Plan

2.3K 373 133
                                    

En sus pocos días en ese lugar esa era la primera vez que había dormido a gusto.

Despertó siendo abrazado por Nathaniel, no se alejo al instante pues aprovechaba el poder dormir así de bien, se dio cuenta que la cama de Nathaniel era mucho mejor que la suya.

a decir verdad Nathaniel tenia las mejores cosas del lugar.

-Buenos días. - La voz ronca del pelirrojo lo distrajo y lo obligo a mirarlo, estaba tan cerca, literalmente recostado en su hombro.

-Bu-buenos días...

.....

- bien, ¿ese  es todo el plan?

- Oh, disculpa, ¿Esperabas un Dragón Lanza llamas? - Rodó los ojos mientras deslizaba los dibujos debajo de la cama. - Mientras tanto, vamos a desayunar.

-Bien... ¿Planeamos el mejor escape del siglo y tu te preocupas por el desayuno? - Regaño el rubio, Nathaniel solo bostezo y asintió.

-No podemos hacer esto con el estomago vació, ¿o si? - Se encamino a la puerta para salir. Adrien hizo un gesto de aprobación y lo siguió.

-buen punto

....

Después del día anterior nadie había cruzado palabra alguna con Adrien, ni siquiera Nino que se sentó aun lado de el en el desayuno.

Todos veían como Nathanael y Adrien estaban tomados de la mano y se miraban de vez en cuando, pero su momento de "Felicidad" no duro mucho pues una gran mano se puso en el hombro del pelirrojo dejándolo estático.

- Hola Nath, cuanto tiempo.

Nathanael soltó rápidamente la mano de Adrien y se puso de pie sin mirar nada mas que su plato, mientras que los demás junto con el rubio lo miraban confundido.

Podría morderle la mano y salir corriendo, ¿Por que no lo hacia?

-Se-Señor, cuanto tiempo.- Miro rápidamente a Adrien asustado pero luego se retracto y miro de nuevo al plato.

Al parecer el señor se había dado cuenta de la acción del pelirrojo pues miro con curiosidad a Adrien para después sonreír le.

-Tu debes ser nuevo, ¿Me permites tu numero de identificación? - Pregunto mientras le tendía una mano, la cual Adrien no acepto. 

-¿Quien es usted?

-Es el doctor del lugar, Adrien... es...Es un buen amigo de Nathaniel. - Hablo Marinette mientras que miraba feo al pelirrojo al igual que todos.

Adrien no pudo mas que abrir completamente los parpados quedando igual o incluso mas perplejo que todos.

sus nudillos se volvieron blancos, rechino los dientes, sentía como si le hubieran robado un juguete. su juguete.

Miro al señor que no parecía tan viejo, que seguía con su sonrisa malévola y asquerosa.

-Bueno. Cero, nos vemos mas tarde, ya sabes.- Le dio unas palmadas en la cabeza a Nathaniel como si de un perro se tratase y se alejo.

...

Al terminar el desayuno Nathaniel se llevo arrastrando al rubio a su habitación donde comenzaron a pelear.

-¡No podemos posponer el plan, lo necesito ahora!

- ¡Es por nuestro bien! Ahora que sabe que eres mi no- Se sonrojo y desvió la mirada. - mi amigo podrá hacerte algo malo!

-¿¡Como que!? ¿¡Como violarme!? - El mayor se quedo en blanco. - ¿Crees que no me di cuenta? No soy estúpido, todos te celan por que de alguna manera lograste llamar la atención de ese pervertido cuando en realidad ellos no sabe

-¡Cierra la boca! - Tomo al rubio del brazo y lo saco de la habitación iba a gritar otra cosa pero las palabras no salían, estrello la puerta en la cara de Adrien.

-Oh... Un niño fuera de la habitación cuando el desayuno acabo, que sorpresa. - Adrien se estremeció al escuchar esa voz.


....

Ahora debo muchos capítulos :) 

No estoy loco. [AdriNath]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora