Querido Diario: Una nueva ilusión...[Día 30]

4 1 0
                                    

Que incertidumbre pesada encuentro debajo de cada paso mal dado. Que locura la que me invade cuando intento no pensar en ti... Los últimos días en mi camino particular han sido tan intensos que he tenido que bajarme esta noche del mundo para no marearme.

¿En qué momento la mente deja de volar?

Hoy es el día de la duda, de la incertidumbre de pensar por dónde ha de seguir el camino. Me he descrito una y mil veces las escenas que aún no he vivido contigo y siempre he despertado en el mejor momento. No te cuento los segundos... No sabría si parar el tiempo o seguir el curso del mismo como el río por el que me noto bajar, en plena época de deshielo.

Me siento palidecer y en el espejo en el que me reflejo solo consigo ver tus ojos que me descifran la inmensidad del mar. Aunque las ilusiones sean parte de mi andadura y lo que signifique se quede ahí sin más... esta noche he decidido borrar cada recuerdo maldito que guardé en el cajón, me emociono viendo los reflejos de tu ser en mi vida y decido seguirte, aunque me esté equivocando, merece la pena intentarlo...

Dear Diary.Where stories live. Discover now