Capitulo 1✔

34.6K 697 32
                                    


Su cabello recogido con dos mechones los cuales unió con un broche, como era de costumbre Fani conducía a casa de su amiga Lorena para asistir a su clases, la primera clase del jueves era Historia y para sorpresa para ellas, el nuevo profesor del cual nadie estaba enterado llegaba hoy a su primer día de empleo.

—Fani hoy te noto más hermosa ¿Qué le hiciste a tu cara?— Lorena le dio una rápida mirada a su amiga, la cual apenas tenía maquillaje en su rostro. Hablaba enserio cuando dijo que evitaria ponerse maquillaje de ahora en adelante.

—Lorena, déjate de cuentos y cuentame que es lo que hiciste ahora, solo me haces la pelota cuando has cometido un acto del cual te sientes orgullosa y quieres contarlo.— Los orbes verdes de la chica se clavaron en los ajenos, Lorena no sabía mentirle a su amiga.

—¡Tuve sexo salvaje con Harry Styles! Al principio no quería, pero me convenció de que hacerlo iba a gustarme y dios mío, tenía razón. Es un dios griego en la cama.— Fani dio una carcajada larga y profunda mientras quitaba las llaves del contacto del coche.

—Es tu novio, es normal que practiquen ese tipo de cosas y ahora entiendo el porque caminas tan abierta de piernas...— Una broma que hizo que Lorena le dedicara una mirada asesina, Fani cerró el coche y empezó a correr ya que Lorena la perseguía para golpearla.

—¡Ven aquí morena del diablo, yo ando bien!¡Te voy a matar un día!— Fani siguió corriendo a pesar de llevar tacones y terminó escondiéndose detrás de la espalda de Louis y Ana.

—¿Qué le dijiste que está echando fuego por la boca?— Liam se agacho a la altura de Fani para susurrarle al oído.

—Bueno, veras le dije que anda un poco abierta al tener tanto sexo salvaje con Styles... Por eso es que quiere golpearme, solo fui honesta con ella.— Una mirada inocente le dedicó al castaño mientras la ira de Lorena aumentaba.

—¡Fani callate y no hables más! No quiero que cuentes eso delante de todos los del grupo.— Lorena susurro calmandose un poco al entrar al aula. Calladas se quedaron las tres chicas que se sentaron en la última fila.

La mirada de Fani fue al chico que entraba con ropa ligeramente moderna pero respetuosa, su cabello era de un color negro brillante y tenia unos ojos miel penetrantes. El chico debía tener unos dos o tres años más que ella o eso creía ella.

—Buenos días, Soy Zayn vuestro nuevo profesor de Historia, hace unos meses que me gradué y por suerte tenía contactos en esta escuela así que espero que no me deis problemas y podamos tener un año emocionante y lleno de historias divertidas.— El chico quería integrarse con el resto, era la idea de ser un profesor novato. — Vamos a empezar con las presentaciones... ¿Cristal Miller?— La rubia levantó su mano coqueteandole al profesor, cosa que no le extrañaba a Fani.

—Presente profe...— Un suspiro de la compañera de mesa de la chica se escuchó, al parecer Cristel tenía una nueva presa.

—¿Harry Styles y Lorena Casanova?— Ambos sonrieron al profesor y levantaron su mano.

—Presentes...—

—¿Louis Tomlinson y Ana Ludwing?— Imitaron el gesto de los anteriormente nombrados.

—Presentes—

—¿Niall Horan y Estibeliz Deviluke?— La prima de Fani y su pareja levantaron la mano al unísono pero no dijeron nada ya que la mirada del moreno se dirigió a ellos y luego al libro de registro para seguir nombrando personas.

—¿Fani Salvatore Deviluke?— La morena se levantó de su asiento y le dedicó una mirada desafiante la cual fue aceptada por la mirada ajena.

—Aqui estoy...— Fani se sentó y el chico empezó a escribir en la pizarra.

—¿Cual es el pico más alto?— Una pregunta trampa para algunos que no sabían geografía como Cristel que contesto la primera creyendo que aquello era gracioso.

—Tú miembro querido profesor.—

—Que seas algo ligera de cascos no signifique que se refiera a ese tipo de picos, hablaba de las montañas, inutil... Tus aficiones a los recién llegados y al acostarte con todo son muy notorias, pero no lo grites. El Himalaya.— Zayn sonrió al escuchar a Fani.

—Por insultar está castigada, su deber como castigo sera hacerme un trabajo de 150 páginas de algún relato histórico para dentro de 4 días, ya puede olvidarse de salir con los amigos y ponerse esta tarde con el trabajo o voy a suspenderte la asignatura.— Fani castañeo los dientes sonoramente y le respondió por acto reflejo.

—Capullo...— Todos empezaron a reir cuando el boli que sostenía en la mano la morena fue lanzado directamente a la cabeza del joven profesor que se sobo donde había golpeado y lo recogió mirando el bolígrafo.

—Usted tiene muchas agallas señorita, yo en su lugar calmaría esa manera de hablar o te veras en el despacho del director.— Louis que quería ser gracioso lo interrumpió.

—Cuidado, es una gallina de corral, te va sacar los ojos profe.—

—Que dices Louis, con cuatro palabras se lo come.— Lorena esta vez se vengó ligeramente de su amiga que bufaba como si fuera un toro a punto de embestir. No podía entregar un trabajo en cuatro días y menos de 150 folios si no era copiando y claramente estaba que no aceptaría un trabajo copiado.

—Eso quisiera ella, este es mio...— Cristel marco con palabras terreno.

— Cuidado la zorra marcando territorio, algo muy normal en ella. Te aterra la idea de que el profesor se fije en otra y no en ti.— Ana chocó las cinco con Fani que empezó a reírse y luego golpeó el hombro de su novio por creerse gracioso.

El día pasó rápido, ya que el resto de clases eran mucho más livianas que las clases pesadas como Historia, Matemáticas y Geografía. Sentada en la silla de su escritorio golpeaba el boli contra el escritorio, no sabia como empezar con el trabajo así que llegó a su mente el llevarse al profesor a su terreno.

—Oh querido profesor, no sabes la que te va a esperar, ahora es cuando me vas hacer sacar mi lado más perverso.— Rebusco en su armario ropa que se ciñera a su cuerpo para provocar visualmente, no llegaría al extremo de Cristel pero quería llamar la atención del mayor para que le quitara ese trabajo o la ayudará al menos.

La lencería rosa palo fue la escogida por la morena que se probaba conjuntos frente a su espejo, era indecisa con la ropa y tenía un pequeño complejo, siempre se veía mal con cualquier prenda de colores llamativos.

— Va a ser fácil ganarme el interés de ese joven y novato profesor...— Convencida estaba de que su trabajo realmente era ganarse al profesor para no suspender la materia, dejó el montón de folios sobre la mesa y bajó a prepararse la cena.

Algo rápido y ligero, comer mucho por las noches no era bueno y ella no sabía de sobra, cuando se excede terminaba doliendole el estómago hasta el amanecer.

El Profesor de Historia [Remake]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora