Capitulo 16

1.8K 163 79
                                    


El musculoso y suave pecho del alfa era sin duda un lugar placido para descansar, se sentía extraño, del alguna manera como si no estuviera allí, si algo le pasaba nadie se preocuparía por el.

-Lou- la ronca y rasposa voz de su alfa era una melodía a sus oídos, había consuelo en su nombre, y un sinfín de promesas.

-¿Si?-

-No quiero que te sientas de esa manera- el omega inhalo profundamente aspirando las feromonas de su alfa, tranquilizando a su omega que sollozaba profundaba por afecto y compresión.

-No puedo evitarlo, no ahora-

-Explícamelo, por favor- y el omega lo hizo, le conto su conversación con Gemma le conto acerca de lo que había leído en aquel libro, le conto de como se sentía, de alguna manera le abrió su ultima puerta al alfa, se dejo ir, sin miedo a que pudiera pensar este al respecto, solo dejo que las palabras fluyeran de el sin dirección algunas, y en ningún momento noto miedo o inseguridad en aquellos orbes esmeraldas, que absorbían cada una de sus palabras pacientemente.

-Pero tú ya sabias todo eso- el omega afirmo.

-Si-

-¿Porque no me contaste?-

-Yo no pensé que fuera necesario exactamente, nunca yo lou...- el alfa frente a el tenia una expresión cansada y un pequeño mohín en sus labios.

-¿Exactamente?- soltó el omega sin medir su tono.

-No quería destruir lo que ha sido tu vida, no un poco mas-

-Harry, mi vida nunca ha existido o pertenecido en primer lugar, ser criado como un omega de compañía o una puta, porque para eso fui hecho al parecer, criado entre mentiras, ¿Qué mas me podrías tu, haber arrebatado con toda esa verdad?, ¿Mi fe?- su garganta se sentía seca.

-No quería quitarte tu esencia, tu espíritu, la forma en que eres como brillas, las verdades hacen que las personas sean más oscuras de alguna manera- el omega pudo notar en los ojos tristes de alfa su dolor al pronunciar cada una de las palabras.

Sus manos se sentían entumecidas de alguna manera, picando en la puntas de sus dedos, no lograba conciliar ese sentimiento dentro se si, impotencia o injusticia por la vida que le había tocado asumir.

¿Como voy a crecer si me mantienes en mentiras?, la oscuridad Alfa es siempre necesaria- la tranquila con las que esas palabras brotaron de su ser fueron inquietantes, su piel parecía resonar en melodías teñidas de dolor.

-No la quiero en ti, nunca en ti, puedo cargar yo con eso- y por el rostro serio y definido de su alfa le creyó.

-No quiero que lleves ninguna carga que sea mía, y si quieres llevarla entonces tendrá que ser la mitad-

-No Lou, no lo entiendes, por muchos años he tenido que asumir responsabilidades que van mas allá de mi, de mi persona o ser, responsabilidades ancestrales, pasados en los legados de mi familia, ver que tu un hermoso omega sin ningún tipo de problema hasta ahora tenga que asumir algo tan duro me rompe- el alfa con cuidado poso la mano en la mejilla del omega, ligeramente caliente al tacto, su piel respondiendo a quienes eran,

-Puedo hacerlo, puedo hacer cualquier cosas, enfrentarme a cualquier solo si tu me muestras la manera de correcta de hacerlo, Alfa-

-¿Incluso si eso lleva a convertirte en otra persona?- el miedo del alfa al exclamar esa pregunta fue palpable la angustia y leve tono de desesperación.

-Si, incluso si eso lleva a convertirme en otra persona- El omega decreto.

-Te ves pálido, Lou- el rubio frente a él le miraba de manera entrañable, las cejas fruncidas con un pequeño mohín en su boca.

What money couldn't buyWhere stories live. Discover now