Capítulo 1: La invitación

1.9K 222 59
                                    

- ¡Seung, quién lo diría! ¡hola! ¿cómo estas? - Viktor contestó mi vídeo llamada con la felicidad que lo caracterizaba y demostraba a menudo desde que él y Yuri se volvieron más unidos - ¡Yuri! ¡Yuuri~! ¡Ven aquí! Seung nos llamó - dirigió la mirada hacia su izquierda, seguramente hacia el lugar donde se encontraba Yuri.

-Oh, hola Seung - Katsuki se acercó a la cámara, llevaba puesto un ridículo delantal de flores mientras mezclaba con agilidad lo que fuera que hubiese en el recipiente naranja que sostenía con su brazo izquierdo. Parecía cansado y muy estresado. - Perdón por las pintas, he estado haciendo los preparativos para la fiesta, ¡oh, por cierto! ¿recibiste la carta?.

- Si - respondí con seriedad, ambos miraban a la pantalla, se podía oír el constante sonido que Yuri hacía al mezclar, la cuchara chocaba contra el recipiente con sonidos rítmicos, como la base de una canción que siempre suena igual - Si, recibí la invitación, por eso los llamo.

 - ¿No puedes venir? - Viktor me interrumpió y acercó su rostro a la pantalla, simulando que comenzaría a llorar. Creo que intentaba convencerme, pero sinceramente, si yo no hubiera tomado una decisión antes, seguramente rechazaría la invitación después de ver ese teatro barato.

-Sólo quería saber si habían invitado a los demás patinadores - contesté a la cámara, imaginando que era los ojos de Viktor, para no sentirme tan estúpido por hablarle a un objeto inanimado. 

- ¡Oh! si claro, ¡por supuesto que los invitamos a todos! - Respondió Viktor con tanta emoción que golpeó el recipiente que Yuri tenía en sus manos, un poco de la mezcla cayó al suelo. Ambos bajaron la mirada, Yuri ahogó un grito y Viktor se llevo las manos a los costados de su rostro, con una expresión de sorpresa ante aquel desastre, no perceptible para mi, pero imaginable - Oh, lo siento cariño, ahora que colguemos con Seung lo limpio, ¿si? - Se acercó a Katsuki y le dió un pequeño beso en los labios, fue repugnante, aunque en ese momento mi nariz pasó a sentirse muy caliente de repente - Hemos invitado a los de siempre, tú sabes, Chris, Jean, Otabek, Phichit, Yurio, bueno el ya está aquí ¿no?,... - Por un momento dejé de escuchar lo que Viktor me decía, Phichit Chulanont... habían invitado a Phichit, ¿irá?... ¡claro que si tonto!, es amigo de Yuri obviamente va a ir. Sin previo aviso, mi rostro, hasta mis orejas ardían, sentía un calor incontrolable, junté mis manos y las coloque debajo de mis piernas, como si eso pudiera ocultar lo que ellos podían ver. Espero no estar muy ruborizado. Phichit...

- Seung. ¡hey, Seung! - Yuri chasqueaba los dedos a su cámara desde el otro lado de mi pantalla, el sonido hizo que volviera a la realidad y lograra concentrarme nuevamente en la conversación - ¿estás bien? tu cara está muy roja...

- Iré. Iré a s-su despedida, de s-solteros - dije con voz temblorosa. Seguía sintiendo mucho calor en el rostro y mi pierna se movía sin parar, intenté que mis nervios no se notaran pero sabía que estaba fracasando.

- ¿De verdad? ¡AMAZING! - Viktor grito de felicidad, tomó una hoja que estaba en un escritorio cercano, al parecer se trataba de la lista de invitados, y con mucha euforia tachó lo que imagino era mi nombre entre tantos otros - ¡Genial, Seung! eras el último por confirmarnos, ¡vendrán todos Yuri! - Viktor abrazó a Yuri por detrás amarrándolo por la cintura, el rostro de Katsuki se tiñó de rosado automáticamente.

- M-me alegro mucho S-Seung - dijo Yuri tartamudeando mientras Viktor refregaba el cuerpo en su espalda sin parar, logré escuchar un pequeño murmullo de éste, pero no pude distinguir palabras - V-Viktor, p-por favor ahora no, espera un m-momento - Viktor seguía tomándolo por la cintura, la situación se estaba poniendo incómoda, pero no podía deja de estar ahí presente, observando la escena - Nos vemos el sábado Seung, s-si puedes venir antes aquí tenemos espacio p-para más gente. A-algunos harán eso, Otabek y P-Phichit llegarán mañana y Leo y Guang el j-jueves.

- Los demás vendrán directamente para la fiesta - Viktor había apoyado la cabeza sobre el hombro de Yuri. Tenía la nariz y las orejas muy rojas, daba la sensación de haber estado sintiendo mucho calor.

- Reservaré el vuelo ahora, les mandaré un mensaje cuando sepa la fecha y hora - dije tratando de disimular mis nervios. Yuri asintió a la cámara con los ojos sorprendidos, seguía ruborizado y noté como sus piernas temblaban. Viktor tenía una mirada fija con aspecto muy relajado, sus párpados estaban caídos, parecía estar seduciendo. Sonrió y se acercó a su pantalla.

- Estaré esperando ese mensaje, ¡gracias Seung!. Ahora debo ir a atender asuntos de futuros esposos - guiñó un ojo inclinando su cabeza hacia un lado, su cabello se resbaló de su rostro y pude ver como gran parte de sus mejillas ya estaban teñidas de ese característico color rosado. Se oyó un ''¡VIKTOR!'' de fondo, pero éste lo ignoró - ¡Adiós Seung, nos estamos viendo! - Agitaba su mano derecha con mucha energía hacia la pantalla, detrás se lo veía a Yuri repitiendo el movimiento pero con menos entusiasmo.

- Adiós - dije secamente y finalicé la llamada. La cámara de Rusia quedó en negro y el silencio inundó nuevamente mi habitación.

***

''Conseguí un vuelo a Rusia para pasado mañana, espérenme en el aeropuerto a eso de las 17:00 hrs. Seung.'' 

Escribí el mensaje luego de haber confirmado el vuelo más cercano a hoy que pude conseguir, todos los asientos del de mañana estaban ocupados, y a pesar de que dentro de 5 días habría otro vuelo, con el que igualmente llegaría puntual a la fiesta, me gustaría estar en la casa de Viktor y Yuri por unos días. Phichit Chulanont estará ahí también... No sé por qué, pero después de los torneos no he estado un día sin pensar en él, revisando sus redes sociales constantemente, recordando sus programas, su forma de interpretarlos... no sé que obsesión me he agarrado con él, pero no puedo evitarlo. 

La sola idea de estar en la misma casa en la que estará Phichit hace que mi rostro comience a sentir temperaturas inusuales. Un pequeño hormigueo recorrió mi cuerpo con fuerza y me provoca unas cosquillas que me hacen retorcer un poco. Dormiré bajo el mismo techo que él, comeremos juntos, hasta podríamos salir y hacer turismo, el hormigueo sigue y empieza a sentirse por mi zona abdominal, descendiendo lentamente. No logro contenerme y aprieto con mis piernas, siento cosquillas pero son placenteras, quiero más. Me dejo caer en la cama en posición fetal y empiezo a deslizar mi mano a través de mis pantalones, hace mucho calor dentro, mi frente empieza a sudar. Comienzo a acariciarme lentamente, se siente muy bien, ya estaba bastante excitado por lo que no me costó para nada terminar de ponerme duro. Sólo puedo pensar en Phichit, en sus fotos, en que lo tendré en frente todo el día, en lo poco que logré escuchar de su dulce voz cuando me felicitaba por mis programas, que idiota fui al nunca felicitarlo a él, haberle saludado o cruzado palabra alguna vez, tendría más recuerdos.

- Phi-chit... - gemí, gemí su nombre varias veces, muy suavemente. Nunca antes me había pasado algo así, siempre supe que no me interesaban las mujeres, pero jamás me había sentido atraído por nadie. 

Aceleré el movimiento de mi brazo y comencé a tocarme cada vez más rápido. Sentía como los pezones se me endurecían más y más con cada subida y bajada, el sonido que hacía mi mano al chocarse con mi entrepierna era gracioso, pero no podía parar, quería seguir hasta el final, quería sentirlo, tocarlo, explorar cada parte de su cuerpo, que sea parte de mi, hacerlo mio...

Acabé. Largué todo el aire que había contenido en un largo suspiro y relajé mi cuerpo. Sentí como si fuera a levitar, estaba empapado en sudor, en mi rostro aún se sentía calor y mi hombro dolía pero aún así estaba muy satisfecho. Deje mi brazo a mi costado para dejarlo descansar, mi mano estaba pegajosa y  caliente. Sin previo aviso, mi celular vibró e hizo que me sobresalte, lo agarré con mi mano izquierda y leí el mensaje.

''¡AMAZING, te estaremos esperando Otabek, Yurio, Phichit, Yuri y yo!''

Era de Viktor. Había pasado más de una hora desde el mensaje que le había mandado yo.

-Creo que no fui el único que la pasó bien esta noche - dejé el celular sobre la cama, me levanté y fui hacia el baño, necesitaba una ducha antes de acostarme.

Bachelor Party (SeungxPhichit/Seungchuchu)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang