4. Salida de "Amigos"

55 3 0
                                    

Todo estaba tranquilo, en paz, hasta que mi teléfono vibro, provocando una molestia en mi, sin más lo tome y miré en el, un mensaje extraño me había llegado, pensaba que podría haber sido mi madre, ya que está preocupada por este viaje tan repentino, el cual consistía en ir con unos "amigos" a pasar una noche en un bosque público, en el área de acampar, pero, esta tarde cuando llegamos, al bajar mis cosas y acomodarlas, esos supuestos "amigos" desaparecieron, fui con el guardabosques, dijo que vio pasar una camioneta, en la cual iban chicos y chicas y que si preguntaban por ellos, que habían ido a comprar algunas cosas, vaya mentira, es obvio que pasaría, ya ha sucedido antes. No me preocupé y me quedé dispuesta a pasar la noche aquí, la vista era explendida, hasta la llegada de ese extraño mensaje.

Número Desconocido

«Hola, espero la estés pasando de maravilla, nosotros te acompañaremos, aquellos ingratos no saben lo que se pierden.» 12:31

No le tome mucha importancia, ya que podría haber sido un error el enviármelo a mi, o podrían ser los chicos que me dejaron aquí, por suerte tengo una madre muy sobre protectora, al contrario no tendria una carpa, linternas, sábanas una pequeña almohada y comida enlatada.

Luego de comer una lata de comida, me dispuse a dormir, pero algo me tenía inquieta, no podía pegar los ojos, y eso que sueño no me faltaba, 82% de batería en el teléfono, me servirá hasta el día de mañana. De nuevo intento dormir, hasta que vuelve a vibrar mi teléfono, dándome un susto de muerte.

«Avisanos si necesitas compañía, te estamos vigilando» 12:53 a.m

¿Vigilando me? Esto me está dando mala espina.

De nuevo vibro.

«Ven con nosotros» 12:55 a.m

Seguí con mi intención de dormir, lo logré, pero unas pocas horas después me despierto, volvió a vibrar mi teléfono.

-Mierda! Deja de asustarme-lo puse en silencio, y leí lo recibido.

«Ya que no vienes iremos por tí» 03:11 a.m

¿Vendrán? Vaya broma.

«"¿No están ya suficientemente satisfechos con dejarme sola, que tienen que hacerme una broma?"» 03:13 a.m -respondí.

Repentinamente, la linterna que estaba usando se apagó, quedando en completa oscuridad dentro de la carpa.

Desgraciadamente luz que proyecta la luna, me hace ver una silueta pasarse fuere de la carpa, provocando un escalofrío recorrer mi espina dorsal.

Se acerca a la puerta de está, acercando una extremidad, veo como está baja el cierre de la tienda, entrando aquella extremidad dentro.

Recibo otro mensaje.

«Tratamos de ser buenos contigo, pero pensaste que era una broma, ya qué piensas eso, te haremos una, de la cual no podrás olvidarte nunca» 03:21 a.m

Mandé una rápidamente un mensaje a mi madre.

«AYUDA» 03:22 a.m ultima conversación.




AnormalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora