era demasiado notoria. Siempre había sabido que JiYun gustaba de él, desdela secundaria, y por eso con ella se comportaba de una manera muchísimo mas indiferente que con las otras chicas, para ser sinceros, ella no le agradaba para nada, su pálida piel le provocaba escalofríos, en otras palabras le repugnaba.

Se levantó de su cama, estiró sus músculos y se fue al baño a prepararse para comenzarun nuevo día. El segundo día de clases no siempre era tan novedoso como el primero.

Sonrió, ahora tenia que ver qué chicas nuevas habían llegado. Se miró al espejo situado justo arriba del lavamanos y se guiñó un ojo.

Luego de unos minutos salía de lahabitación junto a Mark, ambos sonriendo sexymente a cada chica que pasaba, pero como era la suerte de Ten , al momento de quedarse mirando una chica nueva sintió un fuerte golpe en su pecho y no fue necesario mirar a la persona para darse cuenta de quién era, pues su reflejo distinguió en menos de un segundo la cabellera roja.

¿Lo habrá hecho apropósito?, solo la idea lo enfurecía.

‐¿Es que no miras por donde vas, imbécil? – espetó Ten enfurecido, haciendo que todos se voltearan a mirar.

Todos miraban anonadados, incluso Mark que sabía toda la historia. JiYun se levantó del suelo ruborizada hasta la raíz, recogió sus llaves del piso y luego quedó mirando a sus pies avergonzada.

‐Lo... lo siento, yo solo...‐ ella tartamudeaba sin poder controlarlo, el silencio en el lugar era absoluto.– No, no me di cuenta y... ‐ Mark miraba a JiYun con cara de "¿Qué mierda estás haciendo?".

‐No me interesa, a la próxima ten mas cuidado y mira por donde caminas, idio... – iba aterminar la palabra, pero Mark le golpeó el brazo bruscamente, haciendo que Ten lo mirará enojado y luego con una seña su amigo indicarle que mirara hacia el frente.

¡Sorpresa! Jeon JungKook, el padre de JiYun, el director de la Universidad lo miraba tan seriamente que no bastó una palabra para que Ten se diera cuenta que tenia que ir a inspectoría general.

ו×

JiYun no podía creer nada de lo que estaba pasando. Ten nunca le había respondido así, en toda su vida, jamás la habita ofendido tan abiertamente, simplemente se limitaba a ni siquiera mirarla.

Todos la miraban con compasión, pues estaba segura que todo el mundo ya sabía que le gustaba Ten. Las típicas rubias se reían, en especial Taeyeon , mientras Mark movía su cabeza de un lado a otro negando a la nada, luego con sus manos empezó a hacer señas de que todos se retiraran.

Mark era bastante más egocéntrico que Ten, pero también era bastante más prudente que su amigo. Sin mucho más que hacer, comenzó a caminar cabizbaja y rápidamente.

Llegó a su habitación y setiró a su cama. No tenía ya ganas de ir a clases, pues Ten tenía tanto poder sobreella que era capaz de hacer que se echara a morir solo por una mala palabra de suparte.

  Sin si quiera meditarlo antes, tomó una decisión. Se olvidaría de Ten, como fuera, pero lo haría.

Tomó su guitarra, un instrumento que la ayudaba muchas veces a desahogarse.Paso sus largos dedos por las cuerdas, así sonando una melodía tan intima, tan suya,tan perfecta para describir cómo se sentía en ese momento.«¿Por qué te amo tanto?»,se cuestionaba ella en su mente y sus ojos comenzaron a inundarse... a inundar se de lágrimas que dejaría ir para nunca más volver.

Sería la última vez que lloraría por Ten, alguien como él no se las merecía y la vida le había enseñado eso. Mientras tocaba la guitarra, sus lágrimas empapaban sus mejillas. Sí. Lo olvidaría  .

∆∆

Bueno después de una larga espera aca esta el capítulo 3 .

Voten y comenten 😏🌈🎉

Cruel ↺ TenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora