Capitulo 12:Te quiero mucho

192 2 0
                                    

Narra Camila

Sus cartas. Sus palabras. Sus fotos. Sus dibujos. Sus detalles. Su originalidad. Sus ojos verdes. Su piel clara. Su cabello negro como la noche(y como el alma de la escritora,okno) Su ropa. Su sonrisa. Sus gestos. Todo en ella me encanta. Todo en ella es perfecto. Simplemente perfecto. Simplemente ella es perfecta.

Paro el auto. Habíamos llegado.

Escuche como cerró la puerta. Sentía sus pasos y luego cuando abrió la cabina de cristal.

-¿Y?-dijo con cara de conveniencia-¿te entretuviste?

-Awww,¡¡Lauren!!-me lance a sus brazos-era perfecto. Tú le das perfección hasta a una cabina-dije con cara de boba enamorada.

(N/A:el que piensa que van muy rápido se jode. Okno)

-Okey preciosa. ¿Te parece si bajas?-pregunto ya que me había quedado mitad fuera, mitad dentro.

-Okey-dije riendo. Ella me ayudo a bajar.-¿que es este lugar?-pregunte curiosa viendo la hermosa naturaleza que nos rodeaba.

-Pues..es un lugar muy hermoso que encontré de niña. Pero..pero mira..si no te gusta nos podemos ir y...

-Nonono. Me encanta. Pero..¿nos quedaremos aquí?-probablemente me estaba quedando como una estúpida preguntona.

-Claro que no.-respondió rápidamente.-tu síguieme-me tomo del brazo cuidadosamente sin ejercer presión alguna. Ella era muy sensible y cuidadosa.

Nos adentramos en el precioso bosque de eucaliptos,pinos,sauces y demás. Vi un pequeño árbol en la distancia. Que tenía algo más pero no lograba descifrar que. Nos acercamos justamente hacia ese lugar y era una hermosa casita del árbol. Estaba muy linda. Adentro habían unas ricas cosas cosas. Pastelitos,cupcakes y muchas cosas más. Abajo en el "suelo" mis pies tocaron unas hojas secas por el otoño.

-Oh..mira-dijo Lauren mostrándone un sobre-para ti. Ábrelo-dijo.

Lo abrí y dentro venia un sol y una luna. El sol era hermoso. Era de plata con adentro un diamante circular de color azul. Y no,no era de fantasía. Era un diamante real. La luna igual era de plata pero con un diamante con la figura de la luna pero más pequeña.

Estaba encantada.

-Tu serás el sol. El cual,le da luz a la luna. Ella tomo ambos collares y los unió en uno. Al hacer esto brillaron. Los separo-¿te lo pongo?-pregunto.

-Por supuesto,Lauren gracias-dije al borde de las lágrimas.-te debió costar tanto.

-todo para una princesa-dijo sonrientemente

Narra Lauren.

-Todo para una princesa-dije. Todo para que ahora era mi princesa. La quería mucho.

"¿Darias la vida por ella?"

¿Por que no lo averiguamos?

Estampe mis labios contra los suyos. Este no fue como los demás besos. Este era más intenso. Más cariñoso. Más lento. Los otros eran más que nada un pequeño roce,que de todas manera igual me encantaba. Pero este no,este era un beso de verdad, el cual yo anhelaba. Y por como ella cerraba sus ojos y seguía el beso demande que ella igual lo anhelaba,como o más que yo. Sentir la textura de sus labios contra los miós me hizo recordar cosas. Todos los mejores recuerdos de mi vida llegaron a mí con su beso. Con solo un simple beso. Esto no fue algo fuerte de lo que luego al separarnos nos avergonzásemos. No. Esto era especial. Distintivo. Y duradero. Pero en un momento de eso la magia se terminó. El aire se acabó. Su respiración era toralmente agitada.

-Fue de los más hermoso-dijo sin una pizca de verguenza en su linda carita.

-¿Enserio crees eso?-dije con cara de boba estúpida enamorada.

-Si,claro-dijo ya calmando su respiración.

-¿Sa-sabes por que hice todo esto?-negó lentamente con su cabeza,con inocencia.-okey. Te lo dire...lo hice porque hoy cumplimos un mes de conocernos. Pero..pero pero pero pero-dije rápido-no solo por eso te consentiré una vez al mes Camzi-advertí.

-Eres la mejor-dijo-. Eres muy original además,Lauren.-agrego-¡¡pero porfa!!-suplico con un puchero y con sus manos como si estuviese rezando.-por favor,déjame yo planear lo del otro mes.

-Oh..si,claro Camz,como tú lo desees

-Gracias,mi Lolo-¿me estaba volviendo loca ya? ¿O que?

Enserio. ¿Estaba loca o me habia llamado "mi Lolo"? No,ya estoy enloqueciendo.

-Eh...¿comemos?-pregunte

-Em...claro-dijo sonrojada por el "apodito" dado recientemente hacia mi persona,desde especialmete su boca.

Nos dirijimos a la mesa felizmente como si fuésemos una pareja de adolescentes enamoradas. Vi ambos platillos cerrados. Abrí el suyo. El cual contenía comida tailandesa,al igual que el mío. El cual a los micro segundos abrí.

Comenzamos a hablar de temas banales e insignificantes mientras comiamos. Hasta que dije algo que hasta a mí me llamo la atención.

-Te quiero mucho-dije sin pensarlo dos veces.

Lo peor no fue lo que dije. Si no lo que respondió.

-Y yo a ti Lolo.

Camren is realDonde viven las historias. Descúbrelo ahora