Gracias al destino. (Epílogo)

1K 86 4
                                    

Después de esa noche, nada fue lo mismo.

Hoy era el tercer aniversario de ese día y era inevitable pensar en lo mucho que todo cambio.

Ahora después de 3 años, tengo un trabajo estable y todo me va a bien, termine la universidad, me gradue y conseguí un buen empleo, con el correr de los meses pude comprarme un departamento y un auto.

La extraño tanto.

Sí, diganme boba o exagerada pero la extraño, hoy se fue muy temprano a trabajar y no me quiso despertar para despedirse ya que, según ella me veía muy linda.

La amo con locura y estoy feliz que aún siga a mi lado.

Ahora vivimos juntas y a Carmilla también le va bien en su empleo. No me puedo quejar, somos felices. Hemos pensado hasta en tener algunos bebés, pero aún en algunos años.

Después de esa noche, todo cambio.

Luego que subí a esperar a la policia, Carmilla estaba tratando de escapar con la ayuda de mi madre, ya que ella aún no podía moverse con facilidad, aprovecharon que Danny estaba inconsiente debido al golpe con el bate de beisbol que Carmilla le habia propinado.

Cuando estaban subiendo las escaleras, escucharon como Danny se levantaba, voltearon a verla, mi madre saco su pistola apuntandole y le dijo que se quedará en su lugar, y cuando menos lo esperaron, Danny disparó.

Mi madre logró ponerse delante de Carmilla como escudo, el impacto de bala fue en el estómago, de inmediato, Ell le apunto y le disparó... pero ella no fallo y la mató.

Llegaron los policias de inmediato y unos minutos después, llegó la ambulancia, atendieron a mi madre, tuvieron que hacerle algunas transfusiones de sangre, pero ella estaba bien.

Luego de eso, ella me pidió disculpas y prometió no hacer más locuras y dejarme ser feliz con Carm. Me costó recuperar la confianza pero lo logré y ahora todo va bien entre nosotras tres. De vez en cuando mis padres vienen a cenar a nuestro departamento.

-Amor, ya llegue a casa! Donde estás? -Carm gritó llegando a casa y sacandome de mis pensamientos.

-Aquí bebé, estoy en la sala!

Estaba sentada en sillón, ella se acercó se sento en mi regazo, poniendo cada pierna en mis costados.

-Cómo estás preciosa? -me dijo con esa voz que me volvía loca.

Besé sus labios profundizando y jalando con mis dientes un poco de su labio superior. Sonrio en mis labios y me dio un beso más.

-Bien amor, tú? Que tal todo por la oficina? -le respondí, tratando de olvidarme de ese tema.

-Todo muy bien por la oficina, pero, qué pasa contigo? Que te preocupa?

A veces odiaba que Carmilla me conociera tan bien, ella sabía cuando estaba mintiendo, cuando estaba nerviosa o preocupada.

-No es nada amor. -trate de abrazarla y dejar pasar este tema, pero ella me paro y sostuvo mi rostro entre sus manos.

-Dime Hollis, que pasa?

-Hoy se cumple 3 años Carm, y aún no lo supero. Me da tanta pena ver a que extremo llegaron las cosas. Como Danny actuó, como mi madre se prestó para eso, como te alejaron de mi, amor.

-Sé que es difícil Lau, pero lo importante es que Danny no está más en nuestras vidas, la relación con tu madre cada día mejora más y nosotras estamos juntas y nos va bien!

-Lo sé amor. No sabes lo feliz que soy a tu lado, le agradezco al destino por ponerte en mi vida! Siempre juntas, de acuerdo?

-Siempre juntas bebé.

Unos años más tarde, logré quedar embarazada y tuvimos a Cameron, un bello niño con los ojos verdes más preciosos que he visto en mi vida. Cuatro años después tuvimos a Emma, una bella princesita y hace unos meses dí a luz a Troy.

Compramos una casa más grande, y algunos fines de semana venían a comer Perry y LaF con sus gemelos de 6 años, unos pelirrojos preciosos.

No me podía quejar de nada, tenía una familia preciosa, un gran empleo, unos amigos excepcionales y una sexy esposa.

Gracias al destino que la puso en mi camino y puso mi vida de cabeza.





FIN.



************************
CHAN!! Es el fin.

Desde el principio tuve en mente que esto debía ser algo corto y que tuviera un final feliz.

Gracias a todos los que leyeron y tuvieron paciencia para que suba al menos un capitulo cada dos meses.

Lo siento pero a veces habían momentos en mi vida en los que estaba tan rota que ni ganas de escribir tenía, pero, ya superé eso y por ahora todo bien.

Una y mil veces más GRACIAS!

G.

Será el destino? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora