Parte única

1.3K 138 360
                                    

Los días tranquilos de Jung Jaehyun definitivamente habían terminado

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días tranquilos de Jung Jaehyun definitivamente habían terminado. Era el inicio de un nuevo año escolar para él y sus amigos, los autodenominados con el ridículo apodo de International brothers; estos eran cuatro inseparables chicos de distintas nacionalidades que desde el primer momento, en primer año hicieron click, y ahora, al inicio del segundo año, Jaehyun, Johnny, Yuta y Ten eran grandes amigos que se divertían de forma ruidosa y constante. Debido a sus personalidades extrovertidas y amigables, junto a sus apariencias atractivas eran bastante populares y queridos por el resto de los estudiantes que disfrutaban de las bromas y ruido que el cuarteto ocasionaba.

Al ser el primer día clases, era necesario -según ellos- acercarse un poco a los chicos de primer año, aquellos que, en su mayoría, están asustados o tímidos como ellos estuvieron hace un año en ese entorno nuevo. Bajo la lógica de estos alborotadores, estaban haciéndoles un favor, pero a los ojos de alguien normal, esto podría resultar incomodo en lugar de rompe hielo.

¿Por qué? Pues el juego consistía en proponer pequeños retos entre ellos para socializar un poco con los chicos de primer año y que estos vieran lo amigables y accesibles que eran, los retos tenían que ver con cosas como: "Johnny, pídele el número de teléfono a esa chica", "Ten, dile en tailandés a ese muchacho que lo amas", "Yuta, abraza a esos dos por la espalda". Para los introvertidos resultaba una situación de pánico y ganas de huir de ese instituto tan extraño, y para los extrovertidos, un momento de risas y de sentirse aceptado por los mayores.

- ¡Jaehyun, Jaehyun! - Johnny, el más alto de todos llamó al castaño - mira, aquel chico, el flacucho cabello negro de ese lado - señaló sutilmente a la próxima víctima.

- Ehh... ok, ok, ya lo vi - dirigió la mirada hacia la mesa que le señalaba su amigo norteamericano - ohh es muy lindo.

- Bien, como es lindo vas a ir a decirle "hola lindo, gracias por el pan" jajaja - sugirió el japonés - y le robas el pan.

- Sí, eso te queda perfecto, siempre estás robando comida - apoyó la idea Ten con una mirada de odio recordando cada vez que Jaehyun le robó comida.

- ¡Observen y aprendan! - sonrió como si fuese a hacer un acto heroico y se acercó a la mesa donde estaba el chico señalado.

(...)

Mark Lee, un estudiante de primer año, hijo de coreanos nacido y criado en Canadá; desde hace unos meses estaba viviendo en Corea en casa de unos tíos mientras sus padres concretaban algunos viajes de trabajo y se estabilizaban en su país natal nuevamente. Era un chico educado con un coreano un poco torpe y extremadamente amable, delgado y con cabellos negros, tal cual como lo había descrito Johnny.

Jaehyun se acercó al lugar y Mark lo miró confundido pues este desconocido se acercó demasiado con una sonrisa brillante y enorme que dejaba ver unos lindos hoyuelos en sus mejillas.

Mi Respuesta Eres TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora