-CAPÍTULO 3-

711 20 3
                                    


-O.o
Ahora que es fin de semana, puedo estar sola,  tanto de margot y alex besándose y demostrando su amor a todo mundo... 

Hoy marcy vendrá a dormir a mi casa como habíamos acordado, veremos películas de terror y claro la de 3MSC como siempre.

Escuche sonar el timbre, era marcy, baje a abrirle la puerta e invitarla a pasar..

-Caro traigo palomitas y helado..

*ya me dí cuenta amiga jajaja pasa

- oye caro y que harás con tu amor por alex ( suspirando)

* pues que quieres que haga marce, el tiene novia y es la pesada de margot... yo no tengo competencia alado de ella ( algo roja y triste)

marce no dijo nada y mejor puso la película, cuando terminamos de ver todas la películas,ella me volteo a ver y me pregunto:

-¿Porque no haces o dices nada cuando margot te dice gorda?

* por qué lo dices...

- amiga e visto y e oido como de hace burla esa mujer y no me agrada el que tu no le digas nada, me molesta que te quedes callada (enojada)

*Yo no le digo nada porque se que es verdad, estoy gorda y soy fea, ella tiene razón al decir que nunca se fijara alguien en mi (triste) 

- estas estúpida carolina, tu eres hermosa, que esa idiota no te meta ese tipo de ideas en la cabeza...

no me quedó más que soltar en llanto, marce al ver esto corrió a abrazarme y a consolarme...

-Carolina tu eres muy hermosa que esa estúpida de margot no te haga sentir mal, tu eres mucho más hermosa que ella y vales mil veces más que ella.

* no marcela no soy hermosa soy un cerdo soy un maldito cerdo y esto lo se desde secundaria, no es normal que las chicas de mi edad estén así de gordas...

-Carolina Martínez Ibarra que carajo te pasa ¿estas estúpida o que ? en verdad no me creo que estés hablando así enserio eso me hace enojar bastante carolina

Marcy enojada salio del cuarto y se fue a su casa, no cruzamos llamadas por ese fin de semana, yo la entendía que estuviera enojada, pero no podía seguir fingiendo todo esto.

Princesa de CristalDove le storie prendono vita. Scoprilo ora