Capítulo 3- Insensibilidad

4K 189 2
                                    

Narra ____:

Estaba en la puerta de la casa de Luke, bueno de la dirección que carli me pasó. Antes de caminar por la gran entrada de piedra, pestañeé un poco y resfregié mis ojos como si hubiese estado llorando, luego puse cara de dolor y salí conrriendo hacia esa puerta donde allí toque un par de veces el tiembre y luego un hombre alto abrió la puerta

-¿Esta Luke?- pregunté forzando un puchero

-Em si, en la habitación de arriba- dijo un poco confundido y señalando, yo solo pase y subí por las escaleras que estaban allí y arriba me encontre con dos puertas, una iba a un baño y la otra estaba cerrada pero tenía muchos pegotines así que supuse que esa era la puerta de luke, al llegar solo toqe un par de veces y luego el abrió, llevaba solo un pantalón deportivo y nada mas

-____- dijo sorprendido- ¿que te sucedió?- dijo preocupado abriendo mas la puerta y tomandome de los codos

-Mis padres- dije forzando un sollozo- murieron- dije y me lanzé a sus brazós, definitivamente era una gran actriz.

-Por dios ____- dijo muy preocupado- pasa- una vez que entre, mientras el cerraba la puerta yo tome mi telefono y marqué el telefono de ashton quien contesto pero yo no a él. Simplemente deje el telefono en la mesa de noche para que escuche todo.

-Luke, estoy muy triste- dije lanzandome en su cama

-No lo estes ____, yo estoy aquí contigo, estarás bien- dijo abrazandome

-No Luke- dije acercandome mucho a él- no se que hacer para olvidarme del dolor- dije mas apegada a sus labios

-____- dijo respirando agitadamente, lo estaba logrando- no se como puedo ayudarte, solo puedo decirte que puedo ser tu amigo

-Se como puedes ayudarme Luke- dije muy sensualmente y de un empujón lo acosté en la cama y me coloqué a horcajadas de él. Una vez sobre el comenzé a besar su cuello y luego subi a sus labios

-¿que te sucede ____?- pregunte muy agitado

-Solo quiero olvidar y se que tu eres un chico muy comprensivo, hazme olvidar- susurre en su oído y luego de eso el me volvió a besar y bajo sus manos por mi espalda, pues no iba a hacer nada mas que besos, solo quería que ashton se enfurezca, pero no sabía si la llamada continuaba  así que me movi para enterrar el rostro de Luke en mis pechos, pero mientras lo hacía tome mi telefono y miré si la llamada seguía pero no, ashton había cortado.

-No puedo ___- dijo Luke tomandome por la cintura- tu así de angustiada y yo aprobechandome, me gustas y mucho pero no ahora ni aquí ¿si?- diablos este chico era muy comprensivo, antes de que yo pueda contestar la puerta de luke se abrió muy bruscamente y Ashton furioso entro con Niall detrás quien tambien estaba bastante furioso.

-Hermanito- dije sentandome arriba de Luke y tomando sus brazos para que me abraze por detrás, al hacer eso noté que la mandíbula de Niall se tensó y en su mirada solo se veía el odio.

-¿¡que diablos haces _____!?- grito furioso- tu te vienes conmigo ahora- dijo cargandome com una bolsa de papas, siempre lo hacía. Antes de salir le hice la señal a Luke de que me llame y el solo me miro confundido pero asintió. Una vez que estabamos en el auto ninguno dijo nada, ambos estaban muy furiosos.

Al llegar a casa, ashton bajo de mi mano y me guío a la cocina, donde allí se recosto contra la mesada y Niall contra la heladera.

-No lo puedo creer _____- dijo ashton- Eres una zorra, acabas de enterarte que tus padres murieron y tu, te vas a la casa de un chico a abusar de lo que ocurrió. ¿¡Qué diablos pasa contigo!?

You & I (Niall & tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora