Epilogo

1.3K 91 26
                                    

-Lo siento- susurro una voz sollozante a sus espaldas.

- No ha sido tu culpa - contesto serio aun sin voltear la mirada, las rosas temblaban en sus manos y su voz amenazaba con quebrarse en sollozos.

- Pero.... fui yo quien le dio la espalda, cuando..... cuando me necesitaba... y-y yo... - intentaba decir entre lágrimas aquellas palabras, pero su voz no cedía y las fuerzas se escapaban de su cuerpo, las rodillas le temblaban y no podía dejar de lamentarse, se sentía patético, no había podido hacer nada por su amigo más que lamentar sus equivocaciones.

- No Mate, te equivocas; eh sido yo quien le ha engañado y menospreciado, todo...... todo ha sido mi culpa - contesto ya en sollozos, con la mirada baja y unas cuantas lagrimas decorando la fría piedra que se encontraba en frente de él.

- Lo siento, en verdad lo siento.... no merezco ni acercarme a su tumba, soy patético - contesto tristemente Mate, quien no podía dejar de llorar, quería ser más fuerte pero se lo impedía el dolor de haber perdido a su amigo, sí, se sentía miserable por haber sido un asco de amigo cuando este le necesitaba, pero de alguna forma el recordar que McQueen lo seguía llamando amigo en vida, aun después de alguna diferencia suya, lo reconfortaba.

- No ha sido tu culpa, en vida McQueen me dijo que te habías ido de vacaciones con Sally, ¿Cómo podría ser tu culpa.... si.... si era yo quien debía cuidarlo? – respondió aun triste, no podía permitir que alguien más se echase la culpa de sus errores, se sentía miserable, pero no quería que Mate también cargase con la culpa de la muerte de McQueen.

Mate al escuchar estas palabras se sentía aun peor, tenía razón, no importaba que pasara McQueen lo siga queriendo como cuando eran jóvenes, se sentía fatal, solo por el simple hecho de que, le reconfortaba saber que McQueen siempre lo siguió queriendo, lo más seguro y conociendo a McQueen, él había muerto con la sensación de culpa en su corazón.

- Tú.... tú no lo sabes ¿verdad? – pregunto Mate lo más serio que su voz la permitía.

- ¿saber qué? – respondió confundido Francesco

- Sobre la anterior pareja de McQueen, fue... fue mi culpa que ese desgraciado... destrozara a McQueen y-y yo.... no hice más que.... que alejarme... - aquellas palabras hicieron clic en la mete de Francesco, ahora se sentía la peor de las escorias, McQueen estaba a poco de romperse, y él ayudo a adelantar ese proceso.

"Eh matado a mi única pareja" 


____________Nota_____________
Chicos me alegra que les haya gustado tanto este viejo trabajo mío (es por eso que no lo he borrado), sin embargo ya no habrá más sobre esto.
Gracias por leer. :)

Egocentrico [FranQueen)Where stories live. Discover now