CAPÍTULO 6

213 8 0
                                    

Subía a la habitación, estaba cansada, solo quería dormir un poco, encontré a mi hermano en una habitación, entre me quite los zapatos y me recosté junto a el, mi bebé dormía muy plácidamente, y eso me complacía bastante.

Me acomode y lo jale hacia mi, el se acomodo en mis brazos y me deje llevar, hasta quedarme dormida.

***

Pov Luis

No podía dejar de leer la prueba de paternidad, una parte de mi estaba muy feliz y la otra estaba preocupada.

Prueba de paternidad

Cliente: Luis Jackson y Ryan Price.

Paternidad es de un 99.99%

Ryan es mi hijo, es algo increíble, cuando llego Nina a mi trabajo y me contó todo, yo pensé que estaba loca, pero ahora me doy cuenta que no estaba equivocada en su hipótesis.

Yo se que ise mal en contarle a Ryan antes que Nina, pero es que no sabíamos que hacer, estaba llore y llore, y eso me partía el corazón.

Yo llegue a amar a Mariana, pero por cuestiones de la vida me vine a vivir a Los Angeles a cumplir mi sueño de abrir un taller, para que pudiera darle algo mejor a Mariana y a su hija, que a pesar de que no la conociera le tome cariño, ya que Mariana me hablo bastante de ella, y no me importaba el pasado que cargaba, ni convertirme en el padrastro de Nina, con tal de estar con Mariana.

Yo estaba divorciado de Lisa, nuestro matrimonio no funciono por malos entendidos, yo ya tenia a Isaac antes de conocer a Mariana.

Cuando me vine le escribí, ya que no tenia teléfono, las primeras cartas me las contesto pero después ya no lo iso.

Después de un tiempo me volví a encontrar con Lisa, y lo volvimos a intentar.

Después de estar 9 meses de novios, nos casamos otra vez.

Pero ahora saber que me dejo de escribir, porque no quería que me enterara de que Ryan era mi hijo, eso me enfureció, pero ahora que esta conmigo, ahora no lo voy a dejar ir, y lo voy a amar así como amo a Isaac, gracias a dios cuando se lo conté a mi Lisa y a Isaac, ellos entendieron y me apoyaron, y por ello me quisieron acompañar a hacer la prueba de ADN para conocer a mi hijo.

Aunque me duele la manera en la que me entere, Nina va a morir, sino fuera por la enfermedad yo nunca me enteraba, me duele saber que la hija mayor de Mariana muera, lo bueno aun que suene egoísta es que ya va a estar con su mamá y yo con mi hijo, lo malo es que deja a su pequeño hermano.

-Es horrible que Nina muera-. Le dije a mi esposa.

-Lo se amor.

-¿Cuanto tiempo crees que le quede?

-No lo se, pero como dijo el médico, si esta tranquila, va a poder a largar un poco su tiempo de vida.

-Solo que me siento impotente al saber que no puedo hace algo.

-Cariño, no todo esta perdido, mira si le damos un poco de amor en estos momentos, y la ayudamos a que este mas tiempo con su hermano, tal vez ella se vaya feliz.

-Que gran idea, mas al rato me encargaré de dejar todo en orden en el taller, y nos vamos a visitar lugares, y ese tipo de cosas, ella va a poder convivir con su hermano y así le podemos mostrar que seremos unos buenos padres con su hermano.

-¿Seremos?

-Si, seremos, ¿porque no me vas a dejar solo verdad?

-Jamás.

-Te amo

-Yo también te amo.

***

Pov Nina

Desperté después de rato, porque alguien me estaba dando besos en todo mi rostro, sonreí, y el me dio mas besos.

-Ryan..

-¿Qué?-. Me pregunta sin parar de darme besos.

-¿Qué se supone que haces?

-Practicar

-¿Para qué practicar?

-Para cuando intentes morirte, te despertaré besándote como en la película que me puso ayer Isaac de Blanca Nieves.

Ese comentarios me partió, lo abrace y lo bese, lo separe y lo mire a los ojos, tenia que hablar con el, es necesario prepararlo para mi partida.

-Mi amor-. Me acomode en la cama y lo atraje a mi piernas para que nos viéramos cara a cara-. Tienes que entender que la vida a veces te va a quitar a personas, pero que te va a dar a otras, Luis no es solo mi conocido sino también es tu papá.

-¿Papá?

-Si corazón, es tu papá, viajamos hasta aquí para que lo conocieras, y vas a vivir con el cuando muera, y vas a hacer parte de esta familia.

-Pero yo no quiero estar aquí sino estas tu conmigo-. Estaba llorando, y yo también, lo comprendía, pero el tiene que ser fuerte, lo tiene que ser por los dos.

-Amor, yo estaré aquí junto con mamá-. Le dije señalandole su corazón-. Nunca estarás solo, tienes a Alondra, ella te ama mucho, y yo se que va a venir a visitarte, además Isaac y Lisa te quieren, y también te van a cuidar, Luis te va a amar como yo lo hago, tienes que ser fuerte, y vas a ver que algún día estará conmigo otra vez.

-No te vayas-. Me dijo y con eso me hacia que mas lágrimas corrieran por mis mejillas.

-Prométeme que vas a vivir por los dos, prométeme que vas a cuidarte, que vas a hacer fuerte, por favor mi amor.

-Te lo prometo.

-Yo te prometo que nunca de los nunca me voy a ir de tu corazón.

-Te amo Nina

-Yo mas Ryan, yo más...

Y con eso lo abrace con mas fuerza, yo se que el va a poder, yo lo se, ahora mi misión es pasar todo el tiempo que me queda con el, no lo dejaría solo, y también tengo que empezar a acostumbrarlo a que va a vivir con luis y su familia.

Solo espero que Luis y su familia sean cariñosos con el y lo quieran con mi yo lo quiero a el.


Comenta y vota

Gracias por leer

El Papá De Mi Hermanoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن