Parte sin título 12

2.4K 216 33
                                    


Una semana, hacía una semana que Emma era testigo de los intentos de acercamiento del pirata hacia Regina. Hasta el momento no había tenido ninguna razón para inquietarse, cada intento de Hook se saldaba con un fracaso. Regina lo mandaba sistemáticamente a paseo. Emma había tenido razón al pensar que SU morena nunca dejaría que ese hombre se le acercara, la conocía muy bien. Por supuesto que los había visto en plena conversación varias veces, pero nada en la actitud de Regina le hacía pensar que ella estuviera feliz. Todo lo contrario.

«Se supone que debe entrar en el juego...le recuerdo...¿cómo quiere poner a Emma celosa si ni siquiera me habla?»

«¡Encuentre algo inteligente que decir y le dirigiré la palabra!» replicó Regina antes de dejar el restaurante con la cabeza alta.

«Espere...» gritó el pirata corriendo detrás de la morena

«¿Qué quiere ahora?»

«¿Y usted? ¿Qué quiere usted exactamente?»

Regina frunció el ceño en señal de incomprensión y cruzó los brazos sobre su pecho molesta. Este Killian definitivamente la ponía de los nervios. ¿Qué se creía con esos aires de "sabelotodo"?

«Emma nos está mirando...» susurró suavemente el pirata.

«¿Y?»

«No sé...haga algo...échese a reír o sonría al menos....¡cualquier cosa que le haga creer que está pasando un buen momento conmigo!»

«¿Acaso quiere que le salte al cuello?»

«¡Por qué no! Es una buena idea...»

«¡No tome sus sueños por realidad, señor Jones!»

«¡Y déjeme de llamarme señor Jones! ¡Es demasiado serio! Emma nunca se creerá que estamos juntos si me sigue llamando de esa manera»

Regina inspiró profundamente, miró hacia el interior del restaurante y comprobó que Emma los continuaba espiando sin recato. Ofreció su más bella sonrisa al pirata, posó su mano sobre su brazo, y se adelantó para murmurarle algo al oído.

«Ok...a partir de ahora lo llamaré Killian...pero una última cosa, señor Jones...si lo sorprendo una vez más dejando vagar su mirada por mi escote, va a necesitar un parche de pirata...¡porque le arrancaré un ojo!»

«Se supone que tengo que sentirme atraído por usted, ¿se acuerda?»

«Solo en presencia de Emma, Killian...» soltó Regina acentuando el nombre del pirata.

La morena depositó un beso en la mejilla de Hook y siguió su camino con una sonrisa en su rostro. Había observado la reacción de Emma durante su pequeña conversación con el hombre, y lo menos que se podría decir es que la rubia no parecía haberlo apreciado.

En efecto, Regina no tuvo tiempo de llegar a su trabajo cuando su teléfono móvil ya vibraba en su bolso.

«¿Qué fue eso?»

«¿De qué hablas?»

«¿Desde cuándo besas a Hook en la mejilla?»

Regina estaba que saltaba de alegría. Mary Margaret tenía razón, poner a Emma celosa era probablemente la mejor solución para hacer que confesara sus sentimientos. Decidió no responder a la mujer que amaba, para dejarla que se carcomiera un poco más.

«¿Regina?»

«Estoy trabajando»

«Pero, ¡respóndeme, joder! ¿Qué está pasando con Jones?»

RecuerdosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora