6

10.2K 783 114
                                    

Narra José

Luego de dejarle  las cosas claras a Austin. En pocas palabras mi lobo me amenazó con hacer que me violen muchos alfas si abortaba a los cachorros y si me separaba de Austin ya que era su pareja.

Pare ser un lobo Omega parece que es de la mafia mi lobo ya no le vuelvo a prestar mi cuerpo para que siga viendo series de mafia japonesa.

Ahora estoy acostado porque mi alfa querido no quiere que me esfuerze mucho, ah y tendré gemelos cosa que lo puso feliz, ahora mi madre siempre me visita al igual que mis hermanos pero mi padre sólo me dijo que no sería el padre de una puta que se abre como gata en celo. Sólo se que me trasto así porque mamá no le quiso dar placer ayer que entró en celo ya que cuando mi amiga maorí entró en celo mi padre casi la Viola pero yo me interpuse Austin se enojo porque puede perder a los bebés y me tiene sólo en la cama.

Maldito alfa cuando tenga amis cachorros lo haré sufrir por embarazarme a los 16 lo bueno es que dominó el arte de la sanación y elemental.

Austin: José quería decirte que si quieres salir conmigo

José: tu invitandome a salir esto es un sueño jajaja

Austin: no te Rías, es enserio ya que serás la madre de los cachorros y la futura reina de los alfas, betas y Omegas.

José: Queeeeee!!!

Austin: lo que escuchaste porque serás mi esposa y formaremos una familia y serás una buena madre
Además te amo y te cuidaré porque eres mío y sólo mío sólo para mi y de nadie más

Rayos desde cuando se volvió tan sexy Austin siento que me estoy calentando y cuando menos lo espera me tiro a Austin y le digo

José: Austin hazme el amor como nunca

Austin: José te podría hacer da..

No le deje terminar esta excitado y lo amaba y No se que pasa creo que son las hormonas Austin me acuesta a en la cama y luego me quita la ropa veo su mirada tenía deseo y luego enseñó mi cuello, veo a Austin y está hirviendo está igual de caliente, comienza a meter sus dedos mete dos de una vez hace que me duela pero luego siento placer mucho, luego mete el tercer dedo comienzo a mover mi cadera asiendo que los dedos de Austin entre más a mi entrada los saca y luego me dice que será amable coloca su miembro y me lo va introduciendo poco por poco siento que me está partiendo en dos otra vez pero esta vez es más delicado cuando pensé que había entrado todo sentí un alivio pero al ver que nisiquiera era la mitad de su miembro estaba por volverme loco tan grande era.

José: Austin maldi..maldi...maldición Merelo de una vez

Dije lo más que pude Austin, no se hizo de rogar y de una sola estocada la tenía todo adentro de mi me sentía genial quería más comenze a moverme y Austin al parecer entendió porque comenzó a embestirme como un profesional me sentía genial hasta que tocó un lugar que me hacía gemir su nombre pedir que me diera más duro.

En la habitación se escuchaba nuestros sonidos obscenos al estar teniendo sexo

Narra el autor

Austin estaba por llegar al climax, pero José se le adelantó ya que se corrió en sus pechos y al correrse apretó su entrada dándole mayor placer a Austin, haciendo que Austin soltara un gemido fuerte, y luego cayendo enzima del cuerpo del Omega.
Austin y José se quedaron dormido no sin antes que Austin mordiera el cuello a José para volver a marcarle y luego lamer su herida.
Los dos quedaron cansados tanto que Austin no saco su miembro de José y se durmieron.

Mientras tanto fuera de la habitación había una beta llena de furia, los gemidos que escucho en la habitación de Austin.

??: me las pagarás José, por quitarme lo que es mío, te haré sufrir maldito.

Dijo la beta antes de comenzar a reír como una loco desquiciada, y ideando un plan para deshacerse del Omega..

Un Omega unicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora