1.

2.3K 36 0
                                    

Editado:


8:30 pm

Me encontraba haciendo mis maletas. Muy enojada, tiraba las cosas y no me fijaba si estaban bien acomodadas o no. No quería viajar. Temprano en la mañana tenía que viajar a Londres. Mi padre, Ed Styles decidió mandarnos a vivir a mi hermanastro Harry y a mí a Londres. No sé porque pero esto es muy raro. Mi padrastro no es santo de mi devoción, lo aborrezco, lo odio, no lo puedo ver, el al igual que Harry son insoportables.

Mi madre me abandono, no sé nada de ella pero aun así la quiero, quiero que esté de vuelta y que me saque de este infierno en el que estoy viviendo. Un día me levante muy feliz, era el mejor día de mi vida, mi graduación de noveno grado y me encuentro a mi padrastro feliz de la vida con sus amigos en la sala riendo a carcajadas. De lo único que me acuerdo es de haber escuchado "tu madre te abandono pequeña" desde esa vez no he vuelto a ver a mi mama y la extraño mucho.

Termino de echar la última prenda a mi maleta. Solo tengo una ya que no tengo mucha ropa y si me hace falta algo lo compro haya.

-Abril ¿qué diablos haces?, llevas como dos horas haciendo tu maleta-

Una de mis mejores amigas es Lilly. Es una de las personas más exageradas del mundo, justo como está haciendo ahora. Se desespera muy rápido y a mí me encanta molestarla. Lilly es hermosa, tiene cabello rizado al igual que el mío, ojos grandes y marrones y no es muy alta.

-Aun no entiendo porque Naty no está aquí, se supone que haríamos noche de chicas- dijo haciendo puchero.

Los amigos de Harry, Zayn y Liam propusieron hacer una noche de chicos para recordar el último día aquí, en Estados Unidos. Cuando los chicos se enteraron de que nos íbamos del país, decidieron juntar dinero y comprar boletos para ellos. Así que nos vamos todos a Londres. Son los mejores amigos del mundo.

-Ya te dije que ella está en su casa, empacando, su madre no la dejo quedarse porque habían hombres- le explique por quinta vez.

Su madre es muy controladora, siempre está encima de ella, acosándola, presionándola y siempre quiere que todo sea perfecto. Y no exagero. Cuando se entero que iba con nosotros a Londres pego en grito en el cielo, por suerte entendió que ya era mayor de edad. Si yo soy la menor del grupo, todos tienen 18 y yo 17.

-Su madre, su madre, su madre, ¡ugg!- tomo una almohada y comenzó a pegarse con ella en la cara- ¡como detesto que controle su vida!

-Yo también odio eso pero no se puede hacer nada- habla

La mire y aun tenia la almohada en su cara.

-¡Deja eso mujer! Me pones nerviosa con tu histeria-

Le quite esa cosa llenas de algodón de la cara. En ese momento entro el demonio llamado Harry a mi cuarto y sin tocar. Como odio que haga eso.

- Cuantas veces te he dicho que toques la maldita puerta antes de entrar- lo mire

No lo soporto. Siempre me está haciendo la vida imposible y nunca me deja en paz. Si, es guapo y todo lo que quieran porque no voy a negarlo pero es un idiota y nunca dejara de hacerlo.

-Y cuantas veces tengo que repetirte que no me importa- me dice con una sonrisa en su estúpida cara

Tomo una respiración honda para no cometer una locura, el me pone los nervios.

- ¿Que quieres?- pregunte fastidiada.

-Nada, ¿Qué no puedo visitar a mi hermana?- camina hasta mi cama muy lento y se lanza a ella.

-¡Cállate!, ¡sabes que odio que me digas hermana, tu y yo no somos nada!- le grite. En ningún momento despego la mirada de mí, me miraba de una manera muy rara- ¡Ahora salte de mi cama y lárgate con Zayn!

Le tire con la almohada que anteriormente le había quitado a Lilly.

-Está bien, está bien- alzo las manos en rendición

Pasó por mi lado y me dio un beso en la comisura de mis labios.

¿Pero qué carajos?

-¡Maldito idiota!- le grite

Dios mío ¿Pero rayos sucede con este sujeto? A veces se comporta de una manera muy rara. Me mira mucho y a veces es muy protector conmigo. Lilly me mira con una sonrisa y yo la ignoro. Se muy bien de que es esa sonrisa.

Todo el día la pase con Lilly, hablando sobre tonterías. Hasta que llego Zayn. Lilly tiene un pequeño enamoramiento con él y debo decir que el también. No sé, se miran de una forma muy rara y son súper tiernos cuando se sonrojan.

-Hola chicas-

-¡Hey Zayn!, al fin dejas a Harry y te dignas a saludarme- le dije

-Lo siento Abril, sabes cómo es tu hermano y además tenía que hablar muy serio con el- mientras hablaba saludaba a Lilly con un beso en la mejilla y a mi la frente.

-Harry no es mi hermano- mis dientes rechinaban de tan fuerte que apretaba la mandíbula

Harry no es mi hermano. Ed no es mi padre. Tan fácil como eso, porque nadie puede entenderlo. No tengo hermanos. Punto y se acabo.

-Ya no te enojes- me dice

-Está bien, ¿a qué vienes?- pregunte

-Necesito hablar con Lilly- la mira y sonríe

¡Ja! Mira que lindo y a mí que me parta un rayo. Claro como siempre.

-Claro y a mí que lleve el diablo, no si ya digo que ustedes son unos ingratos- hablaba mientras salía de mi habitación- y para colmo están en mi habitación, no si ya digo yo que soy muy buena, pero algún día me ya me tendrán que pagar todos los favores-

-Hablando sola- Dios santo que susto

-¿Eres idiota o te haces? Joder que susto- mi corazón latía muy rápido-

-¿Por qué hablas sola?-

Harry se encontraba con una lata de cerveza en su mano, sin camisa mostrando su anatomía. ¿Por qué Dios hace gente tan perfecta? No lo entiendo.

-No te interesa-

Siempre soy muy cortante con él. No me culpen. ¿Qué harían si su hermanastro los humillara en frente de sus amigos? ¿Si te insultara a cada rato? ¿Si te acosara todo el tiempo?

Ahora me entienden, porque más claro no puede estar.

-déjame en paz ¿quieres?, ve a molestar a alguien más-

Algo extraño paso esa noche. Nos quedamos platicando de cosas sin sentido. Riéndonos como nunca. Sin insultos, sin matarnos mutuamente. Fue un momento agradable y me encantaría que fuera así todo el tiempo pero sé que en cuanto lleguemos a Londres todo cambiara. Harry es de haya y tiene muchos amigos y gente conocida y se olvidara de que existo o quizás la sarta de idiotas se agrande y me hagan la vida imposible.

-Bueno Harry, yo me voy a dormir porque mañana hay que madrugar así que buenas noches- bese su frente y fui a mi cuarto.

Lilly ya estaba durmiendo en mi cama, me di un baño de media hora y cuando salí, el frio azoto mi cuerpo. Rápido me puse mi pijama y me acosté a dormir pensando en lo raro que fue este día.


Amor Prohibido(Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora