Carta n° 1

143 10 3
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


01 Agosto, 2015

Querido Dante,

Antes de ti mi vida era sencilla, ¿sabías eso? Lo único que me importaba en ese entonces eran mis notas de la universidad, salir con mis amigas y esperar por el amor de mi vida. Por supuesto, nunca imagine que el día en que te conocí marcaría tanto mi existencia, ni que llegarías a ser alguien tan importante para mí.

Es por eso, que escribo esta carta. Carta, que espero, logre sacarte de mi alma y recuerdos. Escribo esta primera carta de muchas más, aun cuando se que nunca llegaras a leerlas; Primero, porque no pienso permitirlo y segundo, porque sé que te importo tan poco, que aun si el destino dejara estas cartas en tus manos, tu no descubrirías que mi mano las escribió y que tu las inspiraste.

Creo que lo más prudente seria iniciar con el día en que te conocí. Cabe destacar que par el momento en que nos conocimos yo era una tonta y superficial creatura que aun pensaba que su príncipe azul llegaría para rescatarla de las garras de un malvado dragón. Lo único en lo que pensaba era 1ro yo, 2do yo y 3º yo. Parloteaba sin parar de mis grandes hazañas, que en realidad no eran más que tonterías. Tú te encargaste de romper con esas ideas, y creo que es lo único por lo que debo agradecerte. Me hiciste ver el mundo como en realidad es, lograste que me diera cuenta que yo no era el centro del universo y que lo único que estaba logrando era convertirme en una tonta niña mimada.

Así que gracias. Gracias por mostrarme la realidad; Gracias por ayudarme a ser mejor, gracias por ayudarme a crecer.

Aun así, eso no disculpa todo el daño que sufrí ni todas las lágrimas gastadas y los desvelos. No compensan para nada todas las ilusiones que tú mismo creaste y que luego te dedicaste a romper con tus propias manos. Me llenaste con tus engaños y me dejaste indefensa para verme caer, ¿pero adivina qué? No caí, y tampoco pienso hacerlo.

Estoy decidida a mantenerme de pie y luchar contra la tormenta. Porque luego, cuando todo se calme, voy a sonreír y a demostrarte que no hiciste nada de daño en mi. Al contrario, me hiciste más fuerte

Quizá no entiendas esta carta, ni las que vendrán, pero al fin y al cabo yo nunca te entendí. Así que estamos a mano.

*********

Hola personitas!! espero que les haya gustado mucho esta primera carta!! Se que han esperado un poco por ella y espero no haberles decepcionado!

Ya saben!!! no olviden comentar y dejar un hermoso votoooo 

Ya saben!!! no olviden comentar y dejar un hermoso votoooo 

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Para ti, que no supiste amarmeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora