Capítulo 35- Irlanda

2.3K 128 7
                                    

Narra _____:

Al llegar a la pequeña casa en la que viviríamos con Ashton, enseguida me sentñi conforme con la pequeña estructura de madera que tenía dos pisos pero no estaba cerrado por ninguna pared, ashton y yo ebíamos de compartir la "habitacion" que simplemente era el piso de arriba que se unía al primero piso por unas escaleras. Luego de que colocamos un sofa en donde estaba el espacio mas grande de la casa, colocamos junto a él la televisión y en la cocina colocamos nuestras pertenencias. Era un lugar realmente acogedor y tenía un olor a madera y arboles, pues se encontraba en las afueras de la ciudad.

-¿Que te parece?- preguntó Ashton bajando la ultima caja que llevaba vajillas

-Es lindo- y lo abracé- Aquí será mejor...

-No puedo creer como terminamos aquí- dijo respondiendo a mi abrazo

-Si...- y lo miré pero luego me solté de ese abrazó, a la mañana siguiente comenzaría el instituto y tenía que estar lista. Y así pase la tarde, junto con Tom quien me observaba ordenar y de vez en cuando le lanzaba una pelota de papel o algo, pero luego se durmió sobre una alfombra y así trabaje mas tranquila, ashton se encargó de la primera planta y yo de la segunda.

A la mañana siguiente, en el instituto pense que iba a comenzar ese ero, con personas que de verdad no me conocían, asi que debía dar una buena impresión. Opté por colocarme un pantalón de color rojo acompañado de una remera blanca lisa justa y arriba mi conocido saco negro. Mi cabello lo recogí en una trenza que caía por una lado de mi cuerpo y antes de salir, tome una campera mas abrigada pues comnzaba a hacer mucho frío y en cualquier momento nevaría, tome mi mochila, me coloqué mis lentes, le sonreí al espejo con la esperanza de ser aceptada y así junto con Ashton fuimos caminando al instituto. Dentro el fue a su salón en donde al parecer ya había conocido gente en cambio yo segui timida, perdida. Al llegar  a mi casillero deje mi abrigo y un chico se acercó a mi

-¿Tu eres _____; la chica nueva?- preguntó agrandadamente

-Si... ¿y tu eres?- le pregunté intentando de ser lo mas simpatica posible

-Steven Dilson- y me tendió una mano y yo la tome

-Un gusto steven

-Llamame stev- y me dedico una sonrisa que ilumino su rostro por completo, era un chico completamente bonito por asi decirlo, tenía una altura superior a la mía y un cabello rubio pero oscuro, mas castaño con muchas mechas rubias, tenía una sonrisa que iluminaba cualquier habitación y sus ojos eran del color de la miel, claros como el agua.

-¿en que clase estas stev?- pregunté

-Penultimo año

-¡Yo igual!- dije y sonrió

-No eres de por aquí ¿verdad?- preguntó, pues tenía un dulce acento irlandés

-No- admití avergonzada y él solto una carcajada

-No te preocupes ______, ven conmigo te llevaré a la siguiente clase... quedate conmigo- y lo seguí, era un chico muy simpatico y gracioso pero igual en mi mente seguía sonando esa pregunta ¿Como estaba Niall?... pero bueno, decidí dejarlo atrás y eso ebía hacer por su bien y por el mío asi que me concentré en las clases... Esa mañana stev no me dejo sola ni un minuto, me presentó a varia gente y me hablo de su obsesión por las estrellas, con el fisico que tenía, creí que lo unico que le interesaba eran los deportes, pero por lo que dijo, solo le gustaha el hokey pero solo mirarlo. Era un chico muy simpatico, y junto a él me sentía bien, tal vez ese era un buen comienzo para despejarme y olvidarme de Niall...

********Un mes despues*******

Narra Niall:

Todo iba peor de lo que me esperaba, mamá estaba en el hospital y Greg estaba en casa de mi tía, pues yo estaba viviendo con Marti quien me obligaba a hacerlo. En el instituto la gente ya me pasaba por alto y realmente lo agradecía. No me lastimaban ni nada solo me ignoraban, no sabía como estaba _____, lo unico que había escuchado era lo que Luke dijo, en un vestidor durante la practica de futbol. "Ella esta mejor de lo que creyó, pero igual la extraño mucho" dijo en el vestidor aquel día. Y eso me bsato para que mi odio hacia ella aumente... muchas preguntas levaba en mi, por que se fue, por que mintió, por que me uilusionó... Era obiable pero no podía ejar de pensar en ella, en sus labios,  su cabello, su sonrisa todo ella, la extrañaba, la quería a mi lado, quería que too sea como antes y que nada de esto haya sucedido, pero debía enfrentar el presente.

You & I (Niall & tu) TERMINADAWhere stories live. Discover now