Capitulo 18

153 14 1
                                    

  Se recostaba de lado, miraba la pared, volvía a correrse y ahora observaba el techo.

Un movimiento más y quedó mirando la cama de su amigo, ¿no podía quedarse quieto? No claro que no. Pensaba en lo que había ocurrido horas antes, y se volvía intranquilo.

¿Por qué besó a _____?, ¿por qué la tocó?, ¿Por qué no la apartó?, o simplemente ¿Por qué le gustó?

______ Jung no era precisamente el tipo de chicas que le gustaba, o le atraía. Antes de que Minhee apareciera, frecuentaba mucho chicas, rubias, o castañas con buen cuerpo, amables, simpáticas, un poco chillonas pero en fin le daba lo mismo-en aquel tiempo-luego apareció su novia siendo todo lo contrario a esas chicas, era tierna, retraída, tímida-como había creído- y se dio cuenta de que chicas como ella, le volvían loco...hasta ahora.

Los albores del día se estaban haciendo presente y Kyungsoo, recién cerraba sus ojos tranquilo.
Un pestañeo, y sintió peso sobre su cama, quiso no creerlo, hasta que escuchó su voz.

-¡Levántate!, ¡Kyungsoo Levántate!-exclamó ella, moviéndolo de un lado a otro.

-¡Para!-dijo arto-es domingo-murmuró mientras, se sentaba en la cama. La observó y estaba vestida, ¿cuándo lo había hecho?, ni si quiera la sintió.

-sé que es domingo-dijo en tono obvio-pero por lo mismo, necesito que levantes tu hermoso trasero y te vistas como Danna, vamos a salir-¿salir?, se preguntó.

-¿vamos?, ¿tú y yo?-sin querer, las preguntas sonaron, burlonas e incrédulas, cosa que molestó a la morena

-si tú y yo-lo jaló por el brazo, haciendo un poco de fuerza para sacarlo de la cama-vístete y apúrate, no tenemos tiempo.

No quiso hacer fuerza para retenerla, y alejarla por lo que le hiso caso, y se dirigió al baño, lanzando unas cuantas maldiciones.

Ya estaba listo, la maldita peluca estaba bien acomodada, llevaba unos pantalones, algo apretados, un poleron blanco y nada más, era domingo y quería sentirse cómodo pero como chica.

Salieron del edificio, y atravesaron el campus, sin decir alguna palabra ¿y es que era necesario?
Quizás, si, quizás no, se decía Kyungsoo.

Siguió el paso de la morena frente a él, y trató de apartar la vista de ella, pero le era imposible. Con su caminar tan singular, con las ondas de su cabello revoloteando, con esa postura tan firme y tan femenina a la vez se le hacía muy difícil. Nuevamente y como toda la madrugada anterior recordó, lo que había sucedido la noche anterior. El no tan vago recuerdo de su cuerpo sobre él, besándolo y acariciándolo no se podía borrar de su mente. La pregunta era porque no se borraba.

-¿por qué le había gustado?-dijo una voz en su mente

Sí, podría ser, _____ es guapa y cualquier chico quisiera estar con ella, otro tema era que ella no quisiera estar con cualquier chico-esto último lo había deducido por su actitud firme-y esto era lo que lo confundía, ¿Por qué se le había lanzado de aquella manera?

-¿por qué nunca había sentido aquello?-volvió a decir aquella voz

Estaba claro que las sensaciones que le brindó _____, la noche anterior, lo habían encendido de una manera brutal y casi animal, pero ponía en duda el no haberlo sentido nunca....quizás Minhee alguna vez...

No, se dijo breves segundos después. Minhee nunca le había hecho sentir aquella pasión y aquel fuego como lo había hecho ella.

-¡Hey!-miró a su lado y se dio cuenta de que habían llegado a los estacionamientos-¡Kyungsoo!-la miró mal al oír su nombre-perdón Danna

-¿qué quieres?

-¿cómo que 'que quiero?-lo miró mal, ahora ella-¿dónde está tu auto?-preguntó mirando alrededor de algunos autos

Enamorate .....enamorate de verdad (D.O y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora