|17| L&M

1.8K 107 2
                                    

Tass POV'S

Él día más extraño ha sido hoy, primero tengo calambres, me duele la vagina y la espalda baja, estoy totalmente sola aquí en la casa y está lloviendo tanto en Oregón qué parece qué él cielo se caerá sí sigue lloviendo así.

Está mañana decidí no ir á la empresa y quedarme en casa, me sentía extraña, demasiado cansada y por Dios, me duele demasiado la espalda baja.

Aún faltan cuatro días para que Máx vuelva de New York y dos semanas para que los bebés nazcan, suspiro y me levanto de la cama con mucho cuidado ya que me siento tan débil y dolorida.

Siento algo húmedo entre mis piernas y observo el líquido amniótico bajar por mis piernas temblorosas.

Excelente los bebés se han adelantado dos semanas, la primera contracción invade mi cuerpo y suelto un grito.

--Debo ir al hospital.--Digo con la voz quebrada y con paso torpe salgo de la habitación.--Bebés aguanten ¿Si?.--Suspiro y otra contracción me invade haciendo qué suelte un grito.--Mierda como duele.

Entró a la habitación de los bebés y tomó la pañalera preparada para salir y bajar lentamente las escaleras, suspiro con lágrimas en los ojos y un terrible dolor de espalda.

--Maldito sea el momento en qué decidí quedarme sola.--Sollozo y abro la puerta principal, frunso el ceño al encontrar á Jace parado en mi puerta.--¿Jace?.--Otra contracción qué me hace agarrar fuerte el pomo de la puerta.--¿Qué haces aquí?.--Pregunto con la respiración débil.

--Venía á visitarte.--Sonríe y hago una mueca.

--¿Cómo sabes donde vivo?.--Otra contracción que me hace soltar unas cuantas lágrimas.--No importa estoy á punto de dar a luz llévame al hospital.

--Seguro vamos.--Me quita la pañalera del hombro..--Traje mi auto.--Asiento y me colocó la capucha del abrigo para no empapar mi cuerpo de agua, entramos á un Lexus color negro con los vidrios oscuros, me siento en la parte trasera y doy un salto asustada al ver á Sidney la ex de Máx.

--¿Qué haces aquí?.--Pregunto acariciando mi enorme vientre por él dolor.

--¡Vamos Jace!—Grita y el auto sale de mi propiedad á toda velocidad.--Maldita perra me las pagarás todas.

--¿Qué está pasando aquí?.--Preguntó con lágrimas en los ojos por el dolor.--¿Jace?

--Venganza pequeña.--Se encoge de hombros.--Nunca te fijaste en mí, y tanto qué aguanté tus lágrimas por tu mal amor con el idiota de Máx y mira.

--No lo llames idiota.--Sidney saca un arma y me apunta en el pecho.--¡Máx me dejo por tú culpa perra!—Exclama.--Debiste quedarte en New York y jamás volver así yo podría haber hecho mi vida con Máx, ahora mismo pudiéramos haber estado en Francia comiendo en la Torre Eiffel.

--Llévame á un Hospital lo suplico.--Sollozo.--Mis hijos.

--¡Dos malditas ratas que no deberían de nacer!—Exclama Jace.

Genial ahora tenemos una Greta dos y un idiota..

--Se los ruego.--Otra contracción qué me hace soltar un grito enorme.--¡Por él amor de Dios!—Grito con lágrimas en los ojos.--¿Á dónde me llevan?

--Á un lugar muy bonito.--Miró por la ventana qué nos hemos desviando de la autopista hacía la carretera qué lleva hacia las afueras de Oregón.--Te gustará ya verás.--Dice Sidney.--Morirás allí sola junto con tus mocosos, Máx creerá qué te marchaste con los bebés y aquí estaré yo para ayudarlo con su pena mientras Jace se revuelve en dinero, me Casare con Máx y tendremos hijos, viviremos en Suecia en un lindo Penthouse.--Sonríe.

--Maldita loca.--Escupo y recibo una cachetada de su parte.--Por él amor de Dios mis bebés Jace.—Sollozo.--Son niños maldita sea.--Otra contracción.

