~Aqui todo empezó~

18 3 0
                                    


P.O.V María José
Un día no sé cuándo Lau creo el Círculo de la amistad que sinceramente nos sirvió mucho y es para cuando estamos mal con alguna de nuestro grupo hacemos el circulo de la amistad para aclarar las cosas  y un día llegue Informatica que era una clase que nos mostraban cosas de computadores y así... Y me encontré con Laura y Camila y me dijeron que tenían una mala noticia y yo les dije:
MJ:Que paso?_dije nerviosa y ellas dos se miran entre si_Oigan que paso me están asustando!
L:Tranquila no es de nosotras pero si de una integrante del grupo.
MJ:Quien es digan!! Estoy asustada!
C:Vanessa...Se va del grupo.
Yo quedé quiera y paralizada y pues creí que eso iba a ser bueno para mi ya que yo no me lleva bien con ella y yo les dije que Ok y en el descanso del almuerzo teníamos círculo de la amistad.
María Fernanda y Sara tenían otro grupo de amigas que también ella habían quedado separadas y Vanessa había tenido un pasado con ella y después ahí Vanessa se pelio con ellas y se pasó a nuestro grupo, pero Vanessa iba a volver al grupo de sus anteriores amigas osea el de Mafe y Sara.

Llegó la hora del almuerzo y yo era de almuerzo de casa osea mi mamá me mandaba y llegué corriendo al salón de ellas osea a 6A y todas me miraron raro ahí en ese momento dije en mi cabeza Dios no se si hoy voy a seguir con mejores amigas...
Llegamos a las rocas y Vanessa empezó a decirnos lo que no le gusto y lo que le gusto de cada una... A cada una  le dijo como 10 aspectos positivos y 1 negativo pero cuando llego a mi me dijo 10 aspectos negativos y 1 positivo, me sentí tan mal que Laura y Camila se empezaron a secretear y yo empeze a sospechar de Laura ya que Vanessa se había enterado de algo que yo había dicho y yo pensé que Laura fue quien se lo contó y ella se sintió tan mal que yo me sentí aún peor. Después le dije a Laura con una lágrimas en mis ojos que si hablamos y ella acepto, ella y yo nos dimos un abrazo muy fuerte y  lloramos la gente nos veía y hacían cara de ternura y otras nos miraban raro pero a nosotras dos no nos importaba lo que pasará en el exterior solo éramos nosotras dos hablando por medio de lágrimas. Le pedí perdón a Vanessa por haber sido así con ella y ella me perdonó y se acabó el descanso y ya todo ese día paso.

Pero igual ahí nada había acabado era solo el principio de todo y no sabía que el siguiente día iba a ser peor.

Lo que aprendíWhere stories live. Discover now