Información de personajes

8.2K 277 85
                                    

Hola de nuevo esta es una historia como ya lo vieron trata de el sexy de Chandler Riggs *----* x sigan leyendo;)

Tn_______ Elica.
Ella es una chica de 17 años, le encanta ir a fiestas como realizar fiestas, pero tiene unos defectos:
° le encanta el divertinage.
°se droga :(
°no hacepta que almenos un poco le atrae el mejor amigo de su hermano.
°tiene un novio que la influye a las drogas.
° no sabe controlarse.
A ____ le gusta TWD pero ella no acepta. Que Chandler le atrae un poco. Su hermano Sam junto con Chanlder les encanta hacerle bromas a _______ para divertirse un poco. ______ es una chica sencilla pero nunca deja atrás su aspecto aveses es un poco vanidosa, le gusta todos los tipos de música pero en especial la música electrónica, ella es una persona sincera no se guarda sus comentarios, no le gusta que se metan con ella, ella respeta a los demas solo que cuando se meten con ella es un gran error por que ella es vengativa y no le importa que otros salgan dañados por que cuando se enoja para ella sólo existe la palabra VENGANZA. Ella es la hermana mediana por que antes de ella esta su hermano Tobias de 14 años, Alex de 6 años y despues de ella se escuentra Sam de 18 años.

Chandler Riggs.
Es un chico muy alegre, carismatico, buena onda, sensible pero no lo hace muy visible, es un hijo exelente pero tiene unos defectos:
° es un poco mujeriego.
°no hacepta que ama a la hermana de su mejor amigo Sam Elica.
°es muy testarudo.
° no sabe controlarse.
Con el tiempo la mama de su mejor amigo Sam le pedira a chandler ser el niñero de los cuatro hijos Elica Sam, _____ , Toby y Alex.
Se preguntaran como sucedió. Pero eso ya lo veran.
(18 años)

Dakota Goyo.
Es el novio de _____ ,(18 años) es tierno, celoso, carismatico, un poco dramatico, es muy compulcivo. Pero tiene muchoa defectos que lamentablemente dañan a ____:
°es adigto a las drogas.
°cuando bebe o se droga es una persona muy distinta.
°suele mentir.
°mete en problemas a ____ muy seguido.
°engaña a ____ con la novia de chandler .
°le hace creer espejismos a ___.

Tobias Elica: harías "toby"
Es el hermano de ______ tiene 14 años, toby es adicto a los vídeo juegos, es muy divertido, se parese mucho a ____ es su forma de ser el y _____ se llevan muy bien, aveses suele hacerle bromas a _______ para hacerla enojar, el confia mucho en su hermana mas que en Sam. Ea celoso con su hermana y no le cae bien el novio de _____ (Dakota Goyo).

Hanna Heyes.
Es la novia traidora de Chandler que sale con el solo por su fama, es la tipica plastica de la escuela(17 años) es la enemiga de _____ NO SE PUEDEN NI VER EN PINTURA.

Mackency Fox.
Es la mejor amiga de _____ son inseparables, le gusta el hermano de ______ (Sam) es fan de TWD, su personaje fav. Es Rick le cae mal chandler por que el comportamiento de chandler en la escuela es un poco diferente. Ya que chandler es famoso.
Tambien de 17 años.

Sam Elica.
Es el hermano mayor de _____. Tiene 18 años. Es un video bloguer , en youtube no muy famoso, pero si es conosido por ser el amigo del Famoso Chandler Riggs, Sam y ____ se llevan bien solo que sam aveses le encanta hacer enojar a su hermana haciéndole bromas alado de su mejor amigo. A Sam le gusta la mejor amiga de ______ (Mackency).

Alex Elica.
Hermano memor de Sam, ____ y Toby(6 años).

Greison Riggs.
Hermano menor de Chandler, (14 años) es el mejor amigo de Toby hermano de _____, ellos se encargaran de juntar a Chandler y a _____, greison es el confidente de chandler aparte de Sam y Grayson( su amigo ee).

Ewdar Grayson.(papa de _____).
Es dueño de empresas Grayson, buen padre, pero no convive mucho con sus 4 hijos.

Amanda Elica.(mama de _____).
Dueña de empresas Graison alado de su esposo Ewdar. Ella no conmvive mucho con sus hijos, practomanente ocupan niñera ya que Sam no se hace responsable.

Graison Swift.
Mejor amigo de Chandler y Sam, Grayson gusta de _____, es un caballero con ella, ______ se llevan muy bien son muy buenos amigos pero aun asi Mackency le quita el puesto junto con el hermano de ______.

###### proximamente######

Jaquelin Fox (si estare yo en la novela). Amiga de ____ en un futuro, adelantos: Jaquelin y _____ seran muy unidas gracias a un acontesimiento importante, Jaquelin es modelo, cantante y actriz famosa al igual que chandler, es muy paresida a _____ en pensamientos. Quisas en un futuro ella y Sam tengar algo que ver.

Jack Clifort.
Ser uno de los pretendientes de ______ y ex novio de Jaquelin.

{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}{}
Hola a todas bueno hay esta la inf. De loa personajes y como vieron me e agregado a la novela yey!!! Jaja no pues dejen sua comentarios gracias!!! :) ;)
La de la foto es rallis

Mi niñero ( Chandler y tu )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora