Capítulo 8

319 20 3
                                    

           

Habían pasado 3 días desde que no miro a James, me preguntaba por qué no me había llamado, ni siquiera me había mandado un mensaje. Lo último que me dijo fue un "Te quiero" cuando me fue a dejar a la universidad. Su extraña actitud me preocupaba. ¿Acaso era verdad lo que Mayra había dicho? ¿Soy una de todas con las que solo se quiere acostar? Era muy orgullosa, demasiado la verdad, así que no decidí ni hablarle, ni escribirle. Aunque moría por tan solo ver un mensaje de él.

-¿En qué tanto piensas? – pregunto Diana parada en la entrada de la puerta.

-En nada importante – asentí.

La verdad, es que era demasiado importante para mí, aun no me explicaba cómo es que James, se convirtió tan rápido en algo para mí.

-Te noto distraída – aclaro ella.

Eso era más que obvio.

-Sí, estoy organizando algunas cosas de la universidad en mi mente – mentí.

Obvio no podía decirle que me sentía triste porque un chico que conocí en una fiesta, y que resultó ser el primo de mi mejor amiga, no me haya llamado. Estaba segura de que Diana, me mataba justo en ese momento.

-Pues espero las organices rápidas – dijo con algo de risa – que tenemos que ir de compras, y no quiero ir sola.

Salió de mi cuarto, cerró la puerta y se fue.

Ahora me encontraba nuevamente en mi habitación sola, pensando en James. ¿Qué pasa si no lo vuelvo a ver? Oh, Dios. Por favor, Meybe, contrólate, es solo un chico. Mientras seguía pensando en que iba a hacer, si iba a llamarle o no, mis ojos se empezaron a cerrar lentamente. Yo trate de evitar lo más que podía que se cerraran, pero ellos ganaron la batalla.

-Hola hermosa – oí decir una voz.

Me doy la vuelta y me encuentro con el hermoso rostro de James, y su hermoso redondo trasero también...

-¿Qué haces aquí?  – pregunte.

Estábamos en lo alto de un edificio, yo subí para observar la hermosa que tenía. Un hermoso paisaje tenía enfrente de mí. Muchos árboles, ríos, cascadas, muchos animales, aun no deducía que hacia un hotel en medio de la nada.

-Vine por ti.

Me asombre mucho por las palabras de James. Hacía mucho tiempo que no lo veía, simplemente había desaparecido de la nada. Pasaron 6 meses desde la última vez que lo mire.

-¿Es enserio? – pregunte sorprendida, aun si creer lo que estaba pasando.

Se acercó unos cuantos pasos a mí, me agarra de la cintura y me acerca a él. Sentí como mi cuerpo se estremeció por el acto que había hecho James. Yo no hice resistencia alguna, solo me acerque más.

Agarra mi cabeza, empezó a pasar sus dedos sobre mis mejillas, lo que provoco que mis piernas temblaran y mi cuerpo empezara a sudar, corrían muchas gotas de sudor por mi cuerpo.

El acorto aún más las distancia entre nosotros, provocando que nuestros labios quedaran a solo unos centímetros de distancia, muy pocos centímetros de distancia.

Él iba a besarme. Lo iba a hacer. Se acerca a mí, sentía como rozaban nuestros labios.

-¡MEYBEE! – grito mi tonta prima.

Di un salto del susto que me había provocado, al parecer me había quedado dormida. Estaba teniendo un sueño con James, muy romántico, que mi estúpida prima, interrumpió. Pero aun así, la amaba.

-Te quedaste dormida, tengo rato queriéndote despertar – dijo mientras abría mi closet.

-Lo siento, casi no he dormido – dije.

-Para que te relajes un poco en lo que tanto has estado pensado, que ha provocado que no te deje dormir – mierda, era más inteligente de lo que recordaba – iremos al centro comercial en este preciso momento.

