Alone.

435 14 5
                                    

"-Veré cada uno de sus videos ahora, solo con enterarme de que todavía están bien. Nunca voy a olvidarlos, los amo más que a nada, me enseñaron que alguien si puede cambiar por muy lastimado que esté, y puede volver a recuperar su felicidad. Adiós Elrubius, adiós Mangelrogel, adiós Eddisplay."

Salí de ahí lo más rápido que pude, no podía quedarme más tiempo en esa casa, si lo hacía, me despediría de ella toda la noche.

Saqué el móvil de mi bolsillo, eran las 8pm, tenía a Raspy caminando junto conmigo, no sabía que hacer,  estando fuera, corría un gran peligro, pero estando con ellos, lo corríamos los tres.

Bien, ahora quedaba replantear lo que haría, una chica de 18 años en Madrid, sola, podía hacer tanto y tan poco, solo tenía ganas de volver, pero esto lo hacía por mi y por ellos, no podíamos volver a estar juntos.

Me plantee el buscar un lugar donde quedarme, no tenía tanto dinero, solo me quedaba la tarjeta de Josué, pero solo tenía $300, más los $200 que tenía en efectivo.

Una noche en el hotel más barato de todos me saldría unos $150, $250 como mucho, en serio, estaba atascada en mis pensamientos, creo que solo iba a caminar toda la noche mientras Raspberry buscara algo para comer, era eso o volver con su amo, o morir de hambre.

-Vale Raspy, esta es tu última opción de volver a casa, porque nos espera un viaje duro.- La gata solo me miró, pareciera que quisiera estar conmigo, no le había tenido mucho cariño, ni ella a mi, pero hoy está muy cariñosa. -Bien, entonces vamos.

Salimos caminando a la nada, no sabía que sería de mi y de la gata, no puedo manejarme sola, estuve encerrada dependiendo de el personal de la base por más de 4 años, ahora de golpe debía esconderme y tratar de sobrevivir, pero bueno, mi vida no fue normal desde que nací, así que debía acostumbrarme a los cambios.

Por un momento en mi cabeza pasó la idea de tratar de conseguir un trabajo, juntar suficiente dinero, alquilar un piso y vivir en paz, pero esta idea se esfumó al darme cuenta de que mi cara estaría en todos lados y mi jefe se daría cuenta, y como estamos hoy, costaría conseguir trabajo, además de que no tengo ni un estudio terminado, y alquilar un piso me saldría muchos meses de trabajo, así que descarté esa idea, no sé que hacer, ¿Y si me tiro en un banco y lloro? Alguien me dará dinero por lástima.

¿Y si conquisto al mundo? Sería una buena idea, pero me ganarían, estoy sola. Aunque no sería mala idea eh.

Sabía que terminaría caminando toda la noche junto a Raspberry, caminaría hacia a la nada, deduciendo como sobrevivir.

No me convertiría en ladrona o algo por el estilo, no por cargo de conciencia ni nada, si no porque sería mucho más buscada.

Sabía que, de alguna manera terminaría entre rejas o de vuelta en mi cubículo, o peor, encerrada por los alemanes, cosa que debía evitar a toda costa.

Mientras camino, pienso, pienso en como cambió mi vida en tan solo menos de un mes, mi carácter, mis formas de pensar, mi felicidad, la felicidad se apareció de nuevo en mi vida cuando conocí a los youtubers, ellos tienen una forma de ver la vida muy distinta a la mía, ellos son libres, se divierten, viven al vida como les gusta, mientras yo, yo solo viví mi vida encerrada en 4 paredes, intentando escapar y conseguir mi libertad, sin poder respirar sin que lo capten en una cámara, haciendo que mi sonrisa se fuera extinguiendo con los años.

Ya pasaron dos horas, tengo hambre, pero no puedo gastar el poco dinero que tengo, creo que es hora de usar mis poderes para poder seguir viviendo.

Hay un Mc'Donals a unas cuadras, podría entrar como una clienta normal o... mejor le robo la hamburguesa a una persona, porque a nadie se le antojaría agarrar una hamburguesa que sale flotando sin explicación alguna, no, creo que a nadie.

Psicópata. (elrubiusOMG)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora