Capítulo I

26 2 0
                                    

PRIMER ARCHIVO RESCATADO

10/01/17

Supongo que tengo que comenzar contando quien soy.

Bueno. Hola, mucho gusto, no soy nadie importante, ni alguien que quieras conocer alguna vez en la vida, no soy alguien que puede ayudarte, no soy nadie.

No todas las historias comienzan con unos cuentos de hadas, el mío en particular comienza con un mundo cayéndose a pedazos demasiado rápido para detenerlo.

Hoy comienzo a escribir esto como una forma de desahogarme o de buscar una especie de escapatoria de lo que está sucediendo allá afuera.

El mundo afuera de las cuatro paredes de mi habitación solo logro dejarme en el estado en el que me encuentro ahora.

La cuchilla fría está a un lado de esta mesa en donde estoy escribiendo ahora. Supongo que hoy tampoco voy a hacerlo, nunca tuve el suficiente valor para quitarme la vida y después me lastimo recordándome lo cobarde que soy, gritándome cosas al espejo mientras veo mis muñecas sangrando.

- ¡ERES UNA IDIOTA!

- NO SIRVES PARA NADA

- TODO ESTO PASA POR TU CULPA ¡MALDITA ESTUPIDA!

Odio a la chica que está en el espejo. La delgada, ojerosa y fea chica que siempre parece confundida y desalineada. ¿Qué no entiende que ella no puede hacer nada?, ella no puede cambiar nada, ni hacer una diferencia ni siquiera entre sus patéticos amigos de la universidad o en su propia casa.

Es tan transparente e invisible, aunque probablemente ser invisible en este mundo tenga sus ventajas. A veces siento pena por ella… lo intento, lo intento más que nadie, intento conformar a su estúpida familia que nunca le daba importancia poniéndola siempre en el último lugar de importancia, también, intento encajar con sus compañeros de facultad, vestir como ellos, ver los programas estúpidos que ellos veían para tener un puto tema de conversación con ellos, leer sus libros que carecían de alguna enseñanza y solo los leían porque el libro parecía una película porno con letras.

Lo intento. Tal vez si no lo hubiera intentado tanto estaría menos destrozada de lo que está ahora. Ella es buena… pero todo el mundo dice que es rara y la verdad, tal vez si lo sea. Pero ¿Qué es ser normal? ¿Qué significa encajar? Antes era mi meta, ahora me rendí, ya ni siquiera intento ese tipo de cosas. ¿Para qué? ¿De qué me sirvió? Estoy a punto de hacerme 10 cortes en la muñeca después de terminar de escribir y de por sí... ya me esta doliendo.

Escapar.

¿tu crees que escapar es la mejor opción?

Aveces pienso que si lo es, pero otras pienso que escapar me haría ver débil.

Pero ... ¿que importa realmente como me ven los demás?

Todas las personas que "te aconsejaron" y que lo único que realmente hicieron fue bajarte el ánimo ¿donde están ahora?

¿crees que van a estar alado tuyo cuando tengas un problema? ¿O que van a defenderte? ¿que van a cuidarte?

Son como la peste.

Solo quieren dejarte vulnerable y después se alejan de tu vida. Pero te dejan destruido y débil. Claro, como ellos tienen una "vida ejemplar" pueden darte consejos ¿no?. Aunque sepas que su vida es más falsa que la sonrisa que das a los demás cuando en realidad te sientes triste.

Ellos no están viviendo mi vida, ellos no están llorando mis lágrimas ni sangrando mis heridas, ellos no son golpeados con mis piedras, ni están pasando lo mismo que estoy pasando yo.

Odio que haya personas que comparen los problemas con otros para sentirse menos miserables.

Como la mama de mí amiga, de pequeña le dijo "¿porque no comes toda la comida? ¿no ves que hay miles de personas muriéndose de hambre y tu la desprecias?"

Pero nunca se dio cuenta de que el problema real era que no comía porque en el colegio le decían "gorda" "fea" "cerda estupida". Y murió luego de un tipo , la autopsia mostró que ella fue bulimia todo ese tiempo y que la comida que vomitaba le había destruido la garganta hasta comenzar a vomitar sangre, tenia todo estómago infeccionado y parte de la comida le había llegado a los pulmones comenzando a descomponerle los órganos vitales.

Y ¿que tiene que ver que haya personas que se están muriendo de hambre en otras partes? ¿O que otras tengan peores problemas de los que tienes? Eso no quiere decir que por eso tus problemas sean menos importantes y que por lo tanto no valen la pena tratar.

Mis problemas son importantes, no porque los de alguien más sean peores los míos desaparecen por arte de magia.

¿crees que por decir esto me siento descorazonada? ¿malvada?

¡Por Dios! Soy realista.

¿Ustedes creen que comiéndose toda la comida de sus platos salvaba a un niño en Africa?

Que sentir pena por un niño que no tenga brazo ¿se las devolvían? O que, dándole "like" a una foto de Facebook o Instagram de esas que dicen <den like y comenten para que este niño reciba agua en africa> en serio ... ¿ustedes creen que ese chico sigue vivo? Y además de todo ¿por sus likes y comentarios de amén?

...

Que engañados que están.

¿verdad?

Las mejores cosas de la vida [En Progreso]Where stories live. Discover now