Capítulo 5 - Perra vs Virgen

1.5K 72 2
                                    

***En Clase***

Hoy iniciaron las clases, todo sigue igual... y por cierto aun no he hablado con Matt sobre como actuar en el instituto, es decir sé que somos novios pero eso no significa que pasemos todo el día juntos pero... soy celosa y cada día las chicas ganan más experiencia en ser zorras, cada día mejoran más y van perdiendo limites, y si alguna se le acerca a MI MATT no me hago responsable por accidentes...

***En receso***

Estoy en el salón de biología, sé que suena perdedor pero quería estar sola, sin ruido, meditando... a quién engaño... Matt en clase de matemática me envió un mensaje, nos reunimos aquí... ya que es el salón más aislado de todo el instituto, tuvimos una rapidita y se fue a práctica de fútbol, no hay nada mejor que un novio calenturiento.

***Mensaje***

De: Tyler

Hola Lizzie... cómo estás? y Matt? en fin... hoy Meena y yo volvemos de la luna de miel, me pregunto si... nos vemos en Forever???

***Fin de Mensaje***

Le envié un "Obvio que SI". Ya quiero ver a Tyler y a Meena, ella es un amor, espero les haya ido bien.

***En forever 21***

Matt y yo después del instituto fuimos a mi casa, después nos fuimos a Forever 21... al parecer mi padre no se daría cuenta, estaba ocupado con un par de chicas a la vez, lo malo es que no le da pena tener sonido a todo volumen de las chicas gimiendo su nombre, que asco, nada peor que oír a unas chicas de 18 años, bueno si no es que son menores de edad,  gemir el nombre de tu padre de 50 años... pobre Matt, si a mi me da asco que soy una perra, es decir promiscua, a él que es un semi-ángel-no-virgen-calenturiento le ha de dejar una cicatriz... o al menos a mi si. Entramos a Forever 21 y todo estaba a reventar de personas, me encanta cuando esta así, ponen buena música, es decir música occidental para zorras. Tyler y Meena se estaban comiendo en una mesa VIP, cosa que era obvia, dos calenturientos en una disco luego de una luna de miel, es el ambiente perfecto. Llegamos y yo tosí falsamente, por suerte se despegaron a la primera.

Tyler: tocando a Meena bajo la mesa- Hola Lizzie, hola Matt ¿qué tal?.-

Lizzie:- Hola "recién casados" ... ¿qué tal la luna de miel?, aunque veo que aun no termina.-

Meena:- Perfecta, -besando a Tyler- estamos mejor que nunca... y ustedes ¿novios?.-

Matt:- Si, una semana inolvidable -tocando el trasero de Lizzie-.

Lizzie: ruborizada- Si, una increíble semana -mirando a Matt-

Matt: Riendo- ¿Ya ordenaron algo de beber?.-

Tyler:- Si, por supuesto... ¿qué quieren? yo invito.-

Lizzie:- En ese caso.-

Matt y Lizzie:- Un whisky doble.- mirándonos mutuamente- y un martini.-

Meena: separándose de Tyler- Me disculpan me hablan por teléfono.-

Todos asentimos con la cabeza, Tyler y Matt se fueron por la bebidas y Meena se fue a contestar, yo como estaba sola me fui hacia el baño. Ya adentro, oí la voz de Meena.

Meena:- Si, hola... no puedo contestar ahora, ya te dije que nos veamos mañana, ¿Tyler? -en son de burla- no hay problema, él nunca lo sabrá, ademas no creo que él no haga lo mismo, ¿si lo amo?... Que te importa... igual que tu... maldito puto de mierda... por cierto ¿dónde está tu esposa? -tono sarcástico-  sé que se fue con otro ¿y tu hija?.- suspirando- te veo mañana, oí un par de gemidos por ahí, ¿si? ves que tenia razón, ¿por qué me llamas? no me importa saber sobre tu vida sexual, me voy, estoy a mitad de algo -gimiendo- adiós.-

100%Where stories live. Discover now