Las bromas inician

589 62 0
                                    

Narra V

Por suerte la casa se hallaba limpia mis padres estaban sorprendidos creyeron que no hice fiestas en su ausencia, voy a la casa de Yugyeom para esperarlo y a Jimin, Jin nunca nos espera porque somos flojos.


La madre de Yugyeom me deja pasar y me quedo en el pasillo el gigante llega un poco despeinado ya con el uniforme le besa la mejilla a su mama y Jimin salia del baño.


V: ¿Sigues con la cruda?


Jimin: Cállate que soñé con el delicioso de Yoongi.


Yugyeom:Pervertido.


Jimin brinca encima de Yugyeom casi besándolo pero el gigante aparta su cara de el para seguirlo cargando hasta su coche, todos teníamos pero el mío esta descompuesto y todo por jugar a las carreras. Llegamos a la escuela y como siempre los grupos de chicas mirándonos ni señales de mi novia eso no importa, lo que debo de pensar son mis bromas hacia Hoseok.


Jimin: Bueno es aqui donde nos separamos gigante.


Yugyeom: (suspira) Si no fueras mi amigo te daría una paliza como ese tal Hoseok que le dejó esa marca a V.


V: Ya niñas luego se andan amando, nos vemos Yugyeom.


Jalo con cuidado a Jimin hasta el salón aun no llegaba Hoseok momento perfecto para que sea la primera broma, no era tan difícil adivinar cual era su lugar así que traía herramientas para romper un poco la silla y le rompo un poco una de las patas Jimin me hizo la señal de que venia y me aparto de ahí.


Fingo leer una revista y Jimin estaba mi lado muy natural.


Narra J-Hope

Hoy el dia estaba tranquilo vine solo por desgracia al salón porque Jungkook quería hablarle de algo a Yugyeom porque ya seria pronto, curiosamente Taehyung y Jimin habían llegado y se encontraban leyendo.... muy raro.


Llego a mi lugar y veo algunas piezas pequeñas como si fuera algo de la silla reviso con cuidado y se notaba que la habían intentado romper, miro con disimulo a Taehyung que no quitaba su vista de la revista.


Entonces cargo la silla y se la dejo en su lugar tirando sus cosas.


J-Hope: Buen intento Kim deberás ser mejor.


Su enojo no era muy disimulado que digamos se le notaba demasiado entonces fui a otro salón por alguna banca disponible Jungkook por suerte venia mira la silla que traía y obvio que ya sabia que sucedió.


Jungkook: Oh no.... ¿le hizo algo a la mía?


J-Hope: No la revisé por suerte solo hizo una bromita.


Jungkook: Así va a seguir.


Llegamos al salón reviso de nuevo mis cosas y el lugar de Jungkook y nada, Taehyung hablaba con Jimin de nuevo pensé que iba a golpearme pero el enano lo seguía intentando calmar.


Si quiere guerra... la va a tener.... me acabo de dar cuenta que el es divertido.


CONTINUARA

¿Porque tu? V-HopeWhere stories live. Discover now