Diana empezó a sacar mucha ropa de mi closet, para ver que me quedaba. Mucha ropa la tiro al suelo, duro como 20 minutos escogiendo una sola blusa, ninguna la convencía, y otros 10 escogiendo el pantalón que llevaría puesto. Al final, escogió una blusa rosa, con una frase que decía "You Love Me", lo sé, ridículo. También escogió un cazador azul, combinaba perfecto con la blusa elegida. Debo admitir que esta chica tiene muy buenos gustos.

-Muy bien, Meybe. Eso te queda perfecto – tenía una sonrisa de oreja a oreja, como si dijera "Que buen trabajo hice" y era la verdad, había hecho un excelente trabajo conmigo. Parecía diferente.

-Me miro increíble – dije.

Eso hizo que se pusiera aún más feliz.

***

Nos encontrábamos en la ciudad comprando ropa. Habíamos recorrido ya como 10 tiendas, pero a Diana no le convencía ninguna. Ella muy especial en la moda al parecer, mucho más especial que yo. Al fin, ella era mi prima, nos teníamos que parecer en algo.

-Esa – apunto una tienda muy elegante, parecía muy costosa.

Entramos a la tienda. Diana y yo nos separamos para buscar algo de ropa, de repente, miro un hermoso trasero. El chico estaba de espalda y no sabía quién era. Estuve observando durante un buen tiempo, hasta que una voz me interrumpió una voz chillona.

-Esta sexy, ¿No? – dijo una señora. Por el atuendo que traía puesto, deduje que era trabajadora de la tienda.

-Sí, demasiado sexy – exclame.

-Su papa es el dueño de la tienda, hace días está trabajando con nosotros – dijo la señora mordiéndose el labio.

Uf, al parecer ya me estaba gustando comprar ropa. Creo que tendré que venir más seguido a esta tienda, hay mucha ropa que me gusta.

El chico sexy se voltio, vaya sorpresa que me lleve, era James.

Mis ojos se hicieron más grandes de lo que ya estaban, parecía unos enormes limones. Él se percata de mi presencia, empieza a caminar hacia mí. Yo solo me estaba poniendo cada vez más nerviosa. Mis piernas empezaban a temblar, mis manos seguían a mis piernas. Cada vez que estaba más cerca, sentía que mi pecho apretarse aún más.

Se coloca frente a mí, me toma una mano. ¿Por qué tenías que hacer eso? ¿No sabes que casi muero? Sentí mi corazón pararse por un segundo.

-Hola, Meybe – saludo.

-Ho-la, James – tartamudee.

-Perdón por no haberte llamado estos días, mi padre me dejo encargado la tienda – pero eso no evita que no me escribiera ni un mensaje, tonto. El prosiguió – y en estos momentos mi teléfono lo están arreglando – ahora entiendo.

Aclare la garganta – No te preocupes.

Miro como Diana viene corriendo hacia a mí, ella aún no se percataba de la presencia del chico sexy que estaba conmigo. No quería que ella aun lo conociera.

-Me voy, James. Después hablamos – mi extraña despedida lo dejo confuso. Lo supe por la expresión que había hecho.

Corro rápidamente hacia Diana, y la jalo del brazo para salir de la tienda. Ella se quejaba, pero al final asintió.

Después de recorrer varias tiendas más, regresamos a casa.

CAPITULO NUEVO CHICOS, ESPERO LES GUSTE!

PERDONEN POR NO SUBIR CAPITULO DE LOS OTROS, PERO QUIERO AVANZAR LO MAS QUE PUEDA EN ESTE. YA VENDRAN CAPITULOS MUY BUENOS EN LAS TRES HISTORIAS. ASI QUE PREPARENSE.

SI COMENTAS Y VOTAS, ME AYUDARIAS MUCHO, ME INSPIRA A SEGUIR ESCRIBIENDO UwU, NOS VEMOS<3

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 25, 2021 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

Amor Complicado [LPG #1]Where stories live. Discover now