Capítulo 13 Nuevas propuestas... y algo más

353 16 0
                                    

Después de cerrar mi trato con Chandler, me fui a mi habitación a escuchar música y a darme un ducha en la tina me hice un chongo y me quede ahí un rato con una pequeña bocina y mi teléfono, hasta que me di cuenta que no había metido mis toallas al baño.

¡MIERDA!

¡Ahora que are!

No puedo salir así y menos sin toalla, hace mucho frio, que tal si salgo y tomo las toallas y listo.

Me salgo de la tina me pongo las chancletas y me dispuse abrir la puerta

- Oye ______ ¿Creo que deberi.... Mierda me encontré con Un Chandler sentado en mi cama el cual se quedó con la boca abierta y rojo de vergüenza.

- PERO QUE MIERDA HACES ACA!!!! Le grite y me tape con mis manos que en si no era como que tapara mucho, Chandler se agacho y dijo.

- EmmmYooo... Vevenivenia. Dios estaba tartamudeando Chandler y yo aproveché que él estaba mirando al piso y con las manos en sus ojos para correr al estante de las toallas y tomar varias para envolverme en ellas.

- ¿Ya puedo voltear? Pregunto Chandler aun volteando al piso y con una voz un poco indescriptible.

- ¡No!.. Digo si ja ja. Ahora la que no sabía que decir era yo y se me acababa las palabras para decirle en ese momento.

- Creó que mejor vengo... ya que estés con ropa, ¿te parece?. Estaba aún nervioso y solo miraba mi cara. Justo en este momento si me gustaría saber que pasaba por su cabeza, en verdad.

- Si tienes razón será mejor. Para intentar calmar el momento entre sonreí y no, bueno en realidad no sé si sonreí o no pero quería que este momento se calmara e hiciéramos como si nada paso.

En ese momento el salió de mi habitación dejándome un poco pensativa bueno un mucho ya que en realidad nunca había estado en una situación así, bueno no con un hombre. Hace un tiempo en la escuela paso que estaba en las regaderas justo después de haber tomado clase de deporte obligatoria yo espere a bañarme casi al último para no estar con todas mis compañeras en el mismo lugar y al mismo tiempo así que justo ya había terminado mi baño cuando Salí y me topé con una chica que tenía su mirada justo en mí, para ser exacta no se desde cuando estuvo mirándome bañar y no tengo idea del porque estaba haciéndolo solo sé que parecía que hasta entro en trance y justo cuando me di la media vuelta ella reacciono y se enrojeció enseguida y solo dijo disculpa y se fue lo más rápido que pudo. Tengo entendido que esta chica la tachan de santa y de hecho me parece que sufre un poco de bullying he escuchado que le dicen la monja y que nunca tendrá novio etc. Me sorprende porque en verdad es bonita es una chica de buen promedio y no tiene mal físico a decir verdad es una mujer de pies a cabeza creo que se llama Victoria. Bueno a excepción de esta situación que es algo similar nunca había hablado tanto con Chandler en verdad que solo eran discusiones y uno que otro chiste sin mucha gracia como los que suele soltar de esa bocota, en la escuela es como si no nos conociéramos de hecho hasta se comporta como un chico rudo y verlo hoy apenado, pidiendo disculpas, sonrojado y no peleando conmigo, eso es un gran motivo como para poner a pensar a esta cabecita.

Ya que me puse mi pijama, cepillé mi cabello y puse un poco de acondicionador me puse en camino al cuarto de Chandler ya que tenemos una plática pendiente.

Toc toc

- ¡Adelante! Se escuchó por la otra parte de la puesta que obviamente era Chandler.

Abrí la puerta y me quede en el marco de la puerta, él estaba recostado en su cama y justo dio un vistazo y dijo

- ¿Que no piensas pasar _______?. Y justo aun seguía mirándome pero ahora como con vista de escáner, ¿no les ha pasado que están hablando con alguien y los mira mucho y en algún momento los llega a incomodar? Bueno pues hola yo aquí presente estaba en esa posición.

Mi niñero ( Chandler y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora