CAPITUlO 17 Ya lo sé todo

209 24 0
                                    

TN

Joder di la vuelta a la cama no había ido a la universidad y todo por el idiota de yesung no entiendo como fui tan tonta en caer en sus mentiras y claro me entregue a el completamente, tiene mi corazón y destrozado esperó que algún día se de cuenta lo malo que hizo, no deseo venganza solo quiero estar tranquila por más que lo odie no puedo, observó cada foto donde salimos juntos fue tan hermoso, me intento levantar pero simplemente no puedo tengo tantas cosas que pensar, una pequeña lágrima rodea y escuchó la puerta.

- hija soy papá anda Ábreme por favor - dijo con preocupación

- Bueno está bien- me levanté y me dirigí hacia la puerta ella estaba mi papá suspiró y me dijo

- Mi pequeña- me abrazo- no sabes lo duro que es verte sufrir de esa manera

- descuide a poco de todas maneras tengo que enterarme ¿no?

- tu mamá me preguntó qué fue lo que pasó y no sé qué responderle a tu hermana pues- confirmó papá

- Lo único que quiero es que me prometas que no le dirás nada más por favor te lo suplico- le supliqué

- si esa es tu decisión Está bien- me dijo acariciando mi cabello

- Gracias papá te lo agradezco

Vi que papa salía de la habitación no quería ver a nadie y eso era que me importaba me dolía el corazón pensando en yesung realmente es un verdadero idiota, no sé si pueda verlo después de lo que me entere. Sinceramente me duele lo que está pasando intento pensar, intento no pensar en cualquier posibilidad, pero en mi mente siempre está yesung, cada vez que lo recuerdo lloró lo peor es que no quiero llorar, salen Lágrimas pensando en el y tanto que hice tanto qué ya no sé qué pensar No quiero tanto duele verlo. Mi mamá entra y toca con cuidado la puerta.

-hija soy yo mamá me puedes abrir la puerta - dijo preocupada

Me levante nuevamente recogí las servilletas no quería que se diera cuenta que estaba llorando por un hombre y que es el novio de mi hermana no quiero decirle, abro con cuidado y mamá me tiene té y con la mirada preocupada.

- hija ¿como estás? - dijo mi madre dándome el té

- bien supongo - respondo- solo que me sentí mal por haber tomado tanto - mentí

- bueno te prepararé algo para que te recuperes de tú resaca - dijo abriendo la puerta

Bueno al menos me creyó no quería Mentirle pero como le digo "mamá mi novio me mintió es un mujeriego" no claro que no podía decirlo, Vi que se había ido yo estaba con pequeñas lágrimas me aferre tanto, escuche mi teléfono sonar hasta que vi yesung decidí apagar el teléfono, de nuevo derramé lágrimas no deseo ver a nadie.

- hija verónica está aquí- dijo mi madre

- bueno mamá deja que pase

Estaba verónica entrando vio mis pequeñas lágrimas a ella si le podía decir la verdad, conocía a yesung y bueno hemos sido amigas desde pequeñas, después le diré a mi madre.

- vero necesitó tú ayuda - la abracé - yesung es un imbécil jugo con mis sentimientos es un maldito mujeriego

- bueno eso lo note TN hoy lo Vi con Jessica y estaba tranquilo

Evitare el tema de que también estaba con mi hermana, menudo imbécil secó mis lágrimas y enciendo mi teléfono todavía siguen llamadas de yesung catorce llamadas y una de sungmin.

- hola sungmin ¿sucede algo?- inquirí

- sí hoy no podré ir al bar tengo una reunión familiar lo lamento - dijo rápidamente

- no te preocupes sungmin

- gracias TN

Cuelgo la llamada vaya ahora tendré que ir aunque no quiera por otro lado sería bueno, verónica buscó por mis cosas algo de ropa y mira todo la coloca en la cama.

- bueno TN tú tendrás que dejar las cosas atrás y debes cambiarte

- tienes razón iré a bañarme

Me había dado una ducha estaba con un olor pésimo, salí y me cambie busque una blusa me la puse y me quedaba a la perfección, era de color azul era hermoso, busque otra cosa y encontré un pantalón jean color azul, zapatillas del mismo color y me amarre el cabello, maquille mi rostro y me aplique brillo labial estaba totalmente lista, salimos de casa hasta que llegó zhoumi en su carro.

- hola TN ¿iras al bar?- dijo quitándose las anteojos

- si zhoumi tengo algo que contar el día de hoy - sonreí - ella es mi amiga - señalé a verónica

- hola soy zhoumi - se presentó bajando el carro - bueno las llevaré

Asentí subí al carro junto con verónica estaba en la parte de atrás además zhoumi es un buen chico y además de ser el presidente de dicha revista, cada paso se da.

- tú amiga es muy bonita - dijo calentando el rato - bueno igualmente tú también lo eres

- gracias zhoumi creó que con tu tono de voz me coqueteas

- imposible no hacerlo eres bella y de buen corazón eso me gusta

- bueno muchas gracias

Zhoumi sonreía mirando atento llegamos finalmente al bar presente a los empleados a verónica y Vi a los nuevos bailarines. Las personas estaban tomando y me pare frente al escenario, lo que vi fue a yesung estaba bebiendo mientras me miraba fijamente bueno demostrar que no soy como lo que piensan.

- buenas noches tenemos una nueva atracción tenemos bailarines karaoke y esperamos que lo disfruten - sonríe ignorando a yesung

Seguí mirando a yesung este se acercó con picardía el idiota no sabe así que se lo diré en la cara como lo imbécil.

— veo que ya estás mejor — dijo yesung acercándose a la barra — mi nena hermosa

— no me llames nena ya lo sé todo supe que eres un imbécil que solo juega con las mujeres hasta que sales con mi hermana — dije la mirada seria — así que no me mientas Kim yesung sé que eres el novio de mariana joder yesung eres un estúpido

Yesung miró atento fijamente como si no valiera y dejo su cara tranquilamente bebía mientras arqueaba la ceja, ya me lo esperaba de parte de yesung el que es así de imbécil lo es, odio que haga de cuenta que no paso nada.

you endless loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora