Capítulo 1.

62.5K 2.4K 2.9K
                                    

(Editado)

Harry se recostó en su silla, poniéndose de pie y estirándose antes de salir de su cubículo hacia otro lleno de carcajadas. Se deslizó frente a la pequeña área ocupada por dos de sus compañeros agentes y golpeó su mano fuertemente contra la pared. Los dos agentes en el interior saltaron, se voltearon con los ojos muy abiertos y miradas inocentes para hacerle frente a su agente principal.

 âAgente Horan, Agente Malikâ Harry ladró antes de que las esquinas de su boca se curvaran en una sonrisa.  â¿Qué demonios los distrajo a ustedes dos esta vez?â

 âFue Niall, señorâ el chico de cabello negro proclamó, señalando al rubio.

 âNo puedes culpar a Horan por todo, Zaynâ Harry cruzó sus brazos, apoyándose contra el cubículo. â¿no se supone que estarías archivando el reporte del robo a Tiffany & Co.? El robo de una joyería no es algo que podamos tomar a la ligera por aquí.â

 âNo fue él, Harryâ Dijo Niall suavemente.

 Harry ajustó sus rulos marrones empujándolos hacia arriba en un estilo âpelos-al-vientoâ sobre su frente. âNo tenemos evidencia suficiente para saber quién fueâ

 âEstamos detrás de este chico hace casi un año, Harryâ Zayn señaló, sentado en el escritorio de Niall y recogiendo la carpeta de color marrón con los últimos reportes. Todavía la carpeta marrón no contenía reportes del ladrón que Harry estaba buscando. Solo Harry tenía esa carpeta. âestoy bastante seguro de que conocemos sus hábitos. Bastante seguro de que tú, de todas las personas, conoce sus hábitosâ 

 âAdemás habría un nuevo videoâ Niall señaló âno hay un nuevo vídeoâ

 Harry tenía bastantes de esos también. Teléfonos pre-pagos, cámaras de vídeo, incluso iPods. Todos ellos tenían vídeos personalmente grabados de uno de los criminales más buscados de Inglaterra, Louis Tomlinson. Desde el momento en que Louis empezó a robar, empezando poco a poco, tan de a poco que solo los policías estuvieron involucrados, él estuvo haciendo los vídeos. Pero a medida que pasaba el tiempo y el hombre se mantuvo robando, se hizo más valiente, más grande. Él incluso se convirtió en lo suficientemente valiente como para compartir su nombre. Ahí es cuando el FBI intervino. Y la pelea comenzó.

 Harry consideró para el mismo la causa de los vídeos directos de Tomlinson. Él había cometido el estúpido error de hablar con un reportero, algo que se negó a hacer otra vez por razones de privacidad del FBI. Pero había estado enojado ese día, furioso, y cuando le preguntaron sobre el caso, él simplemente aseguró “por dios, juro que la próxima vez que vea a este hombre voy a ponerlo en unas esposas”

 En el siguiente vídeo que Louis dejó exclamaba alegremente “¿El hombre que sigue mi rastro es el oh-muy-hermoso Agente Styles? Esto es brillante, ¡Realmente! Es una pena que no nos hayamos conocido Styles!”

 A partir de entonces, Louis solo le hablaba a Harry en sus vídeos, cosas simples como “Me perdiste de nuevo, querido Harold. ¿Quizás puedo llamarte así? Bueno, no puedes decírmelo de todas maneras. Realmente deseo poder hablar contigo más tiempo pero debo correr ahora, Ciao(chau)!”

 Niall estaba de repente golpeando sus manos, sacando a Harry de sus pensamientos. “Agente Styles. Tierra a Harry, estábamos teniendo una conversación, ¿lo recuerdas?”

 â€œEstaba pensando” Los ojos verdes de Harry brillaban amenazadoramente y Niall caminó detrás de Zayn mientras Harry se burlaba. “Como sea… solo porque no haya vídeo no significa que él no estaba involucrado. Quizás olvidó uno de sus aparatos y no pudo hacer uno”

"Wanted Most" Español. -Larry Stylinson AU- (En proceso y edición)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora