Se preguntarán porqué hago un intermedio y no es porque se me acaben las ideas, los intermedios explican cuanto va de la trama y si ustedes pueden ver, ya van 11 capítulos oficiales de la novela, no es emocionante, porque aún viene más tristeza, más soledad, más llanto, es por eso que he decidido hacer de All I want una especie de Saga, y ¿porqué? Porque como verán, en cada capítulo plasmo mis sentimientos,y lo que me gustaría que pasara en mi vida, pero desgraciadamente nadie está dispuesto a darme eso que plasmo dentro de la historia, un amor de pareja mutuo.
Como ya saben, todo empezó con un estado que iba con respuesta a Jenifer Michelle, que por cierto ha estado un poco más al pendiente de mi, gracias por eso Michelle; ya que ella decía que no había nadie que la amara de verdad, pero en verdad había alguien y creo ya tiene a alguien, qué triste para mi aunque me alegra que sea feliz, pero en realidad ella no lo vio, así que mientras tomaba una ducha, descubrí que podía crear lo que ahora han leído.
Hace unos días estuve en la Ciudad de México de visita en la casa de mis tíos, y estuve pensando que en realidad podría publicar este libro en físico, es uno de mis sueños, y lo sabe Ashley (DANE) así que si ustedes desean esto podría estar en sus libreros como un recuerdo de que el amor verdadero lo da todo.
Ahora, mientras estaba allá también pensé en realizar cada capítulo lo más corto posible, pero se me hará un poco difícil, el capítulo 11 no es solo eso, también se harán varios ajustes en esa parte, pues resultaría ser el capítulo más largo, pues una navidad sin la persona que amamos, no es corta y se sufre aún más. Sin embargo, recordemos que es solo algo que muchos deseamos y que han pasado, se sentirán identificados cada vez más, ya sea con él o con Michelle o si son unas Iris o un Thomas de igual manera.
Estamos en la mitad del primer libro, All I want no será tan larga, espero les siga gustando.
YOU ARE READING
All I Want
Teen FictionUna historia de la mujer que no supo valorar a quien siempre estuvo con ella y no solo eso, lo lleva al mundo de los otros, arrepentida de lo que hizo debe enfrentar lo doloroso que es la verdadera soledad.