--Déjala aquí.--Ordena Sidney.--Será difícil que alguien la encuentre ó pueda caminar así como está.--Sé orilla á un lado de la carretera oscura y llena de barro más la lluvia , Sidney me empuja haciendome caer de trasero y me lanza la pañalera para irse como alma que lleva el diablo.

--¡Ayuda!—Grito llorando y sin fuerzas.--Auxilio!.--Sollozo.--¡Máx!—Grito con mis labios temblando.--¡Máx ayuda!—Moriré aquí de frío, vamos Tass por tus hijos, hazlo por los bebés.--Todo estará bien bebés lo juro.--Sollozo.

MI TELÉFONO ESTÁ EN EL BOLSILLO DE MI ABRIGO.

Con mis manos débiles y arrugadas como pasas sacó él teléfono y marco el número de Julie, la cual no contesta y además casi no tengo batería, siento mis párpados cerrarse y mi respiración pesada, como último recurso le envió la ubicación y me dejo caer.

--No lo soporto más.--Sollozo dejándome caer.

Máx POV'S

Corro lo más rápido posible subiendo las escaleras del hospital, vine lo más rápido posible desde New York, malditos sean los que le hicieron esto á mis bebés y Tass.

FlashBack

--Julie ¿qué pasa?.--Pregunto, es extraño que ella me llame.

--Jóder Máx ¿¡Dónde estabas metido!?.--Me grita.--Te estuve llamando cómo 50 veces.

--Me preocupas.--Suspiro levantandome.--¿Tass está bien? ¿Los bebés?

--Debes volver.--Dice.--Alguien secuestró a Tass y la dejó tirada por las afueras de Oregón, parece que estaba en trabajó de parto, los bebés están bien según los doctores.

--¿Nacieron?.--Pregunto con lágrimas en los ojos.

--Cesárea de urgencia y Tass aún no despierta.--Solloza.--Máx vuelve.

Fin del FlashBack.....

Miró á los padres de Tass, los míos, á Álex,!Maddie, Julie, Patrick, Josh y Ash todos con cara de lástima como sí hubieran estado llorando, limpio mis lágrimas, Maddie corre hasta mi abrazandome.

--¿Y mis hijos?.--Pregunto con el corazón acelerado.--¿Tass?

--Aún no nos dejan verla, está muy ma,l, tenía hipotermia.--Dice su madre.

--¿Y los bebés?.--Pregunto temblando.

--Están en la incubadora.--Dice Julie.--Están muy sanos Dice él doctor.--Sonríe débil.

--Quiero verlos.--Les digo, una enfermera aparece frente a mi.

--Venga conmigo señor Costello.--Dice la enfermera y camino detrás de ella, giro mi cabeza para ver á mi familia, no puedo creer nada de está mierda.--Su mujer es una luchadora, llegó inconciente pero viva, pudo sobrevivir esas dos horas bajo la lluvia.

--Debí haber estado aquí para cuidar de ellos.--Sollozo limpiando mis lágrimas.--¿Podré cargarlos?

--Claro señor Costello, tienen un día de nacidos, son hermosos.--Dice.--Debe desinfectar sus manos ya sabe.--Me extiende un líquido extraño y lo vierto en mis manos, me quito él sacó y doblando las mangas de mi camisa blanca hasta mis codos y quitándome la corbata. --Vamos, están en una habitación privada, su familia pagó demasiado dinero para que tanto la joven como los bebés estén cómodos.

Entramos á la habitación y una enorme sonrisa más lágrimas invaden mi rostro, observo á mis dos pequeños dormir muy acurrucados, tomando sus manitos.

--Maximilian y Liam.--Susurró.--Pequeños.--Me acerco a ellos y con cuidado tomó á Maximilian él cuál rápidamente sé acurruca en mi pecho.--Cuánto los Amo enanos.--Suspiro.--Dejo á Maxy en la incubadora y tomó á Liam en mis brazos. --Enano.--lo tomo en mis brazos.

Tienen una mezcla mía y de Tass, Maxy se parece más a Tass, tienen la misma nariz, mientras Liam tiene más parecido a mi qué á todo Tass..

E D I T A D O.

No te enamores de él 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora