PRECIOSOS TESOROS

44 2 2
                                    


El súper soldado observaba con una sonrisa cegadora en su rostro.

Acababa de regresar de una larga misión mes en la India y no podía esperar para ver a su esposa y un hijo y un medio años de edad Kris. Dado que la misión era tal Steve secreto y muy peligroso no podía hablar con los amores de su vida durante todo el mes, y ahora finalmente consiguió volver a verlos.

Habían quedado dormido en el sofá en algún momento viendo dibujos animados favoritos de Kris ( "Johnny Bwavo parecida a UNCA Johnny!") Y la escena era demasiado precioso para Steve molestar.

Kris estaba acostado en la parte superior de ustedes, sus grandes ojos azules cerrados y rojo, blanco, azul y el chupete en la boca todavía. Sus explosiones estaban en su rostro y Steve temían que el primer corte de pelo que fue sin duda muy pronto. Su pequeña mano izquierda se curvó en su chaqueta negro y el otro estaba en su cabello, mientras que su cabeza descansaba sobre su pecho.

Que tenía su mano derecha sobre su espalda, listo para atraparlo si se caía. Su mano izquierda estaba a su derecha, probablemente un intento fallido de conseguir la mano de su cabello.

Steve rió y apagó la televisión, ir a cambiarse de pantalones de chándal y una camiseta blanca ajustada después de una ducha rápida.

Cuando él volvió a entrar en la sala de estar no pudo evitar sonreír de nuevo. El momento era demasiado precioso para la ruina, pero Kris tenía que estar en su propia cama y en la tuya desde el sofá no ofrece mucho espacio para dormir.

Con cautela Steve recogió Kris, besando su pelo rubio y lo llevaba a su habitación. El niño abrió los ojos y dijo medio dormido con el chupete en la boca todavía,

"Papi?"

"Sí Kris, es papá." Steve sonrió y besó su mejilla.

Kris se acurrucó aún más en el amplio pecho de su padre, retirar el chupete, "Wuv usted ... Te echo de menos ..."

"Yo también te extrañé bebé, créeme. Pensé en ti todos los días que me había ido. Pero estoy en casa ahora, y no iré de nuevo por un tiempo ".

Kris se inclinó hacia arriba y Steve se reunió con él a mitad de camino, lo que permite a su hijo a picotear brevemente sus labios con pereza. Se rió como Kris se volvió a dormir, dejando caer el chupete en el suelo.

La besó en las mejillas de su hijo y recogió el chupete, colocarlo en su cómoda mientras se metía al niño en, besos de buenas noches a su frente.

"Te amo bebé. Voy a ver que cuando se despierta."

Steve agarró el chupete y se dirigió a la cocina para limpiarla. Kris probablemente no recordar lo que acaba de pasar, por lo que se ponía a revivir el regreso al hogar dulce con su hijo al día siguiente, lo que hizo Steve sonreír de nuevo. No estaba mintiendo cuando dijo que pensaba de Kris diariamente.

Se puso el chupete en el mostrador y volvió a entrar en la sala de estar. Usted había convertido en su lado y su mano como colgando sobre el borde. Steve se arrodilló a su lado y le besó la mano antes de recogerlo y te lleva a la habitación. Usted no había despertado hasta que Steve elimina de su chaqueta, y su reacción fue similar a su hijo.

"Stevie?"

"Estoy en casa, Cara de muñeca. Miss Me?"

"Hmm ... Muy ..." Usted ha dicho medio dormido.

Steve colocó al lado de usted y le atrajo hacia él, que le pone en el modo de abrazo. Sus piernas entrelazadas y sus brazos estaban apretados alrededor de Steve, como si estuviera asustado se iría.

"Este ... mejor que no sea un sueño ... ..."

"No es la miel, lo prometo. Te amo".

"El amor ... que ..."

Su respiración se niveló y Steve besado sus labios. No te recuerda esto tampoco, así que Steve llegaría a revivir esto también, que era muy feliz por. Amaba los regresos a casa, pero no la parte saliente.

Pronto se quedó dormido, soñando con sus preciosos tesoros que haría cualquier cosa por y estaba tan contento de tener de vuelta en sus brazos.

💗steve rogers Y Tu💗Where stories live. Discover now