Te tengo

1.1K 94 4
                                    

Laura estaba desesperada, corrió y se alejó lo más que pudo del campus. Llegó a un gran árbol y lo único que atino a hacer fue sentarse y llorar, esto no le podía estar pasando a ella. Por qué a ella? Ella se enamora por primera vez, de un vampiro, que ahora resulta que también estuvo con su madre?

Laura tiene miles de preguntas, inseguridades, miedos.

"O sea mi mamá se enamoró de una mujer y no solo eso, luego le rompió el corazón y ahora resulta que esa "mujer" es por la que yo me muero por abrazar y besar todos los días de mi vida" -seguía llorando y coloco sus piernas junto a su pecho y agacho la cabeza. "Por qué es todo tan difícil?"

"Creampuff"

Laura levantó la cabeza de golpe, y vio a Carmilla con semblante preocupado y triste.

"Carmilla, quiero estar sola"

"No, no es bueno que estés sola" -Carmilla suspiró "me dejas acompañarte? Prometo no decir nada"

Laura asintió y se arrimo un poco, Carmilla se recostó un poco a su lado

"Perdón por quitar tu mano de esa manera en la habitación" -dice Laura un poco apenada y con los ojos hinchado de haber llorado tanto.

"No, no, no tienes que de que disculparte preciosa. Más bien, discúlpame a mi por haberte dicho esto recién." -Laura la mira y baja la cabeza, mirando sus manos.

"No quiero perderte Laura"

Laura rompe en llanto, de nuevo, le dolía todo esto, le dolía por lo que había pasado Carmilla cuando su mamá le rompió el corazón, le dolía que su mamá le hubiera ocultado esto.

Le dolía recordar que cuando le dijo a su mamá que le gustaban las mujeres, ella haya estallado en gritos diciendo que eso no era posible, que eso se le pasaría con el tiempo, que era solo una etapa.

Su mamá simplemente le mintió todo este tiempo.

Carmilla levanta el rostro de Laura, y ve sus ojos, sus ojos color miel, rojos e hinchado por llorar tanto y limpia con su pulgar las lágrimas en su rostro y besa su frente.

"Ya no llores, estoy aquí contigo. Te tengo"

Laura la abrazó como nunca, sintiéndose segura en sus brazos.

"Yo tampoco te quiero perder Carm"

        [•••]

"Ya mejor Creampuff?"

"Si, ya un poco mejor"

"Quieres hablar?"

"Odio lo que te hizo mi mamá" -Laura estaba enojada.

"No te conté esto para que te molestes con ella" -Carmilla suspira.

"Como no quieres que me enoje con ella? Ella siempre me critico por gustarme las mujeres, siempre me dijo que era solo una maldita etapa, que eso no era "normal" y ahora resulta que estuvo contigo y te rompió el corazón. Le rompió el corazón a la persona de la cual estoy enamorada"

Laura esperaba algún tipo de respuesta, un "si yo también estoy enamorada de ti" o un "yo igual" pero no.

Recibió algo mejor.

Carmilla se acercó a ella y la beso, fue un beso profundo y tierno, lleno de sentimientos. Carmilla se alejó un poco y pego su frente con la de Laura y le dijo "Yo también estoy enamorada de ti cupcake"

***********
Espero que les guste esté capítulo! No se olviden de votar por favor!! Prometo actualizar más seguido. Tengo ya una idea de cuanto durará esté fic el próximo capítulo les cuento.

Un besooo!
***************

Será el destino? (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora