Capitulo 2: Oh, él...

112 10 0
                                    


      "Vamos, Kye, no seas asustadiza" Dijo Johnny entre risas mientras que sostenía un sapo cerca de mi para que lo tomara. "Dale un beso, vamos" Lo acerco mas y yo solo me aleje tratando de que el sapo no me tocase.

      "Johnny te pateare si sigues así" Puse mi palma en frente y el se rió. Apenas había terminado las clases y decidimos quedarnos por ahí divirtiéndonos, mientras hacíamos nuestro camino a casa.

      "Mis padres salieron hoy y vendrán en la noche" Me informo dejando el sapo de lado. Sabia que significaba, eran dos cosas. Quería que yo fuese a su casa a pasar el rato, eso era lo que casi siempre hacíamos.

       "Puedo tomar los CD's de mi padre y escucharlos en tu casa" Dije con una sonrisa triunfante.

        "No lo pudiste haber dicho mejor" Limpio sus manos con sus pantalones. La relación de Jonathan y mía no excedía mas que amistad, muchas personas pensarían que eramos algo mas, cosa que me molestaba, pero en realidad el siempre me decía que me veía como una hermana menor, aunque solo era 4 meses mas pequeña que el. Y si, cualquiera pensaría que "quedarnos a pasar el rato en su casa" significaría otra cosa, contando que el tiene quince y sus hormonas se despertaron hace mucho, pero no. El me respetaba y yo agradecía eso, y total yo no quería tampoco una relación con el. Eramos mejores amigos y solo eso. 

        Mi mama no estaba en contra de la amistad y mi papa mucho menos, de hecho ellos aman a Johnny y los padres de Johnny me aman a mi. Nuestra relación era limpia y sana.

        Pasamos de largo por la casa de Johnny para llegar a la mía, yo solo vivía dos casas mas adelante que el, así que no íbamos a caminar mucho. Llegue al porche y vi que mi padre estaba en casa, lo note por su auto.

        Abrí la puerta y la deje abierta, para dale paso a Johnny.

       "Ya llegue" Grité, pero un ruido en la habitación de arriba me dije que no me iban a escuchar, era raro que mi papa ensayase a esta ahora.

       "¿Tu papa en casa ensayando a las tres de la tarde?" Johnny casi leyó mi mente. Y como si el estuviese en su casa, se dirigió a la cocina para servirse un jugo, lo seguí para hacer lo mismo y escuche unos pasos bajando de la escalera. Era mi hermano, Blake.

       "¿Que haces aquí?" Pregunte confundida. Blake no vivía con nosotros, el tenia ventidós años y vivía con su mejor amigo en un apartamento en el centro de Huntigton Beach.

       "Papa me ha llamado para que lo ayude con algo" Me dijo, poso su mirada a en Johnny. "Hola, Johnny" Lo saludo con su barbilla y el le respondió un -Hey- de vuelta.

       "¿Por que esta ensayando ahora?" Pregunte confundida y el me miro como si estuviese pensando en su respuesta. 

       "Creo que esta un poco estresado, han adelantado la fecha del lanzamiento" Me dijo sigilosamente, como si fuese algo que mi papa no quisiese que escuchase. Mire a Johnny, y el tenia una mirada ilegible.

       "Iré a ver" Dije, subí las escaleras rápidamente y me dirigí a la sala de música, el sonido de la guitarra se escuchaba por todo el pasillo. Espere unos segundos hasta que la música cesara para poder entrar y no interrumpir. Y ahí estaba mi papa, con audífonos de casco, sentado en una banca con su guitarra en el regazo.

         Mi papa estaba en una banda, si, tan viejo y en una banda, pero qué puedo decir. Aun así lo amo, es mi padre. 

         "Hola, papi" Dije con una voz risueña y al ver una sonrisa apareció en su boca.

inside the garage »matt sanders »a7xWhere stories live. Discover now