Capítulo 0

27 4 4
                                    

No era la primera vez, lo había intentado muchas a lo largo de mi corta vida,  por una cosa u otra no pude lograr mi fin. Creí que al no lograrlo lo único que hacía era alargar mi sufrimiento. Por si no entendieron todavía, estoy hablando de suicidarme.

Nadie puede entender a una persona mejor que uno mismo y a veces uno mismo tampoco se entiende del todo. Las personas que quieren "ayudar" lo hacen de manera equivocada más del 80% de las veces y aunque lo hagan de buena manera, la única razón de que uno cambie o no, es por su decisión .

Exactamente en estos momentos seria difícil explicarles porque cambie de opinión y decidí seguir viviendo, sé que cambiaría las cosas o no las contaría exactamente de la manera en que pasaron.

Pero mientras mi mundo se caía a pedazos en depresión, lo único que me sacaba de ella era leer y leer, eso me impulsaba a escribir en un archivo de Word para así sacarme de mis pensamientos torcidos y profundos, pensamientos que solo me hacían daño.

Escribía de mi vida y todo lo que sucedía dia a dia como si fuera una especie de diario intimo pero cibernético.

Nunca pensé que eso me iba a ayudar más adelante.
La historia de cómo la computadora termino partida en dos fue por un episodio que paso y que está registrado en archivos. Si no fuera porque mi novio es tan bueno con todas estas cosas tecnológicas habría perdido lo que escribí, hubiera perdido mi historia, parte de mi vida que se quedó plasmada en letras frías de máquina, pero que contaban todo lo que me pasaba.

Después de la miles de sesiones de "rehabilitación", charlas con psicólogos, psiquiatras y todas esas cosas que no ayudan en nada, fue como si se "rindieran conmigo", de ambos polos era luchar contra la corriente. Ellos y yo estábamos decepcionados.

Las mejores cosas de la vida [En Progreso]Where stories live. Discover now